Autor Tema: el desahogo del día  (Leído 4961 veces)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 707
Re:el desahogo del día
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2018, 19:45:36 pm »
A mí lo que me empelota, es que en las calles donde se puede estacionar libremente, se estacionan los mismos todos los días; pero son tan saco de pelotas que dejan espacios entre los autos donde no entra nadie... qué les cuesta apegarse un poco al de adelante o al de atrás!!!

por la chita

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:el desahogo del día
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2018, 21:41:56 pm »
estamos de acuerdo, ojala se sacaran partes por andar estorbando en la pista rapida igual como se sacan por mal estacionado.... pero mi comentario va mas a lo general, si en chile la normativa pone en 120 la maxima en carretera interurbana con muy pocas excepciones con "fin de restriccion".... porque en autopista en la mayoria de los tramos es 100/80, cosa que a todos (me incluyo) se nos olvida, con que derecho aparece un energumeno a 150 haciendo cambio de luces ? como si los demas estuvieran equivocados ? la via es de todos.... y mi comentario va por el lado de :::: prefiero mil veces encontrarme con esa tipica viejita que le da susto pasar de 40 en la calle 80 en autopista que encontrarme a cada toretto que necesita circular a 150 porque va atrasado y se cree importante

El problema como dices son los toreto. Es cosa de ver al realizar una maniobra de adelantamiento no señalizan o siguen por la pista a exceso de velocidad. Hay mucha confianza hoy en día en los conductores, cualquier auto llega fácil hoy en día a los 160km/hr lo cual antes no era tanto y el factor de que ya cualquiera casi puede tener auto se ha hecho notar con conductores que manejan pésimo...
Es cosa de ver por ejemplo en las subidas vehículos con un motor que pueden subir sin problemas a 100 y suben por la izquierda con suerte a 70 por falta de no conocer su auto o no saber usar la caja de cambios, y ahí es cuando viene un toreto rajado y queda como acordion.

Saludos.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:el desahogo del día
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2018, 21:45:37 pm »


Yo debo asumir que manejo rápido, muchas veces cometo imprudencias, mi conducción es bastante agresiva cuando voy apurado a alguna parte, pero siempre trato de mantener el respeto con los demás, y si me mando alguna cagada pido disculpas... Soy bien polvorita, la ultima vez que tuve un encontrón fue en la autopista con un compadre de un audi, el wn iba por la izquierda a 80 y no me dejaba pasar porque al lado iba una batea cargada de piedras a la que al parecer el tipo del audi iba sacandole fotos, casi se le fue el auto debajo del camión como 2 veces. Le levante las luces 2 veces y me hace brake check, conté hasta 10 y me la volvió a hacer, ahí me lo webie hasta que me aburrí... el tipo me grabó, llamó supuestamente a los cops, pero lo webie hasta que me cansé repitiéndole el famoso brake check...

Hoy sin mas, tenia que venir temprano a la pega, y un saco de w******* se cambia a mi pista sin siquiera verme, casi lo partí por la mitad, por fortuna la camioneta se pudo detener, y alcance a sacármelo de encima, de suerte tenia espacio, si no hubiera terminado en algún bandejon con la camioneta echa pedazos. Cuando lo encaré, era un extranjero que se hacia el que no entendía, hasta que le digo “me entiendes lo que te digo o no?” Ahí el hombre recién sacó la voz para hablar perfecto español Venezolano... Cuanta rabia me dio por la cresta, jueves feriado a las 7:40 A.M y casi choco por culpa de un tontorron que no mira los espejos...

Andar con 100 ojos en el camino y tratar de andar vivito... porque aveces por andar muy light pueden pasar las cosas...

Saludos y a andar con cuidado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando mates a alguien vas a pedir disculpas y listo, asunto arreglado?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:el desahogo del día
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2018, 07:46:36 am »
estamos de acuerdo, ojala se sacaran partes por andar estorbando en la pista rapida igual como se sacan por mal estacionado.... pero mi comentario va mas a lo general, si en chile la normativa pone en 120 la maxima en carretera interurbana con muy pocas excepciones con "fin de restriccion".... porque en autopista en la mayoria de los tramos es 100/80, cosa que a todos (me incluyo) se nos olvida, con que derecho aparece un energumeno a 150 haciendo cambio de luces ? como si los demas estuvieran equivocados ? la via es de todos.... y mi comentario va por el lado de :::: prefiero mil veces encontrarme con esa tipica viejita que le da susto pasar de 40 en la calle 80 en autopista que encontrarme a cada toretto que necesita circular a 150 porque va atrasado y se cree importante

Supongo tu eres el clásico caso que va a 119 km/h en la pista izquierda del acceso sur.

Le voy a pedir la camioneta a kamoo para ir a darme una vuelta por allá...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:el desahogo del día
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2018, 10:40:43 am »
Supongo tu eres el clásico caso que va a 119 km/h en la pista izquierda del acceso sur.

soy una persona normal que circula a 110/120 por la derecha  y maneja según las condiciones del transito variando entre 80 130 ....

ya que mencionas el acceso sur supongo que tu eres de los "vivitos" que llegan a 150 en un tunel limitado a 80 y doblas en tercera fila para tomar una de las dos salidas a vespucio, esas personas que creen que su atraso es culpa de los demas y cuando uno los encara son unas nenas que no se atreven ni siquiera a bajar el vidrio

Le voy a pedir la camioneta a kamoo para ir a darme una vuelta por allá...
Gracias por avisar, voy a dejar a "mi amiga" bajo el asiento por si te quieres dar una vuelta

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:el desahogo del día
« Respuesta #45 en: Noviembre 09, 2018, 10:44:05 am »
soy una persona normal que circula a 110/120 por la derecha  y maneja según las condiciones del transito variando entre 80 130 ....

ya que mencionas el acceso sur supongo que tu eres de los "vivitos" que llegan a 150 en un tunel limitado a 80 y doblas en tercera fila para tomar una de las dos salidas a vespucio, esas personas que creen que su atraso es culpa de los demas y cuando uno los encara son unas nenas que no se atreven ni siquiera a bajar el vidrio
Gracias por avisar, voy a dejar a "mi amiga" bajo el asiento por si te quieres dar una vuelta

Usa tus manitos, no un bate como taxista del aeropuerto

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:el desahogo del día
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2018, 10:55:25 am »
Usa tus manitos, no un bate como taxista del aeropuerto

soy una persona normal que circula a 110/120 por la derecha  y maneja según las condiciones del transito variando entre 80 130 ....

ya que mencionas el acceso sur supongo que tu eres de los "vivitos" que llegan a 150 en un tunel limitado a 80 y doblas en tercera fila para tomar una de las dos salidas a vespucio, esas personas que creen que su atraso es culpa de los demas y cuando uno los encara son unas nenas que no se atreven ni siquiera a bajar el vidrio
Gracias por avisar, voy a dejar a "mi amiga" bajo el asiento por si te quieres dar una vuelta

jajajaja BKN así nos vamos armando de a poco, yo creo que pronto será necesario armarse, si ya no bastaba con los portonazos será también para enfrentar este tipo de situaciones con los "CHOROS", compraré un buen electroshock!. El problema es que son choros hasta que les sale uno más choro o flaite y les pone un tunazo u otra cosa. Manejen calmados y no como simios...Yo mantengo siempre los 120 y trato de evitar los Trencitos en la ruta justamente porque me carga que tiren el auto encima.
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:el desahogo del día
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2018, 11:36:17 am »
puros flaites.....atro

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:el desahogo del día
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2018, 12:51:49 pm »
yo soy una persona en general bastante pacifica, sin embargo cuando empece a trabajar lejos y manejar mas, me volvi un wn malhumorado, aparte como andaba en el Tico que es menos que invisible para los otros conductores era peor mi estado de animo, llege a a andar con la llave de tuercas debajo del asiento y cuando una vez me baje a pegarle a un wn que me tiro contra la cuneta porque pase muy despacio en un lomo de toro, me di cuenta que estaba perdiendo el control de la situación y opté por no darle mas importancia a esos temas, cuesta, porque muchas veces vi peligrar mi integridad, pero pienso en que si me bajo a pegarle a un wn y por mala suerte o descontrol le provoco un daño mayor y termino en un tribunal por eso, no habrá valido la pena
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:el desahogo del día
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2018, 14:07:06 pm »
yo soy una persona en general bastante pacifica, sin embargo cuando empece a trabajar lejos y manejar mas, me volvi un wn malhumorado, aparte como andaba en el Tico que es menos que invisible para los otros conductores era peor mi estado de animo, llege a a andar con la llave de tuercas debajo del asiento y cuando una vez me baje a pegarle a un wn que me tiro contra la cuneta porque pase muy despacio en un lomo de toro, me di cuenta que estaba perdiendo el control de la situación y opté por no darle mas importancia a esos temas, cuesta, porque muchas veces vi peligrar mi integridad, pero pienso en que si me bajo a pegarle a un wn y por mala suerte o descontrol le provoco un daño mayor y termino en un tribunal por eso, no habrá valido la pena

O peor te topas con un narco, quizás no la estarías contando!

A veces Antes de perder el control hay que contar hasta 10 o 100 a veces.-
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:el desahogo del día
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2018, 14:16:40 pm »
en la conducción en carretera sobre todo aplica el vive tu vida y deja vivir, que importa si el otro va mas rápido, los accidentes son por imprudencia, porcentaje menor copete y exceso de velocidad, si el otro quiere ir a 150 genial, pero no me las doy de justiciero e ir pegado a 120 o apurándome para que no me pasen, mejor postulen a la escuela de carabineros y después se ponen a controlar en carretera.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:el desahogo del día
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2018, 14:37:10 pm »
soy una persona normal que circula a 110/120 por la derecha  y maneja según las condiciones del transito variando entre 80 130 ....

ya que mencionas el acceso sur supongo que tu eres de los "vivitos" que llegan a 150 en un tunel limitado a 80 y doblas en tercera fila para tomar una de las dos salidas a vespucio, esas personas que creen que su atraso es culpa de los demas y cuando uno los encara son unas nenas que no se atreven ni siquiera a bajar el vidrio
Gracias por avisar, voy a dejar a "mi amiga" bajo el asiento por si te quieres dar una vuelta

Partes diciendo ser una persona normal y rematas el post amenazando a otro forero con una “amiga” bajo el asiento.... creo que es una de las cosas mas anormales y demenciales que he leidos en este foro jajajaj.

Me imagino como se comportará una persona anormal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:el desahogo del día
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2018, 14:57:07 pm »
Partes diciendo ser una persona normal y rematas el post amenazando a otro forero con una “amiga” bajo el asiento.... creo que es una de las cosas mas anormales y demenciales que he leidos en este foro jajajaj.

Me imagino como se comportará una persona anormal

Le voy a pedir la camioneta a kamoo para ir a darme una vuelta por allá...
solo respondí un sarcasmo con otro, falto el meme con el cartel de sarcasmo, no creo que grx8 sea tan enfermo para circular por el acceso sur solo para buscarme a mi y pegarse detrás mio a 150 con su imponente camioneta prestada porque todos deberían circular como piloto de f1

en cualquier caso, nunca esta demás algo de "defensa personal"... no ves que los shumacher también boxean ?
Usa tus manitos, no un bate como taxista del aeropuerto
« Última modificación: Noviembre 09, 2018, 14:59:03 pm por dante7 »

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:el desahogo del día
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2018, 16:15:49 pm »
Yo soy de los que siempre vamos al límite de velocidad (100, 120 según corresponda) y en ocasiones, y sólo cuando hay espacio para hacerlo seguro, le meto pata.
Si detrás mío viene un wn echo una soberana corneta, prefiero correrme pa dejarlo pasar y después por último retomo la pista. No me hago mala sangre.
Y si voy a más del máximo, y resulta que me topo con alguien que va a velocidad reglamentaria, cagué no más y me voy detrás. No tengo ningún derecho a exigirle el paso porque quiero ir más rápido que la velocidad máxima.

En resumen, ando en la mía, sin huevear a nadie.

 :free:
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:el desahogo del día
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2018, 16:19:45 pm »

Y si voy a más del máximo, y resulta que me topo con alguien que va a velocidad reglamentaria, cagué no más y me voy detrás. No tengo ningún derecho a exigirle el paso porque quiero ir más rápido que la velocidad máxima.

En resumen, ando en la mía, sin huevear a nadie.

 :free:

Si va en la pista derecha, vaya  la velocidad que vaya, no hay derecho para apurarlo, pero si va pegado en la pista izquierda, estando la derecha desocupada, obligándote a adelantar por la derecha,  por lo menos se lleva un cambio de luces de mi parte
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:el desahogo del día
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2018, 20:24:31 pm »
en la conducción en carretera sobre todo aplica el vive tu vida y deja vivir, que importa si el otro va mas rápido, los accidentes son por imprudencia, porcentaje menor copete y exceso de velocidad, si el otro quiere ir a 150 genial, pero no me las doy de justiciero e ir pegado a 120 o apurándome para que no me pasen, mejor postulen a la escuela de carabineros y después se ponen a controlar en carretera.


Creo que estás mal con pensar eso de vive tu vida**, puedes provocar un accidente e involucrar a una persona que va manejando tranquilamente con su familia y eso no es vive tu vida. Los accidentes se producen por la sobreconfianza de los conductores, es por algo que en la vida existen reglas o leyes y son para tratar de ser una sociedad civilizada.

Pd: esa gente que se anda agarrando a bates o fierros o que se yo opino que se les debería quitar la licencia de por vida, no se puede permitir a gente así manejando.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel