Autor Tema: Donde cotizar la Koleos en Santiago?  (Leído 17209 veces)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« en: Julio 25, 2013, 11:50:26 am »
Estimados, ya llega Agosto y durante este mes quiero ojalá dejar listo el trato para el cambio de auto (Rav4 a Koleos) para comprar el modelo 2014 (ojalá) y quería saber si tienen datos para conseguir buenos precios en Santiago y a cuales concesionarias ir a pasearme los fines de semana.

Por ahora quiero empezar este fin de semana dándome una vuelta en el Movicenter (Derco supongo) y realmente no sé donde más ir a ver si consigo algo, tengo entendido que Ansa también trabaja con Renault pero no tengo idea de si atienden los fines de semana.

Lo otro que me gustaría pero no tengo idea de donde conseguirlo es una prueba de manejo si es posible y ojalá pudiera averiguar si van a traer luego la fase 3 y a qué precio.

Finalmente me gustaría saber qué expectativas debo tener respecto a los precios, por ejemplo ahora la versión 4x4 con pack está a $14.190.000 y supongo que lo mínimo que podré conseguir es que me la dejen a 14 millones cerrado y ojalá se pueda agregar lo de la patente, láminas en los vidrios, etc.

Eso, cualquier ayuda es bienvenida, saludos !

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 11:56:06 am »
Si Ivan todavia esta en el movicenter, 100% recomendado que vayas a hablar con el...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2013, 12:08:18 pm »
Hola, tambien la puedes probar y cotizar el finde en el mall plaza vespucio y enfrente el mall parque arauco.

Y te aconsejo veas el Suzuki Grand Nomade 2.4 AT GLX LE NAV CUERO 18" que esta en Irarrázaval 2223 automotora "Chamy", ese me encanto por dentro y por fuera tanto como el Koleos.

Saludos, Giomuntor.
« Última modificación: Julio 25, 2013, 12:14:57 pm por giomuntor »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 12:15:14 pm »
y por que bajar? se supone que los cambios son para subir.... digo yo.....

Desconectado Chompiren

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 12:27:41 pm »
Dale nomás con el cambio...yo tuve la Rav4 la cual cambié por una Koleos (choque y pérdida total de la Rav4). Comparando ambas LEJOS la Koleos, calidad de armado, estabilidad (casi me doy vuelta en tierra en la RAV4), suavidad. Lo único que le ganaba es en rapidez de la RAV q es un pelo más rápida, pero en todo lo demás no hay por donde; y lo digo porque no la miré ni es de un amigo de un amigo, sino que porque he tenido las 2.
Saludos

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 12:58:09 pm »
Si Ivan todavia esta en el movicenter, 100% recomendado que vayas a hablar con el...

X2 Iván Farias en Renault Movicenter.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 13:26:25 pm »
El orden es el siguiente:

Iván TAz Farías de Renault Santa María (cero que a la altura 810 de la calle, cerca de Metro Salvador). Es el primer lugar donde debes acudir.
Sino, ANSA en Carmen 641
Sino, Automotora Francia.

Luego, cualquier Derco.

Dile que te recomendó Tandersan porque estoy acumulando puntos para el Koleos.  :uy: :pozozipy: :risa2:
« Última modificación: Julio 25, 2013, 13:44:31 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2013, 13:28:01 pm »
Dale nomás con el cambio...yo tuve la Rav4 la cual cambié por una Koleos (choque y pérdida total de la Rav4). Comparando ambas LEJOS la Koleos, calidad de armado, estabilidad (casi me doy vuelta en tierra en la RAV4), suavidad. Lo único que le ganaba es en rapidez de la RAV q es un pelo más rápida, pero en todo lo demás no hay por donde; y lo digo porque no la miré ni es de un amigo de un amigo, sino que porque he tenido las 2.
Saludos

tenias la RAV nueva?? es haaaarto distinta a la anterior....

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2013, 13:29:33 pm »
tenias la RAV nueva?? es haaaarto distinta a la anterior....

Pero con el equipamiento que trae son por lo menos 300 kilos menos que el Koleos.
De ahí que sean más rápidas.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2013, 13:35:48 pm »
tenias la RAV nueva?? es haaaarto distinta a la anterior....
Peras con peras. Son las equivalentes,  aun cuando creo que la nueva rav solo cambio externamente

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2013, 13:36:24 pm »
Ah. Parece que taz está en santa maria

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2013, 13:37:30 pm »
Ah. Parece que taz está en santa maria

¿De dónde sale esa información?

Actualizado: Efectivamente Iván está en Santa María, acabo de hablar con él. Vayan a Santa María entonces, Iván es el mejor vendedor de Renó de Santiago.
« Última modificación: Julio 25, 2013, 13:43:29 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 13:37:40 pm »
La Koleos es una X-Trail con diferente cascara y el sistema de tracción es mucho más avanzado que el de la Rav4.

Coincido en que la Koleos es mucho mas vehículo que la Rav4, no a todo el mundo le puede gustar un electrodoméstico japonés con 4 ruedas como al talibán TSF

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2013, 13:56:07 pm »
Respecto a la elección les cuento que ya tengo tomada la decisión hace rato sobre ir por la Koleos, es sólo cosa de tiempo ya que llevo ahorrando un rato sólo con este objetivo y en este momento la única duda es respecto a la llegada de la fase 3 a Chile y dónde sería la mejor opción para comprarla.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2013, 13:58:20 pm »
La Koleos es una X-Trail con diferente cascara y el sistema de tracción es mucho más avanzado que el de la Rav4.

Coincido en que la Koleos es mucho mas vehículo que la Rav4, no a todo el mundo le puede gustar un electrodoméstico japonés con 4 ruedas como al talibán TSF

a mi me gustan los vehiculos que andan sin problemas, para otras cosas me compro un buen living, hay unos bergere bien comodos de oferta en rosen.

la koleos no creo que sea tan delicada porque no es franchute, pero es bien feita la pobre. es diseño mitad kia por lo bonita y mitad skoda por lo......

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2013, 13:58:31 pm »
Respecto a la elección les cuento que ya tengo tomada la decisión hace rato sobre ir por la Koleos, es sólo cosa de tiempo ya que llevo ahorrando un rato sólo con este objetivo y en este momento la única duda es respecto a la llegada de la fase 3 a Chile y dónde sería la mejor opción para comprarla.

Estimado, Iván no es sólo buen vendedor sino que además tiene una paciencia de santo para responder preguntas. :D
El también te podría dar fechas concretas, la verdad yo desconozco cuándo llega el Fase 3 a Chile.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2013, 14:33:37 pm »
¿De dónde sale esa información?

Actualizado: Efectivamente Iván está en Santa María, acabo de hablar con él. Vayan a Santa María entonces, Iván es el mejor vendedor de Renó de Santiago.
de aonde de aonde..... >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2013, 14:40:31 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2013, 14:40:34 pm »
Estimado, Iván no es sólo buen vendedor sino que además tiene una paciencia de santo para responder preguntas. :D
El también te podría dar fechas concretas, la verdad yo desconozco cuándo llega el Fase 3 a Chile.

 :thumbsup: :thumbsup:  yo una vez fui, y estuvimos conversando como hora y media de autos.. medios de pago, experiencias con autos, etc... no es solo un vendedor... el tipo es un gentleman (como decia mi abuelito)...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Donde cotizar la Koleos en Santiago?
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2013, 14:56:29 pm »

la koleos no creo que sea tan delicada porque no es franchute, pero es bien feita la pobre. es diseño mitad kia por lo bonita y mitad skoda por lo......
en eso estamos de acuerdo, es bien fea, pero a mi me gusta. jaja
desde que le bajé la presión a los sobreinflados neumáticos mejoró la sensación en ripio, es bien cómoda. en carretera tambien, no se siente saltarina ni modo flan.
hemos probado pobremente  el awd en barro en un camino forestal cerca de pemuco, en unos campos donde habia del barro naranjo con huellas profundas marcadas por los camiones forestales y zonas medias inundadas. Ahí se nota que los neumáticos son de carretera ya que el auto seguía por las huellas por mucho que tratara de doblar de un lado a otro para salir de ellas.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel