Autor Tema: DODGE DURANGO 5.7  (Leído 70920 veces)


Desconectado MWiegold

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2013, 15:41:22 pm »
Estimados,
Siguen las alegrias con este vehiculo... hace un min me llamo un ejecutivo de Dodge para hacer un seguimiento respecto a la concesionaria en donde hice la mantencion de los 40mil km.

Hecho destacable ya que en Chile el servicio y sobre todo el post venta es reconocido por ser como la SHIT!

Asi que se den el tiempo de saber como sus representantes estan trabajando es un muy buen indicio... no quiere decir que yo vuelva a llevar el auto a Cartoni, por lo que me parece que el servicio no estubo a la altura, sin embargo nada que decir de DODGE por ahora.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #62 en: Diciembre 25, 2013, 09:47:38 am »
Excelente!

Vuelvo al tema ya que la bruja me preguntó por un SUV grande, potente y con tres corridas de asiento, (usadas con sus años), ella tiene visto un Expedition y una Durango Hemi, el otro año quiere ver si podemos comprar una para tener de segundo vehículo solo para paseos, ya que quiere echar arriba a la suegra, la madre, el perro, etc.y el consumo no sería gran tema porque sólo se usaría fines de semana o para paseos puntuales y para transportar a la banda para ir a tocatas.

[spoiler]Ella gana más que yo... :-[[/spoiler]
« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 09:51:53 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado wandererswarrior

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #63 en: Enero 05, 2014, 03:08:23 am »
Señores!

Como primer mensaje, parto por saludar a la colectividad!
Les cuento que encuentro una muy buena idea una Durango 2010(que es el ultimo año antes del cambio) con todos sus pros y contras!
Fue muy interesante leer los post de esta discusión.
Sería mucho pedir al amigo que se compró una hace poco que siga relatando su experiencia con la maquina?
Saludos!

Desconectado MWiegold

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #64 en: Febrero 06, 2014, 09:28:49 am »
Estimados,
Estuve asuente un buen tiempo... entre medio me fui a Brasil... (no en el auto, TODAVIA...) me casé... etc.

De la Durango lo siguiente... durante el matri... para que decir que andaba lleno de familia de ambas partes... osea... que para lelvar a todo el mundo y todas las cosas... fue de gran ayuda! Con el pasar del tiempo cada vez me gusta mas la camioneta... el unico PERO es el consumo... ahora, ayer converse con un tipo que tiene un Ford F150... el consumo es el mismo...

Es algo que uno debe aceptar y ya esta (si lo puedes pagar)... hasta a las Dunas subi... claramente no es para eso, pero es un vehiculo que se defiende.

Debo agregar algo mas, cuando volvia de Brasil, mi señora me fue a buscar... se quedo dormida ~120Km... el auto se le fue hacia la barrera central... tiene algunos machucones menores...el auto... menciono esto pq analizabamos los daños y las consecuencias, 0 consecuencias... osea un city car... la historia hubiera sido otra! La camioneta es muy segura y eso tb lo vale, lamentablemente son cosas que no apreciamos hasta que suceden este tipo de eventos.

Que se viene a futuro... bno, un viaje a mendoza... una salida a acampar al cajon... y en junio/julio, un viaje hasta Rio.

Entretando, mientras me recupere economicamente, la idea es ponerle unos amortiguadores de gas (un poco mas duros) unas llantas AT patotas y levantarla un poco mas (solo un poco, pq ya casi topa con todo techo de estacionamiento subterraneo).

Eso... FELIZ feliz, con la maquina y no solo yo... 

Desconectado Jorge Carreño

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:DODGE DURANGO 5.7
« Respuesta #65 en: Agosto 13, 2014, 11:38:14 am »
necesito ayuda: cómo dejar como prefija una emisora en una radio de una durango 2010 touch. Me quedó como poncho.
Y no conozco el sitio para saber dónde y cómo preguntar.
perdón por la intromisión  AYUDA POR FAVOR!!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel