Estimados:
Primero quisiera decir que fue genial encontrar este foro después de haberme desligado de uno anterior q frecuentaba pq cambiaron las reglas y las encontré... exageradas, por decirlo de alguna manera. Al igual que antes, sigo leyendo de vez en cuando el foro y harto he aprendido de los post de otros.

Esta es la primera vez que escribo aquí, y espero me puedan ayudar.
Ahora, les presento mi duda. En la casa tenemos un Getz con alrededor de 10.000 KM, y un día doblando de General Velázquez a la caletera de Vespucio Sur, un lugar con una curva pronunciada, de pronto sentí que el volante se endureció, es decir, se notó que se hizo más pesado de girar, tal y como sucede cuando uno apaga el motor, y unos segundos después sentí ese olor a humedad que sale cuando uno tiene el encendido AC y lo apaga, dejando los ventiladores funcionando. El problema del volante habrá durado un par de segundos, y después volvió a la normalidad, pero quedé muy metido y un poco preocupado.
¿Que podrá haber pasado?

Pensé que quizás como venía saliendo de la carretera y para tomar ese enlace hay que disminuir harto la velocidad, puede que haya andado en 5° muy lento y como q el auto se tiró a parar, pero después siguió como si nada, andando. Es posible que pase eso y el motor no se detenga? Generalmente bajo el cambio, pero no descarto esa posibilidad.
Y eso. Yo he manejado más de 7.000 km en ese auto, y nada raro salvo esto.
Alguien tiene alguna idea de que puede haber sucedido?

Saludos!