Autor Tema: Donde cotizar la Koleos en Santiago?  (Leído 17206 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2013, 09:59:39 am »
Si, suelen mejorarla en terrenos deslizantes o cuando no todas las ruedas tienen tracción o alguna está en el aire. Pero no hace magia, incluso a veces hay que desconectar la ayuda para avanzar.
no pos, estamos claro que magía no hace, son sólo asistencias. Algo debe hacer la pericia del chofer también. Yo los recorridos que he hecho no creo que hayan sido solo para autos awd, pero no eran para autos bajos. Y eso me ha dado la tranquilidad de pasear donde antes no podía hacerlo y hasta ahora me ha dejado bastante satisfecho el juguete

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2013, 10:05:00 am »
La Koleos tiene ESP? Todas?

Desconectado Chompiren

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2013, 10:17:22 am »
Todas tienen Esp y 6 ab

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2013, 16:52:34 pm »
A todo esto alguien ha comprado en Ansa ?
Como andarán con los precios (son negociables?), algún conocido de allá como para preguntar directamente por él/ella?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2013, 17:38:07 pm »
A todo esto alguien ha comprado en Ansa ?
Como andarán con los precios (son negociables?), algún conocido de allá como para preguntar directamente por él/ella?
Al final todo es derco,  depende como te muevas con el vendedor.

Con suzuki me salio mejor en chamy,  por ejemplo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #45 en: Julio 29, 2013, 09:34:54 am »
Estimados, ayer me dí una vuelta por el Plaza Oeste y por una parte nadie tiene idea de cuando llega ni si es que llega la fase 3 pero por otro lado me contaron que se viene una actualización en la lista de precios el 5 de Agosto así que parece que habrá que esperar un poco más para ver si se aclara un poco más la película.

Desconectado reescude

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2013, 13:46:00 pm »
Estimados, ayer me dí una vuelta por el Plaza Oeste y por una parte nadie tiene idea de cuando llega ni si es que llega la fase 3 pero por otro lado me contaron que se viene una actualización en la lista de precios el 5 de Agosto así que parece que habrá que esperar un poco más para ver si se aclara un poco más la película.


buen dato, en agosto planeamos cambiar el auto por un koleos y estamos en la misma que tu, a esperar que pasa hasta ese día

por cierto, alguien tiene un correo o forma de contacto con Taz? estamos buscando ver en exhibición una versión en particular de la koleos para convencer a la jefa jajaja
saludos

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #47 en: Julio 31, 2013, 13:57:54 pm »
Otro dato, me dijeron que es posible que llegue la fase 3 durante este año, pero no hay fechas ni precios todavía.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2013, 16:43:10 pm »
Teléfono fijo de Iván: 2550 3448
Correo: ivanfariasarrau@dercocenter.cl

No seais porfiados, id con él primero.
Mientras le pedía datos, casi me convence con una Captur :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #49 en: Julio 31, 2013, 16:43:58 pm »
Otro dato, me dijeron que es posible que llegue la fase 3 durante este año, pero no hay fechas ni precios todavía.

El Fase 3 debería llegar este año, la Captur el próximo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #50 en: Julio 31, 2013, 16:44:29 pm »
Teléfono fijo de Iván: 2550 3448
Correo: ivanfariasarrau@dercocenter.cl

No seais porfiados, id con él primero.
Mientras le pedía datos, casi me convence con una Captur :D

y cuando llego la captur? precios? no sabia que habia llegado ya

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2013, 16:45:46 pm »
y cuando llego la captur? precios? no sabia que habia llegado ya

No me dio más datos, me dijo que el próximo año llega no más.
No quise preguntar más, tengo vetado el auto antes de la casa y no me quiero calentar. :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #52 en: Julio 31, 2013, 16:48:34 pm »
No me dio más datos, me dijo que el próximo año llega no más.
No quise preguntar más, tengo vetado el auto antes de la casa y no me quiero calentar. :D

aa la mujer sabe :thumbsup:
se ve rica la captur en fotos , si llega con buenos motores y precio la hacen

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #53 en: Julio 31, 2013, 23:05:19 pm »
aa la mujer sabe :thumbsup:
se ve rica la captur en fotos , si llega con buenos motores y precio la hacen
Ese es el problema. No se ven buenos motores... ni traccion. Suv de juguete... no sirve para arrancarse a la tierra de cuando en vez.... esto segun lo que recuerdo lei de la captur cuando salio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2013, 11:25:20 am »
Al final probé la Koleos y me gustó bastante, buena conducción muy suave y cómoda.
El problema vino por el lado del precio de retoma de nuestra Rav4 ya que la castigaron demasiado para mi gusto, me ofrecieron apenas 5.7M siendo que es año 2009 y tiene apenas 37 mil kilómetros, con eso me mataron el presupuesto y tendré que ir a otras concesionarias (estoy hablando de Derco específicamente) y ver otras opciones.
Si me dan ese precio de retoma por una Toyota no quiero ni ver lo que pasará con la Koleos cuando quiera venderla, así como están las concesionarias les tendré que pagar para que se la lleven, mal negocio...

Eso, me sirvió de desahogo por una parte y me dejó muy mal parado por otra, no se si olvidarme definitivamente del cambio y seguir con la Rav4 eternamente o ir a otras concesionarias a ver si consigo un mejor trato, que opinan ustedes ?

Saudos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #55 en: Agosto 05, 2013, 11:27:50 am »
Es una verguenza el precio pero las ultimas Rav4 de esa generacion se vendieron muy baratas, tienes que competir con modelos 2012 que partian cercano a los 10 MM.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2013, 11:29:44 am »
Al final probé la Koleos y me gustó bastante, buena conducción muy suave y cómoda.
El problema vino por el lado del precio de retoma de nuestra Rav4 ya que la castigaron demasiado para mi gusto, me ofrecieron apenas 5.7M siendo que es año 2009 y tiene apenas 37 mil kilómetros, con eso me mataron el presupuesto y tendré que ir a otras concesionarias (estoy hablando de Derco específicamente) y ver otras opciones.
Si me dan ese precio de retoma por una Toyota no quiero ni ver lo que pasará con la Koleos cuando quiera venderla, así como están las concesionarias les tendré que pagar para que se la lleven, mal negocio...

Eso, me sirvió de desahogo por una parte y me dejó muy mal parado por otra, no se si olvidarme definitivamente del cambio y seguir con la Rav4 eternamente o ir a otras concesionarias a ver si consigo un mejor trato, que opinan ustedes ?

Saudos.

no hay mas que vender particular o asumir esa pérdida

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #57 en: Agosto 05, 2013, 11:33:33 am »
Al final probé la Koleos y me gustó bastante, buena conducción muy suave y cómoda.
El problema vino por el lado del precio de retoma de nuestra Rav4 ya que la castigaron demasiado para mi gusto, me ofrecieron apenas 5.7M siendo que es año 2009 y tiene apenas 37 mil kilómetros, con eso me mataron el presupuesto y tendré que ir a otras concesionarias (estoy hablando de Derco específicamente) y ver otras opciones.
Si me dan ese precio de retoma por una Toyota no quiero ni ver lo que pasará con la Koleos cuando quiera venderla, así como están las concesionarias les tendré que pagar para que se la lleven, mal negocio...

Eso, me sirvió de desahogo por una parte y me dejó muy mal parado por otra, no se si olvidarme definitivamente del cambio y seguir con la Rav4 eternamente o ir a otras concesionarias a ver si consigo un mejor trato, que opinan ustedes ?

Saudos.

aplica la vieja tecnica, anda a varias, y pide que te entreguen por escrito el valor de la retoma, y despues vas a otro.

A nosotros nos pasó con el panda, en la ultima se bajaron 200 lucas, tome el fito a otro concesionario y me igualaron la oferta, y la superaron, volví  a la primera y me igualaron las condiciones.


Por ultimo vendelo a un particular, publica en el mercurio y chile autos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #58 en: Agosto 05, 2013, 11:41:28 am »
Así como está el mercado, puedes cotizar en varios Derco, pero una mejora de 200, 300 lucas sería lo máximo.
En todos los concesionarios el precio de retoma es un chiste.

A mi me evaluaron mi Megane II Expression con 26 mil kms, con precio de "mercado" de un Megane II Autentique con 140 mil kms.  :pozozipy:

Finalmente Iván me mejoró mucho las condiciones en general y por eso dejé A. Francia y terminé comprando en Movicenter.

Creo que tienes dos cursos de acción:
- Si la Toyota cumple por ahora con lo que requieres, no la cambies si tienes que poner muchas lucas más y no es tu prioridad.
- Si igual quieres cambiar, vende particular.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #59 en: Agosto 05, 2013, 11:49:59 am »
Lamentablemente este precio me lo dieron en la Renault de Santa María que es donde trabaja Iván, de hecho hablé con él en el local y aproveché de probar la Koleos y me explicaron que los datos del vehículo se mandan a la central de Derco y allá evalúan en base a la información que tienen y listo mandan de vuelta el precio de retoma sin considerar el estado del vehículo (kilometraje, accesorios, etc.) por lo tanto el precio de retoma ya no pasa por el vendedor que tienes al frente si no que se aplica un precio genérico determinado por una central lo cual (creo yo) deja muy pocas opciones para negociar...

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel