Autor Tema: El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas  (Leído 8002 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2012, 18:42:26 pm »
Como el tema es VW, yo digo, puede un VW tercermundista venderse al mismo precio que lo que deberia venderse el aleman??

Que los VW sudamericanos sean caros no quiere decir que los VW alemanes te los puedan vender a esos precios. Es imposible.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2012, 18:49:07 pm »
a que buena ojala les resulte como quieren algunos fanaticos de vw

personalmente me gustan harto los diseños de los vw, incluso hasta el el gol tiene lo suyo pero el polo y el golf se caen pesados en los motores que llegan a chile, la tiguan la encuentro muy cara y de ahí para arriba mas caros aun.

yo me conformo con un golf que se mueva como un elantra 1.8 y quedo contento 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2012, 19:01:09 pm »
Que los VW sudamericanos sean caros no quiere decir que los VW alemanes te los puedan vender a esos precios. Es imposible.
y el tan alabado skoda como es capaz de llegar bien equipado desde europa y a menos de 7 palos? ojop, no estoy diciendo que sea bueno, pero al menos es superior que autos latinos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2012, 07:17:12 am »
Que los VW sudamericanos sean caros no quiere decir que los VW alemanes te los puedan vender a esos precios. Es imposible.

$5.790.000 para un auto segmento B con 2 airbags, equipo eléctrico (AV one-touch, cierre) y algunas otras cosas, motor 1.6L y de buena confiabilidad, ¿te parece caro?.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2012, 08:55:32 am »
No me parece caro, por eso defiendo al Gol trendline.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2012, 09:02:47 am »
$5.790.000 para un auto segmento B con 2 airbags, equipo eléctrico (AV one-touch, cierre) y algunas otras cosas, motor 1.6L y de buena confiabilidad, ¿te parece caro?.

Un Kia me parece caro por ese precio  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2012, 11:36:17 am »
$5.790.000 para un auto segmento B con 2 airbags, equipo eléctrico (AV one-touch, cierre) y algunas otras cosas, motor 1.6L y de buena confiabilidad, ¿te parece caro?.
a mi, para ser sudaca, me parece al menos 1 millon mas caro de un precio acorde al producto. Por 5.7 palos accedes a un coreano como el samsung sm3, el aveo (que vale 500 lucas menos  incluso) o un tiida mexicano que sera latino pero mexico esta por sobre brasil en fabricacion de autos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2012, 11:41:28 am »
a mi, para ser sudaca, me parece al menos 1 millon mas caro de un precio acorde al producto. Por 5.7 palos accedes a un coreano como el samsung sm3, el aveo (que vale 500 lucas menos  incluso) o un tiida mexicano que sera latino pero mexico esta por sobre brasil en fabricacion de autos.

Tal como dices, para ti. Un Gol nuevo no tiene nada que envidiarle al Aveo (porque los otros son de características distintas).

El SM3 que señalas sólo trae 1 AB, el Aveo también y no trae nada eléctrico, el Tiida está más caro y viene con 1 airbag a lo más.

Las versiones equivalentes (SM3 SE, Aveo LS, Tiida con 2 AB) no valen ese precio.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2012, 11:57:36 am »
Tal como dices, para ti. Un Gol nuevo no tiene nada que envidiarle al Aveo (porque los otros son de características distintas).

El SM3 que señalas sólo trae 1 AB, el Aveo también y no trae nada eléctrico, el Tiida está más caro y viene con 1 airbag a lo más.

Las versiones equivalentes (SM3 SE, Aveo LS, Tiida con 2 AB) no valen ese precio.

el aveo LS sin bono de por medio y sin las ofertas de agosto de estos dias, o sea precio normal, de lista, vale 5.490.000, el aveo que dices tu vale 5.190.000; o sea, el LS con el mismo equipamiento y mas tecnologia en su motor cuesta 300 luca smenos; el aveo monta un motor ecotec doble leva y multivalvular de hace unos 8 años, el gol monta un motor de los años 80.

Habria que ser muy fanatico para cuestionar tambien la seguridad de un cacho latino, no sacas nada con ponerle airbags hasta en la maletera si en choques son desastrozos.

Shumway

  • Visitante
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2012, 12:08:19 pm »
el aveo LS sin bono de por medio y sin las ofertas de agosto de estos dias, o sea precio normal, de lista, vale 5.490.000, el aveo que dices tu vale 5.190.000; o sea, el LS con el mismo equipamiento y mas tecnologia en su motor cuesta 300 luca smenos; el aveo monta un motor ecotec doble leva y multivalvular de hace unos 8 años, el gol monta un motor de los años 80.

Habria que ser muy fanatico para cuestionar tambien la seguridad de un cacho latino, no sacas nada con ponerle airbags hasta en la maletera si en choques son desastrozos.

Falso, el Gol actual ya dejó de montar el vetusto AP1600 que efectivamente es de los 80, el actual deriva del Polo y debe andar por ahí con el puerco E-TEC del Aveo

No intervengo más :snack:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2012, 12:19:30 pm »
Falso, el Gol actual ya dejó de montar el vetusto AP1600 que efectivamente es de los 80, el actual deriva del Polo y debe andar por ahí con el puerco E-TEC del Aveo

No intervengo más :snack:

noventero entonces, un sohc de 8 valvulas creado en los 90 con tecnologia ochenera copiada de los 70's y con manufactura sudaca que es tan confiable como una sesentera de europa o gringolandia.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2012, 12:26:04 pm »
el aveo monta un motor ecotec doble leva y multivalvular de hace unos 8 años
oh si si si, que buen motor es el ecotec.  ::)
 :plaf:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2012, 12:45:58 pm »
oh si si si, que buen motor es el ecotec.  ::)
 :plaf:

mas potencia a menor cilindrada, menor consumo y lo mas importante por lo cual fue diseñado, menores emisiones contaminantes.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2012, 13:17:34 pm »
Habria que ser muy fanatico para cuestionar tambien la seguridad de un cacho latino, no sacas nada con ponerle airbags hasta en la maletera si en choques son desastrozos.
la seguridad del latino puede ser cuestionable...
la del aveo mala... 2 estrellas euroncap, desastrozos choques, solo a la altura de los chinos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2012, 13:23:40 pm »
noventero entonces, un sohc de 8 valvulas creado en los 90 con tecnologia ochenera copiada de los 70's y con manufactura sudaca que es tan confiable como una sesentera de europa o gringolandia.

Veamos. El motor en su primera edición, sin las mejoras de gestión de motor data de 1996 en el grupo Audi. Recién aparece en el grupo VW en el Golf Mk4 en 1999. Luego de eso, han habido mejoras de gestión del motor que han modificado algunos parámetros (de 98 hp y 143 NM a 101 hp y 154 NM actuales, con mejores consumos).

Por su parte, el motor E-Tec II que mota el Aveo data del año 2000, y es predecesor de la Family II de GM de los 70'.

Los consumos del Gol andan en los 11 km/l en ciudad y 17 en carretera, promedio. Los del Aveo andan en 12 km/l en ciudad y 18 en carretera (salvo tu caso particular quizá con 25 km/l). La respuesta del motor en aceleración y recuperaciones es MUY superior en el Gol (sólo basta ver el dato de aceleración en 9,8 segundos vs. los 12,3 del Aveo).... y en recuperaciones el Aveo es MUY anémico (lo conozco bien) a diferencia del Gol que recupera muy bien.

Consumos con muy poca diferencia, gran diferencia de perfomance y ambos con bajas emisiones contaminantes... ¿con cuál te quedas?. Ese es el dato objetivo.

Digo, para poner un poco de objetividad al posteo visceral.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2012, 13:52:14 pm »
la seguridad del latino puede ser cuestionable...
la del aveo mala... 2 estrellas euroncap, desastrozos choques, solo a la altura de los chinos.
yap... te llamamos....

en chilito andan haaaarta simagenes de choques de aveo's en nuestras tierras y se comportan harto mejor que todos los chinolios y latinos juntos. bajo un france slegitimo te creo, un japo legitimo, pero un sudaca?? nunca.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2012, 13:58:10 pm »
conclusión entonces, Maco va a traer GM Dat  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #37 en: Agosto 31, 2012, 13:59:25 pm »
Veamos. El motor en su primera edición, sin las mejoras de gestión de motor data de 1996 en el grupo Audi. Recién aparece en el grupo VW en el Golf Mk4 en 1999. Luego de eso, han habido mejoras de gestión del motor que han modificado algunos parámetros (de 98 hp y 143 NM a 101 hp y 154 NM actuales, con mejores consumos).

Por su parte, el motor E-Tec II que mota el Aveo data del año 2000, y es predecesor de la Family II de GM de los 70'.

Los consumos del Gol andan en los 11 km/l en ciudad y 17 en carretera, promedio. Los del Aveo andan en 12 km/l en ciudad y 18 en carretera (salvo tu caso particular quizá con 25 km/l). La respuesta del motor en aceleración y recuperaciones es MUY superior en el Gol (sólo basta ver el dato de aceleración en 9,8 segundos vs. los 12,3 del Aveo).... y en recuperaciones el Aveo es MUY anémico (lo conozco bien) a diferencia del Gol que recupera muy bien.

Consumos con muy poca diferencia, gran diferencia de perfomance y ambos con bajas emisiones contaminantes... ¿con cuál te quedas?. Ese es el dato objetivo.

Digo, para poner un poco de objetividad al posteo visceral.

aerrr... primero nunca he dicho tal cosa de que el aveo rinda 25 km/lt, a mi nunca me dio mas de 18.6 y en el foro vecino un usuario declaraba 19.5 como maximo; pero no mezcles peras con manzanas, el aveo es 1.4 y el VW es 1.6, harta diferencia en ese rango; ademas el que exagera eres tu, tengo muchos conocidos con gol y a nadie le da 11 en ciudad, ni siquiera a los mas fanaticos.

Con cual me quedo?? a ojos cerrados con el coreano, sea hyundai, kia, samsung o chewvrolet coreano, nunca mas una bosta sudaca a menos que me lo vendan al precio que corresponde, el gol "desde" a 4.5 millones o a todo reventar 4.8.
Todo a su precio es bueno, el aveo esta a 5.2 millones y es muy buena opcion, el sm3, el tiida son buena sopciones; el kia siendo coreano al precio que esta hoy no es una buena opcion, no basta solo con que sea un buen producto sino que debe tener un precio acorde a lo que es; por lo que tenemos en chile un precio acorde es, comparando similar vehiculo, un chinolio mas barato que un latino, el latino mas barato que el coreano, y el coreano mas barato que el japo.
Si me vendes unsudaca a porecio de coreano estamos mal, si me vendes un coreano a precio de japo estamos mal.
Cuando puede cambiar eso? cuando en la cancha me demuestres que tu producto es bueno y no te vallas en eterna spromesas (asi como fiat)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2012, 14:00:45 pm »
conclusión entonces, Maco va a traer GM Dat  :risa2:

Conclusion, traiga quien traiga los VW, si sigue trayendo las mismas rocas prehistoricas con motores obsoletos a precio de ultima generacion seguiran siendo lo mismo, uno mas del monton en el mercado.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:El grupo Volkswagen llega a controlar directamente las ventas
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2012, 14:10:27 pm »
yap... te llamamos....

en chilito andan haaaarta simagenes de choques de aveo's en nuestras tierras y se comportan harto mejor que todos los chinolios y latinos juntos. bajo un france slegitimo te creo, un japo legitimo, pero un sudaca?? nunca.
imagenes del conocido del conocido de un amigo del vecino  :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel