Si tengo más que claro que no debe haber sido ese el motivo de los huevos de los neumáticos. Respecto a las diferencias de medidas en los neumáticos delanteros y traseros, si confirme que son distintos.
Y lo otro, veo que muchos me dicen que estos autos no son para ahorrar en neumáticos. Sorry pero no entiendo en que parte dije que quiero neumáticos baratos, dije simplemente a precios no tan descabellados. Esto debido a que donde he cotizado hasta ahora, me han dado valores de $414.000 por neumático.

A todos los autos que he tenido lo menos que hago es comprar neumáticos baratos, siempre compro de buenas marcas y procedencias, solo que en este caso me parece excesivo pagar el precio anteriormente mencionado por neumático. En la casa tenemos otro auto con medida aún más grande de neumático, con perfil bajo, runflat y nunca pagamos más de $350.000 por neumático.
Por lo que veo la medida cacho es la 245/35R18, es super escasa y se aprovechar de eso para cobrar más.
De todas maneras igual iré a ver el auto, ya me comprometí con el dueño y ahí veré que tal se ve aparte de los neumáticos.
Les estaré informando como me va