Autor Tema: el desahogo del día  (Leído 4960 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
el desahogo del día
« en: Octubre 31, 2018, 12:32:23 pm »

querido diario ...

estoy hasta la p&ta madre que en cada semáforo haya un malnacido idiota

no es nada del otro mundo, pero cuando se te van juntando y te las comes una y otra vez, dan ganas de dejar la pistola en el auto y reducir al primer brea que se te cruce

PD. si, como a la mayoria se me queda la RAE en la casa cuando me emputecen  :okay:

https://www.youtube.com/watch?v=hxO_KAO8x1I&feature=youtu.be

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:el desahogo del día
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2018, 13:13:19 pm »
querido diario ...

estoy hasta la p&ta madre que en cada semáforo haya un malnacido idiota

no es nada del otro mundo, pero cuando se te van juntando y te las comes una y otra vez, dan ganas de dejar la pistola en el auto y reducir al primer brea que se te cruce

PD. si, como a la mayoria se me queda la RAE en la casa cuando me emputecen  :okay:

https://www.youtube.com/watch?v=hxO_KAO8x1I&feature=youtu.be

No quiero parecer Bolsonaro, pero estas actitudes las veo harto en conductores extranjeros, malas costumbres de manejo de otros paises. No digo que seamos el ejemplo del mundo en manejo, pero estamos harto distantes de los sistemas de transito de nuestros vecinos. Es cosa de subirte a un Uber, y tu dia se transforma en una aventura.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:el desahogo del día
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2018, 13:48:02 pm »
Citar
No quiero parecer Bolsonaro, pero estas actitudes las veo harto en conductores extranjeros, malas costumbres de manejo de otros paises. No digo que seamos el ejemplo del mundo en manejo, pero estamos harto distantes de los sistemas de transito de nuestros vecinos. Es cosa de subirte a un Uber, y tu dia se transforma en una aventura.

Y peatones. Es gente que viene con otra cultura vial.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:el desahogo del día
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2018, 14:01:24 pm »
El video es tuyo? tu lo puteaste?   :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:el desahogo del día
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2018, 14:11:15 pm »
El video es tuyo? tu lo puteaste?   :yaoming:

Si, en el video no se aprecia pero saco la cara por el lado chofer y tenia una cara de drogo que me dio susto sacar mi vocabulario coa escondido
 :truestory:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:el desahogo del día
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2018, 14:30:33 pm »
Si fuera por publicar lo que me toca cada día andando en esa pulga chica :'(... encerronas, puteadas de gente con pinta de cogotero. Parece que los barrios donde paso no son muy buenos y además el auto no impone respeto  :-[.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:el desahogo del día
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2018, 14:36:47 pm »
querido diario ...

estoy hasta la p&ta madre que en cada semáforo haya un malnacido idiota

no es nada del otro mundo, pero cuando se te van juntando y te las comes una y otra vez, dan ganas de dejar la pistola en el auto y reducir al primer brea que se te cruce

PD. si, como a la mayoria se me queda la RAE en la casa cuando me emputecen  :okay:

https://www.youtube.com/watch?v=hxO_KAO8x1I&feature=youtu.be

No se haga mala sangre amigo, al final quien se amarga es uno.

Cuando me pasan cosas así, respiro profundo y me hago el tonto, si no pasaría el dia completo puteando wnes.   :pozozipy:

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:el desahogo del día
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2018, 14:45:55 pm »
Llámeme prejuicioso, pero ... nuevamente un Sail!!!

Yo ya no les toco ni la bocina


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jaeson

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
  • Recien Registrado
Re:el desahogo del día
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2018, 14:53:53 pm »
Yo asocio alguien que maneja mal a delincuencia, los tipos andan armados, de verdad, prefiero no hacerme mala sangre y conducir a la defensiva...

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:el desahogo del día
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2018, 15:05:41 pm »
Citar
Yo asocio alguien que maneja mal a delincuencia, los tipos andan armados, de verdad, prefiero no hacerme mala sangre y conducir a la defensiva...

En pocas palabras el especímen conocido como flayte chilensis (taxonomía de la especie: flaitis picantus americanus chilensis). Ese chorizo que bota basura en la calle, se salta la fila, pone el parlante a todo golumen en la playa y maneja "abacanao"
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:el desahogo del día
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2018, 15:18:08 pm »
pero el video es del 2012?  :seriously:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:el desahogo del día
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2018, 15:51:27 pm »
Si fuera por publicar lo que me toca cada día andando en esa pulga chica :'(... encerronas, puteadas de gente con pinta de cogotero. Parece que los barrios donde paso no son muy buenos y además el auto no impone respeto  :-[.
Igual yo.. hoy solo me tome el tiempo de subirlo porque como buen findelargo el ultimo dia no tenia pega y concuerdo, pasando por citycars sedanes hasta camionetas y camiones 3/4  se nota como te tiran mas o menos el auto encima, es una realidad.

pero el video es del 2012?  :seriously:
Es de hoy 31.10.18 ... algo le paso a la dash que le tengo a la montana y se resetea sola, a la espera de comprarme otra no me da por arreglarle la fecha dia por medio.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:el desahogo del día
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2018, 17:50:05 pm »
En pocas palabras el especímen conocido como flayte chilensis (taxonomía de la especie: flaitis picantus americanus chilensis). Ese chorizo que bota basura en la calle, se salta la fila, pone el parlante a todo golumen en la playa y maneja "abacanao"
Esa misma basura escorial....
Malditos escombros cxxxxx...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:el desahogo del día
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2018, 18:24:59 pm »
Una vez hice exactamente lo mismo que tú.. al semáforo siguiente el tipo quedó al lado mío y me apunto con una pistola. En pleno centro de viña a las 21 horas.
Desde ahí que me mido, a pesar de que a uno le dé mucha rabia que la gente sea imprudente y pase a llevar a los demás.
Claro que cuando ya es mucho..

Y en mi caso, curiosamente también fue un sail.

Desconectado samu_engine

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Recien Registrado
Re:el desahogo del día
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2018, 22:48:48 pm »
hay gente que hace malas maniobras por error o por estar pajaroniando ,pero ese tipo lo hace por gusto el ctm

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:el desahogo del día
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2018, 23:22:06 pm »
hay gente que hace malas maniobras por error o por estar pajaroniando ,pero ese tipo lo hace por gusto el ctm

Cierto, hay gente que se equivoca y te hace algun gesto de una u otra forma como diciendo fue mi culpa perdon. El del vodeo era el clasico viejo cul... demente

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:el desahogo del día
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2018, 06:29:51 am »
Pero eso del video pasa todos los días po. Y no son extranjeros. Son wnes flaites, minas en suv, gente de 3ra edad... Y un larguísimo etc.

En general los señalizadores estan de adorno y todos hacen en el camino la wea que se les antoje.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:el desahogo del día
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2018, 11:14:30 am »
Yo debo asumir que manejo rápido, muchas veces cometo imprudencias, mi conducción es bastante agresiva cuando voy apurado a alguna parte, pero siempre trato de mantener el respeto con los demás, y si me mando alguna cagada pido disculpas... Soy bien polvorita, la ultima vez que tuve un encontrón fue en la autopista con un compadre de un audi, el wn iba por la izquierda a 80 y no me dejaba pasar porque al lado iba una batea cargada de piedras a la que al parecer el tipo del audi iba sacandole fotos, casi se le fue el auto debajo del camión como 2 veces. Le levante las luces 2 veces y me hace brake check, conté hasta 10 y me la volvió a hacer, ahí me lo webie hasta que me aburrí... el tipo me grabó, llamó supuestamente a los cops, pero lo webie hasta que me cansé repitiéndole el famoso brake check...

Hoy sin mas, tenia que venir temprano a la pega, y un saco de w******* se cambia a mi pista sin siquiera verme, casi lo partí por la mitad, por fortuna la camioneta se pudo detener, y alcance a sacármelo de encima, de suerte tenia espacio, si no hubiera terminado en algún bandejon con la camioneta echa pedazos. Cuando lo encaré, era un extranjero que se hacia el que no entendía, hasta que le digo “me entiendes lo que te digo o no?” Ahí el hombre recién sacó la voz para hablar perfecto español Venezolano... Cuanta rabia me dio por la cresta, jueves feriado a las 7:40 A.M y casi choco por culpa de un tontorron que no mira los espejos...

Andar con 100 ojos en el camino y tratar de andar vivito... porque aveces por andar muy light pueden pasar las cosas...

Saludos y a andar con cuidado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:el desahogo del día
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2018, 11:39:34 am »
Yo debo asumir que manejo rápido, muchas veces cometo imprudencias, mi conducción es bastante agresiva cuando voy apurado a alguna parte, pero siempre trato de mantener el respeto con los demás, y si me mando alguna cagada pido disculpas... Soy bien polvorita, la ultima vez que tuve un encontrón fue en la autopista con un compadre de un audi, el wn iba por la izquierda a 80 y no me dejaba pasar porque al lado iba una batea cargada de piedras a la que al parecer el tipo del audi iba sacandole fotos, casi se le fue el auto debajo del camión como 2 veces. Le levante las luces 2 veces y me hace brake check, conté hasta 10 y me la volvió a hacer, ahí me lo webie hasta que me aburrí... el tipo me grabó, llamó supuestamente a los cops, pero lo webie hasta que me cansé repitiéndole el famoso brake check...

Hoy sin mas, tenia que venir temprano a la pega, y un saco de w******* se cambia a mi pista sin siquiera verme, casi lo partí por la mitad, por fortuna la camioneta se pudo detener, y alcance a sacármelo de encima, de suerte tenia espacio, si no hubiera terminado en algún bandejon con la camioneta echa pedazos. Cuando lo encaré, era un extranjero que se hacia el que no entendía, hasta que le digo “me entiendes lo que te digo o no?” Ahí el hombre recién sacó la voz para hablar perfecto español Venezolano... Cuanta rabia me dio por la cresta, jueves feriado a las 7:40 A.M y casi choco por culpa de un tontorron que no mira los espejos...

Andar con 100 ojos en el camino y tratar de andar vivito... porque aveces por andar muy light pueden pasar las cosas...

Saludos y a andar con cuidado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no haz pensado en poner bocina de aire ?, por lo menos para carretera fue la solución a muchos problemas de gente que no ve, sobre todo los camiones y buses de dos pisos, al jimny no lo respeta nadie

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:el desahogo del día
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2018, 12:15:05 pm »
No justifico al tipo pero uno es bien bueno para ver la.paja en el ojo ajeno,todos nos mandamos condoros ,ninguno maneja perfecto.

Yo esté mes me he mandado 2 embarradas ,una con unas viejas que iban a.cruzar la.calle y que no las.vi porque tenía que ver a los autos que venían de la pista contraria , les pedí disculpas , que nos las había visto y las viejas de mierda seguían reclamando así que las mandé a la csm.

La otra fue por ir discutiendo un tema con mi señora y casi me paso un pare y casi me chocan ,pedí disculpas y seguí la marcha calmado.

Cosas que pasan .
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel