Autor Tema: DODGE DURANGO 5.7  (Leído 70928 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2013, 09:46:01 am »
La Durango es un suv gigante abaratado, no se compara con las terminaciones del Tahoe o Expedition.

Shumway

  • Visitante
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2013, 10:30:57 am »
En general el grupo Chrysler adolece o adolecía de malas terminaciones, parece que con Fiat va mejorando la cosa.

No veo mala la opción de la Durango Limited, esa fue una partida destinada a un país árabe que por X motivo se rechazó y vino a parar acá. Sigue siendo un SUV típicamente americano, destinado a andar por highways con mucha comodidad.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #22 en: Agosto 08, 2013, 10:43:00 am »
Pucha, hoy me comió la pega......Tuve que ir a un accidente terrible con dos jóvenes muertos en un Accent que se incrustó en un camión parado en una esquina. Se posterga la prueba de la Durango para el sábado en la mañana. Gracias por los comentarios

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2013, 10:46:09 am »
Pucha, hoy me comió la pega......Tuve que ir a un accidente terrible con dos jóvenes muertos en un Accent que se incrustó en un camión parado en una esquina. Se posterga la prueba de la Durango para el sábado en la mañana. Gracias por los comentarios

Slds

Oh si vi esa noticia... tu estabas ahi?

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2013, 10:59:23 am »
Sí, Felipe, lamentablemente me toca ir generalmente a esas cosas....Ahí uno se da cuenta que no somos nada. Es un terrible cable a tierra

slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2013, 11:00:26 am »
Iban a E.A.U, en los espejos la leyenda está en arabe. Supuestamente eran para uso tipo transfer hotel-aeropuerto, por eso el tamaño. Y todas son blancas/beige, color claro por la calorsh.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2013, 11:02:46 am »
Citar
Iban a E.A.U, en los espejos la leyenda está en arabe. Supuestamente eran para uso tipo transfer hotel-aeropuerto, por eso el tamaño. Y todas son blancas/beige, color claro por la calorsh.

Buen dato, me fijaré, en ese detalle.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2013, 11:38:58 am »
Dos amigos tienen la americana con motor Hemi, son un mostrooo, pero realmente rica , cero bulla del exterior y se siente lo que tiene bajo el capo, bueno para quien no tenga problemas en llenar ese estanque bien seguido sera un vehiculo fascinate, para mi el unico pero es el consumo, nada mas.

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2013, 16:59:38 pm »
el sabado anduve en la durango 2013 nuevita de paquete aun sin patente.. realmente una maravilla, espaciosa, rápida, suave, muchos chiches, íbamos 7 adultos y en la 3º corrida caben perfectamente 2 personas adultas grandes..
Y eso que era la 3.6L V6 , me imagino que la 5.7 Hemi debe ser bestial.. vaya por ella no mas..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2013, 17:21:54 pm »
a ver.

-el 5.7 en la durango no tira muy diferente al 4.0 de toyota , sin embargo la gringa gasta mucho mas y suena el doble.
-el 4x4 es pésimo
-una opinión personal, pero mas fea no puede ser.
- mas preocupación por temas mecanicos al ser una dodge

bueno eso. un amigo del club 4x4 paso de una tumdra a una dodge 5.7 blanca al igual que tu necesitaba mas asientos pero y se arrepintió de gran manera, le costo un mundo venderla, al final la dio en parte de pago por una santa cruz diesel ..y perdió por parte baja 4 millones en la retoma.

bueno esos son los datos bajo mi experiencia.
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 18:45:03 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado jdomingo91

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • loco pro
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2013, 17:49:17 pm »
haber..

-el 5.7 en la durango no tira muy diferente al 4.0 de toyota , sin embargo la gringa gasta mucho mas y suena el doble.
-el 4x4 es pésimo
-una opinión personal, pero mas fea no puede ser.
- mas preocupación por temas mecanicos al ser una dodge

bueno eso. un amigo del club 4x4 paso de una tumdra a una dodge 5.7 blanca al igual que tu necesitaba mas asientos pero y se arrepintió de gran manera, le costo un mundo venderla, al final la dio en parte de pago por una santa cruz diesel ..y perdió por parte baja 4 millones en la retoma.

bueno esos son los datos bajo mi experiencia.

 :D
hay vida sobre las 4000 rpm !

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2013, 18:31:06 pm »
haber..

-el 5.7 en la durango no tira muy diferente al 4.0 de toyota , sin embargo la gringa gasta mucho mas y suena el doble.
Toyota 4.0 275 HP
Durango 3.6 v6 290HP
Durango 5.7 v8 360HP  :??

-el 4x4 es pésimo
"no es un vehiculo para jeepear"
-una opinión personal, pero mas fea no puede ser.
para gustos....
- mas preocupación por temas mecanicos al ser una dodge
tengo una dodge con 90 mil kms.... solo mantenciones...





Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2013, 18:46:12 pm »
no se que sera la relacion de caja, o el peso pero te puedo asegurar que no es mucha la diferencia entre el 4.0 de un runner con el 5.7 de una durango
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2013, 19:26:48 pm »
Hablan de la la Durango anterior, la 5.7 tiene 330-340 hp.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2013, 19:30:12 pm »
Hola:

Se cayó la Durango 5.7 jaja. A mi mujer no le gustó mucho el interior. Qué se yo, en lo personal no se bien qué esperaba, pero me dijo 10 millones por esta camioneta!!!!! A mi me encantó. Pero, había un detalle, que no había puesto, el volante, ese famoso volante de cuero beige claro o blanco de tantos Jeep/Dodge 5.7 de esos años que he visto y que presenta un desgaste evidente. En este caso, la bestia tiene 49 mil km y todas sus mantenciones en el concesionario y el cuero pelado en el volante fue un matapasiones imposible de obviar para ella....

"¿Y no hay una Runner 4x4 con 3 corridas de asiento?". me dijo....Me liquidó. La búsqueda empieza desde cero ahora. Es bien jodida mi socia, la Santa Fe de mi suegro la encuentra "debilucha", es que está enamorada de su Runner que, con sus casi 120 mil km a cuestas, casi no tiene grillos y se siente un tanque. Quizás sea necesario hacerla asumir que no habrá nada por menos de 10 millones que sea 4x4 y espaciosa. Creo que el reemplazo será otra Runner, quizás la 2009 con doble Vvti. En negro y 4x4 se ve bastante linda.

Slds

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2013, 20:08:02 pm »
La señora sapbe

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2013, 21:00:13 pm »
Bueno si no le gusto, na que hacer.... macabeo el hombre. ;D


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2013, 21:13:17 pm »
Citar
Bueno si no le gusto, na que hacer.... macabeo el hombre. ;D

Jaja, efectivamente, cada vez va teniendo más influencia en las decisiones tuercas....Si las cosas se pagan a medias, las decisiones tienen que ser consensuadas.....(Recordar que tb. me "bajó" el Swift Sport :-[)

En fin, a seguir buscando el candidato de consenso
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2013, 21:16:22 pm »
Jaja, efectivamente, cada vez va teniendo más influencia en las decisiones tuercas....Si las cosas se pagan a medias, las decisiones tienen que ser consensuadas.....(Recordar que tb. me "bajó" el Swift Sport :-[)

En fin, a seguir buscando el candidato de consenso

Y por que no pruebas una Grand Cherokee Limited ???

Son realmente la raja.

Desconectado MWiegold

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2013, 08:52:36 am »
Estimados,

Mucho gusto soy nuevo en este foro, sin embargo aprovecho de escribir porque me compre un Durango Limited 5.7 2010 el sabado 30 de Noviembre de 2013 y estoy ultra feliz y contento!

Mi novia (futura señora en 1 mes) también tenia sus aprenciones respecto a la camioneta, hasta que se subio y la condujo.

Vale cada peso que pagué por ella... la camioneta tiene muchas comodidades y hay que tener una para saber lo que vale.

Toyota es una marca de prestigio, cuando era niño viaje todo Sud America con mi papa en un LandCruiser año 87, pero la Durango no es ese tipo de jeep, es una SUV, que en version limited entrega todas las comodidades que uno pudiera querer, y lo suficientemente "off road" para salir de la carretera con tu familia.

Finalmente cada uno con sus gustos, pero la señora de Nigel, como bien dice el se fijo en el desgaste del manubrio... y queria algo que ya conocia... al parecer (por que no lo detalla) no se atrevio a probar algo nuevo (como la mayoria de los seres humanos) y luego decidir con argumento si esto nuevo lo valia o no.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel