Dificil que a alguien le interese por que no es un modelo de auto que la gente quiera comprarse

pero como dato al que quiera saber algo mas de este modelito, voy a explayarme.
El auto cumplió un año el 14 de Agosto en la casa, año en el que se han recorrido 17.000 kms en el, lógicamente me ha dado fallas, pero creo que totalmente abordables en el sentido económico, y no de gravedad, les detallo lo que he tenido que hacerle (fuera de mantenciones normales):
Falla de servofreno, 25 lucas el servo nuevo, se aprovechó de cambiar la bomba que costaba 10 lukitas mas.
Corte de piola de embrague, recambiada por mi mismo, eso ocurrió a los 1000 kms de compra del auto y hasta ahora funciona impecable aun.
Módulo de encendido quemado, falla "típica" aligual que el servo, 12 lucas el rpto nuevo y cambiado por mi mismo en el lugar donde quedé tirado (unica falla qiue me dejó botado)
Ahora hace 2000 kms aprox, tuvieron que cambiarle anillos, y se le hizo una pega a la culata, ya que el auto trabajaba con 3 cilindros en el ralentí, no gasté muchas lucas y el auto quedó re bien nuevamente, esto es lo mas grave.
Eso es todo en cuanto a fallas, lo otro es mantener constantemente el carburador, que se conoce como el talón de aquiles en los lada.
En resumen, ha fallado, pero lo bueno es que es barato el repuesto del auto, y totalmente mantenible, y aun asi no lo encuentro para nada de panero, he viajado harto en el y jamás me ha dado un problema.
Lo bueno:A pesar de ser 3 puertas, el espacio interior no es malo, las plazas traseras un tanto estrechas pero en general muy buen espacio interior y maleta para ser hb.
Repuestos botados de baratos.
La insonorización la encuentro muy buena.
Rápido, dentro de sus posibilidades, el otro dia hice la medición del 0-100 kmhr y lo hice en 13,7 seg aprox, y con patinada en la salida, asi que puede ser mejor.
Creo que lo que entrega el auto con respecto a los precios en que se encuentran está bastante bueno, hay que destacar que la marca lada está bastante desprestigiada por mitos urbanos.
La dirección no es pesada para las dimensiones del auto.
Duro de latas.
Comodo para viajes, su suspensión es bastante agradable y en curvas no es un peligro, las toma re bién.
Ahora, lo malo:Calidad de materiales del interior penquita (tablero partido, tapices de puerta que comienzan a soltarse un poco, las butacas tampoco son muy buenas).
Delicado de carburación y sist eléctrico, aunque bien mantenidos no dan grandes dolores de cabeza.
No lo encuentro económico (en ciudad no he podido sacarle mas de 10.5 k/l)
Eso a grandes rasgos, no soy muy bueno para hacer estos reportes, de hecho creo que es mi primera vez

pero en conclusión:
El auto, por el precio que tiene (a mi me costó 550 lks con los papeles tres años atrasados) es una excelente opción para quien busca un auto de bajo costo y barato de mantener, además es catalítico, lo cual es una gran ventaja frente a otros vehículos de esos precios, de hecho fue el punto que hizo decidirnos por este auto, a pesar de su mala fama, el auto nos ha salido excelente, nos tiene a todos contentos, solo hay que preocuparse de mantenerlo como corresponde y no esperar a que falle, el andar del auto no es el andar de auto antiguo, tiene algo que lo hace especial, se siente mas "aplomado" y en carretera anda de lo mejor a velocidades de 120 km/hr (le he llegado a sacar 160) y no se siente que va a desarmarse como muchos pueden pensar, para su potencia, lo encuentro ágil, hay que estrujarle la caja para exigirlo a veces, en altas rpm tienen su mejor rendimiento en cuanto a prestaciones (alma de fiat).
En fin, creo que el samara nos ha sorprendido gratamente y nos ha dado mucho mas de lo que esperabamos recibir por el precio de compra, es una lástima que estén tan estigmatizados.
Cualquier duda que tengan respecto al auto se las respondo, el que tengo yo es el modelo con motor 1.5, según autodata tiene como 70 hp.
Ah! feliz cumpleaños samarín!

Ahora a fin de mes, tengo que hacer mantención de alternador, cambio de rodamientos de maza y esop... lo demás anda ok.