Autor Tema: el desahogo del día  (Leído 4959 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:el desahogo del día
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2018, 16:27:53 pm »
Igual eso no es tanto para las atrocidades que me han hecho a mí en Santiago. Yo como soy provinciano y más que eso, un austro, soy bien de ceder en la ruta o en la ciudad. Los weones se aprovechan y harto.

No deja de ser peligroso ser agresivo o relajado al manejar, ambas cosas son malas. A mí me pasa que cuando alguien está adelantando freno un poco o abro un poco la trayectoria para mejorar la visual del que está haciendo la maniobra, sobre todo cuando viene un vehículo al frente, porque es redificil determinar a qué velocidad viene. Entonces el que viene detrás del que está adelantando se envalentona y a veces la ve fea para llegar. Alguna vez he tenido que frenar para que el vehículo se meta adelante con un camión al frente. Entonces pienso, quizás si no freno, si dejo que el otro haga trabajar su caja y baje una marcha o cualquier cosa, quizás se evita ese riesgo.

Pero me da terror terminar con una L200 en el techo del auto. Acá en la 66 pasa mucho que los weones subestiman la velocidad a la que circulan los camiones, he visto "casi choques" prácticamente todas las semanas. Yo pienso que un camión a 90 para la 66 está bien, no entiendo esa obsesión por pasar al camión si va a 90. Esos adelantamientos largos son de terror cuando viene un camión al frente y se lanzan no más

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:el desahogo del día
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2018, 16:01:08 pm »
El problema que la gente es imprudente para manejar... en resumen es falta de cultura vial tanto en ciclistas, motociclistas, vehículos etc. No falta el simio que anda metiendose en cualquier lado en modo zig zaga que la larga hacen que se formen accidentes por topones o etc. Es cosa de ver que son muy pocos los que respetan el límite de velocidad y varios que se creen toreto en sus autos.... Creo que en este sentido falta mano dura.
Si alguien va atrasado o apurado que se levante antes o salga antes, no por culpa de un idiota así el resto tenemos que o sufrir un accidente o tener q aguantar que llegue y se crean dueños de las carreteras o calles...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:el desahogo del día
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2018, 16:09:10 pm »
Hoy me acordé de este tema, y de la mamá de un viejo csm, venia llegando de la playa, subiendo por salvador allende, pista izquierda, y el muy sdw dobló desde la pista derecha hacia una calle de la izquierda, le frené pegado a su puerta, el idiota se rio y levantó su mano como pidiendo “disculpas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:el desahogo del día
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2018, 19:27:53 pm »
Hoy me acordé de este tema, y de la mamá de un viejo csm, venia llegando de la playa, subiendo por salvador allende, pista izquierda, y el muy sdw dobló desde la pista derecha hacia una calle de la izquierda, le frené pegado a su puerta, el idiota se rio y levantó su mano como pidiendo “disculpas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso pasa harto, piensan que con eso queda todo bien y están acostumbrados a poner cara de tontos y hacerse los pobrecitos... A veces aunque suene fuerte pienso que algunas personas aprenden cuando les pasan accidentes graves.. ahí recien toman conciencia...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:el desahogo del día
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2018, 22:02:42 pm »
Creo que es una mala mezcla de falta de educación y prepotencia.

 Lo que más no soporto, es el espécimen que se cree la raja y con derecho a amargarle el día a toda la ciudad por que se cree lo máximo en su auto comprado en 100.000 cuotas y vamos parando en pasos cebras, quedando al medio de la calle tapando a los que vienen por la otra calle, cambiando de pista y creyendo que señalizando tienen derecho a hacerlo sin más trámite y un largo etc.

 En concreto al 80% de los monos en este país los bajaron de árbol, les pasaron un auto y una tarjeta de crédito, sin más etapas en la evolución.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:el desahogo del día
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2018, 22:16:25 pm »
Hoy me acordé de este tema, y de la mamá de un viejo csm, venia llegando de la playa, subiendo por salvador allende, pista izquierda, y el muy sdw dobló desde la pista derecha hacia una calle de la izquierda, le frené pegado a su puerta, el idiota se rio y levantó su mano como pidiendo “disculpas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Ya me dio rabia, a ese viejo (/&&//(/ le daba lata dar vuelta a la manzana para tomar la calle que necesitaba y le dio lo mismo doblar en segunda fila y que el resto se pudra.

 Se han fijado en la pistas de aceleración de las autopistas??, parece que la mayoría no sabe que es una pista de aceleración para entrar a una velocidad acorde al resto de los autos; muchos creen que los que vienen por la autopista se tienen que cambiar de pista por que los perlas vienen llegando y para que decir de los perlas pasan de la pista de aceleración a la 2° o 3° pista como si nada y a 50 km/h

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:el desahogo del día
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2018, 08:09:21 am »
Viniendo por la autopista tipo una de la mañana adelanto a un saco de wea en un Fiat uno y voy de lo más tranquilo y el hijo de perra viene y me señaliza y me tira el auto encima.

Lo empapele en chuchadas .

Btw , aquí hay varios que son bien buenos para ver lá paja en el ojo ajeno, con su perfección al volante,seguramente nunca se han mandado una embarrada al volante :yaoming: , me llama atención la liviandad de los comentarios de algunos foreros.

Una cosa es cometer errores y otra es realizar malas prácticas de forma mal intencionada.
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 08:16:44 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:el desahogo del día
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2018, 08:38:55 am »
Creo que es una mala mezcla de falta de educación y prepotencia.

 Lo que más no soporto, es el espécimen que se cree la raja y con derecho a amargarle el día a toda la ciudad por que se cree lo máximo en su auto comprado en 100.000 cuotas y vamos parando en pasos cebras, quedando al medio de la calle tapando a los que vienen por la otra calle, cambiando de pista y creyendo que señalizando tienen derecho a hacerlo sin más trámite y un largo etc.

 En concreto al 80% de los monos en este país los bajaron de árbol, les pasaron un auto y una tarjeta de crédito, sin más etapas en la evolución.
Estimado, me parece que el que está mal es usted.

Señalizar con 30mt de anticipación la maniobra es lo adecuado, si usted ignora esa señalización y decide seguir rápido para cerrarle el paso al otro automóvil pues se está comportando como en la selva.
Detenerse en paso de cebra cuando viene gente es ley, debe permitían que atraviese el peatón.

Si un vehículo está señalizando una maniobra para cambiarse de pista usted no puede bloquearlo a lo Toretto. Esto es lo que más le cuesta entender a los conductores de la capital y del país.

Da lo mismo que se haya comprado un auto con 60 cuotas de Tanner.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:el desahogo del día
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2018, 09:55:13 am »
Acá anda un viejo en un Jimmy que es un completo psicópata, se te pega un montón en la ruta y lo he visto adelantar en curvas y no dejar que otros conductores lo adelanten. Pasa a eso de las 8 todos los días afuera de las Cabras y todos los días me adelanta y me sube las luces para que lo deje pasar en curvas.

No entiendo cómo hay gente a la que le hiere el ego que los adelanten. Yo he visto a este sujeto aguantar a un vehículo que lo adelanta hasta que ve un camión al frente, de ese toque.

Cuando lo veo bajo la velocidad y que haga sus mierdas lo más lejos de mi posible.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:el desahogo del día
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2018, 11:19:36 am »
Estimado, me parece que el que está mal es usted.

Señalizar con 30mt de anticipación la maniobra es lo adecuado, si usted ignora esa señalización y decide seguir rápido para cerrarle el paso al otro automóvil pues se está comportando como en la selva.
Detenerse en paso de cebra cuando viene gente es ley, debe permitían que atraviese el peatón.

Si un vehículo está señalizando una maniobra para cambiarse de pista usted no puede bloquearlo a lo Toretto. Esto es lo que más le cuesta entender a los conductores de la capital y del país.

Da lo mismo que se haya comprado un auto con 60 cuotas de Tanner.

Estimado, me refiero a señalizar sin la anticipacion adecuada y de todas formas no se puede obstruir a los vehiculos que vienen por la pista que uno pretende ocupar

Y ademas me refería a detenerse sobre el paso cebra

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:el desahogo del día
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2018, 12:01:55 pm »
Estimado, me refiero a señalizar sin la anticipacion adecuada y de todas formas no se puede obstruir a los vehiculos que vienen por la pista que uno pretende ocupar

Y ademas me refería a detenerse sobre el paso cebra
Idealmente la maniobra  se debe señalizar (según el curso) 30m antes de comenzarla, estoy de acuerdo que comenzar a hacerla y señalizar después o en el momento mismo es un error, pero lo que me sucede es que señalizo la maniobra con más que la anticipación reglamentaria y me bloquean el paso de todas maneras, y eso no es aceptable.

Que los demás anden a lo toreto me tiene sin cuidado, tendran que asumir los daños por su choque por alcance, a ver si así aprenden a no bloquear el paso de un vehículo que está señalizando con la debida anticipación.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Gorge_cl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:el desahogo del día
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2018, 12:29:58 pm »
Lo de las pistas de aceleración es todo un tema. A mi me enchucha primero que no la ocupen y se metan a la autopista incluso pasando por la zona demarcada como prohibida (comiendose hasta los tocones a veces) y segundo que cuando estoy entrando a la autopista (llegando casi al final de la pista de aceleración y con intermitente encendido) el auto que viene en la primera pista (y quedando detras mio) en vez de reducir la velocidad para permitirte el paso acelere para "ganarte" el puesto... Como si fuese a recibir una copa y una medalla por pasar primero que uno.

Una vez por esto último le pare los carros a un tipo y por si fuera poco despues me empezó a tirar el auto encima. Supongo que se fue con el pecho inflado luego de hacer su gesto heróico/machote del día.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:el desahogo del día
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2018, 13:02:13 pm »
Yo trato de meterle chala y pasarme y a la pista izquierda antes de encontrarme con una pista de aceleración, cuando se puede, obvio, o si no dejo pasar. cuando amerita, porque a veces salen muy lento a la autopista...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:el desahogo del día
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2018, 14:28:38 pm »
pista de aceleración es para ingresar mínimo a 80 a la doble vía,  pata a fondo no más, si no le pasa nada al motor(  en las escuelas de conductores trauman a la gente con que eso es malo), si se acaba la pista y el que viene atrás no tiene ganas de dejarte pasar le tocará frenar no más, cuando veo que alguien va a ingresar le dejo siempre la vía libre.

Ahora con los viajes en la 5 sur, a pesar de que no se hace adelanto por la derecha, ya se hizo costumbre de ir a 100, 110 o 120 pegados a la izquierda

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:el desahogo del día
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2018, 14:38:52 pm »
pista de aceleración es para ingresar mínimo a 80 a la doble vía,  pata a fondo no más, si no le pasa nada al motor(  en las escuelas de conductores trauman a la gente con que eso es malo), si se acaba la pista y el que viene atrás no tiene ganas de dejarte pasar le tocará frenar no más, cuando veo que alguien va a ingresar le dejo siempre la vía libre.

Ahora con los viajes en la 5 sur, a pesar de que no se hace adelanto por la derecha, ya se hizo costumbre de ir a 100, 110 o 120 pegados a la izquierda

pero eso no esta muy lejos de la normativa legal.... aunque también me molesta que estorben, prefiero un auto a 110 por la rapida a conductores que se sienten en autobahn alemana con el derecho a circular a 160

Desconectado michel_81

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Recien Registrado
Re:el desahogo del día
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2018, 09:54:12 am »
Yo debo asumir que manejo rápido, muchas veces cometo imprudencias, mi conducción es bastante agresiva cuando voy apurado a alguna parte, pero siempre trato de mantener el respeto con los demás, y si me mando alguna cagada pido disculpas... Soy bien polvorita, la ultima vez que tuve un encontrón fue en la autopista con un compadre de un audi, el wn iba por la izquierda a 80 y no me dejaba pasar porque al lado iba una batea cargada de piedras a la que al parecer el tipo del audi iba sacandole fotos, casi se le fue el auto debajo del camión como 2 veces. Le levante las luces 2 veces y me hace brake check, conté hasta 10 y me la volvió a hacer, ahí me lo webie hasta que me aburrí... el tipo me grabó, llamó supuestamente a los cops, pero lo webie hasta que me cansé repitiéndole el famoso brake check...

Hoy sin mas, tenia que venir temprano a la pega, y un saco de w******* se cambia a mi pista sin siquiera verme, casi lo partí por la mitad, por fortuna la camioneta se pudo detener, y alcance a sacármelo de encima, de suerte tenia espacio, si no hubiera terminado en algún bandejon con la camioneta echa pedazos. Cuando lo encaré, era un extranjero que se hacia el que no entendía, hasta que le digo “me entiendes lo que te digo o no?” Ahí el hombre recién sacó la voz para hablar perfecto español Venezolano... Cuanta rabia me dio por la cresta, jueves feriado a las 7:40 A.M y casi choco por culpa de un tontorron que no mira los espejos...

Andar con 100 ojos en el camino y tratar de andar vivito... porque aveces por andar muy light pueden pasar las cosas...

Saludos y a andar con cuidado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con todo respeto y en buena onda, pero por lo que cuentas eres un peligro manejando, al manejar siempre espero no encontrarme con conductores así.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:el desahogo del día
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2018, 13:27:34 pm »
Querido diario...Hoy venia por departamental doblando a la derecha hacia gran avenida, ya habían cruzado todos los peatones, comiendo a avanzar y aparece una saco de mata de weas en bicicleta rajada por la vereda y cruzando por el paso peatonal

Ciclistas de mierda!!!!(la mayoría )


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:el desahogo del día
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2018, 12:15:40 pm »
Hablando de ciclistas, una vez iba saliendo de Pelequén hacia el norte e iba un ciclista en la mitad de la pista de aceleración  :seriously:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:el desahogo del día
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2018, 12:40:34 pm »
pero eso no esta muy lejos de la normativa legal.... aunque también me molesta que estorben, prefiero un auto a 110 por la rapida a conductores que se sienten en autobahn alemana con el derecho a circular a 160

el problema es ese, la pista izquierda es para adelantar( por algo te sacan parte) no para ir haciendo taco, además ir detrás de un izquierdista por 700 kilometros????  :aysi:

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:el desahogo del día
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2018, 17:10:26 pm »
el problema es ese, la pista izquierda es para adelantar( por algo te sacan parte) no para ir haciendo taco, además ir detrás de un izquierdista por 700 kilometros????  :aysi:

estamos de acuerdo, ojala se sacaran partes por andar estorbando en la pista rapida igual como se sacan por mal estacionado.... pero mi comentario va mas a lo general, si en chile la normativa pone en 120 la maxima en carretera interurbana con muy pocas excepciones con "fin de restriccion".... porque en autopista en la mayoria de los tramos es 100/80, cosa que a todos (me incluyo) se nos olvida, con que derecho aparece un energumeno a 150 haciendo cambio de luces ? como si los demas estuvieran equivocados ? la via es de todos.... y mi comentario va por el lado de :::: prefiero mil veces encontrarme con esa tipica viejita que le da susto pasar de 40 en la calle 80 en autopista que encontrarme a cada toretto que necesita circular a 150 porque va atrasado y se cree importante

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel