Hola:
Se cayó la Durango 5.7 jaja. A mi mujer no le gustó mucho el interior. Qué se yo, en lo personal no se bien qué esperaba, pero me dijo 10 millones por esta camioneta!!!!! A mi me encantó. Pero, había un detalle, que no había puesto, el volante, ese famoso volante de cuero beige claro o blanco de tantos Jeep/Dodge 5.7 de esos años que he visto y que presenta un desgaste evidente. En este caso, la bestia tiene 49 mil km y todas sus mantenciones en el concesionario y el cuero pelado en el volante fue un matapasiones imposible de obviar para ella....
"¿Y no hay una Runner 4x4 con 3 corridas de asiento?". me dijo....Me liquidó. La búsqueda empieza desde cero ahora. Es bien jodida mi socia, la Santa Fe de mi suegro la encuentra "debilucha", es que está enamorada de su Runner que, con sus casi 120 mil km a cuestas, casi no tiene grillos y se siente un tanque. Quizás sea necesario hacerla asumir que no habrá nada por menos de 10 millones que sea 4x4 y espaciosa. Creo que el reemplazo será otra Runner, quizás la 2009 con doble Vvti. En negro y 4x4 se ve bastante linda.
Slds
Slds