People, como estan
Reviviendo temas del pasado, les cuento mi historia.
Desde hace un tiempo mi auto (con la mezcla 1.6t + DCT7 Dry clutch) comenzó esporádicamente a presentar leves tirones cuando se movía entre 1a y 2a o de 2a a 1a y tuve un deja vu de la powershift del focus. Aprovechando que el auto aun esta en garantía (vence em mayo) lo llevé a Kia, a las horas me llaman, indicándome que lo único que habían encontrado eran 8 codigos de falla en el sistema de inyección de combustible, los que se provocaban al activarse el corta corriente (mas que al activarse, mejor dicho al cortar el paso de combustible).
En las pruebas el problema no ocurría cuando los codigos de falla estaban borrados y por el contrario volvía cuando se dejaba que el motor se parara producto del corta corriente
A pesar de este problema, me indicaron que el cortacorriente estaba correctamente instalado, pero es un efecto colateral
Ahora mi duda... habrá un scanner BBB que me permita borrar yo mismo los codigos cuando por algun motivo se vuelva a activar el corta corriente? o lo mejor es pagar para ir a algun taller para que me los borren? considerando que solo me ocurria muy muy muy esporádicamente, sobre todo cuando usaba el encendido remoto y no iba a apretar el boton antes de las 3 min
Gracias desde ya!