Ya pero en serio… de verdad todos andan a 180 esquivando autos como endemoniado para que realmente el cabeceo y las inercias sea definitorias en la conducción normal o en caso de una maniobra de emergencia ?
Ese contra, no es para nada contrapeso para todos los beneficios reales en el día a día de tener mayor despeje
Enviado utilizando Tapatalk
No hay que ser tan extremo para sustentar una posición.
Mi opinión fue en base a experiencia personal, que no creo diste mucho de las experiencias de otros conductores.
Manejo generalmente 4 tipos de vehículos distintos y el confort o comodidad de uno u otro se nota. Así como la seguridad que te da al circular por ciudad, carretera o cualquier otro camino entre uno u otro también se nota.
Curiosamente los de menor despeje son más cómodos y se sienten más aplomados, por ende, pierdes comodidad con mayor despeje y además deben ser más seguros ante maniobras en casos más extremos como los que menciona Dante.
Un día puedes ir despacio en ciudad pero otro día puedes ir más rápido en carretera y en ese caso no será lo mismo.
Sobre los vehículos que conduzco generalmente. Un sedan, un crossver o suv (no se), un furgón y una pick up.
Es imposible que ante esos 4 tipos de vehículos todos sean igual de cómodos e igual de seguros en cuanto a estabilidad.