Autor Tema: Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?  (Leído 8561 veces)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2011, 22:42:53 pm »
Citar
Pff, qué no me dio: quebró horquillas de caja, cortó soportes de motor, murió un sincronizador de la caja, check engine rebelde y otras que no me acuerdo. En todo eso se fue más de 1 MM en sólo repararlo.

aersss primero no puedes meter al mismo saco a  todo los franchutes, y hablemos las cosas como son, x lo que entiendo tu compraste un c3 usado y para re matarla diésel, creo que todos sabemos que al comprar un usado, uno asume riesgos, y muchas de la fallas que entrega un usado sea cual sea su procedencia es por un mal cuidado anterior, como tambien sabemos que no todos mantienen como se debe a un diésel.

con respecto al peugeot, muy bonito auto y por lo meno acá en la casa, que  si hemos tenido hartos peugeot, y todos salieron perfectos!

saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2011, 22:46:10 pm »
Shuma, ese prejuicio por los franceses no puedes tenerlo por UNO que te haya salido malo. Que queda pa mi que compré un francés con 210000 kms


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2011, 22:47:50 pm »
A ver, no hay autos malos, solo dueños malos. El palomo tuvo un c3 que modifico y se porto re bien, hasta su pencazo bien puesto y resistio super bien, creo que lamentablemente a shuma (como a mi tambien me paso) le toco un auto con mal cuidado. Ahora yo soi de la idea que inclluso es un mercedes, tiene que ser bien revisado pa no pillarse con sorpresas. Yo prefiero el 207 netamente por espacio y diseño ademas de los airbags computador a bordo etc....

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2011, 22:48:18 pm »
juancho, posteas en elantro tambien????

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2011, 22:59:43 pm »
juancho, posteas en elantro tambien????

Hola migue, no, en el antro no. Si en auch. Me recomiendas postear ahí también?

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2011, 23:09:35 pm »
Shuma, ese prejuicio por los franceses no puedes tenerlo por UNO que te haya salido malo. Que queda pa mi que compré un francés con 210000 kms

En tu caso, es un modelo bastante más confiable y simple que el que tuve, y que ya lo conocías de antes.

Aparte, estaba el ex Xsara Picasso de mi tío que si bien es cierto le dio menos dolores de cabeza que a mí con el C3, sí le dio un par de cosas bastante impresentables (de lo que recuerdo, le cagó el damper de distribución y se quebró la palanca de cambios :pozozipy:, aparte del check engine rebelde tb)

aersss primero no puedes meter al mismo saco a  todo los franchutes, y hablemos las cosas como son, x lo que entiendo tu compraste un c3 usado y para re matarla diésel, creo que todos sabemos que al comprar un usado, uno asume riesgos, y muchas de la fallas que entrega un usado sea cual sea su procedencia es por un mal cuidado anterior, como tambien sabemos que no todos mantienen como se debe a un diésel.

con respecto al peugeot, muy bonito auto y por lo meno acá en la casa, que  si hemos tenido hartos peugeot, y todos salieron perfectos!

saludos

Yo no ando metiendo al saco a todo gabacho, es más, hasta me atrevo a recomendar ciertos Renós, incluso buena parte de los Pugs antiguos me parecen opciones válidas para determinados rangos de pptos.

Estoy de acuerdo contigo que los diesel en Chile son bien maltratados, pero aun así creo que tener cosas como soportes de motor cortados con apenas 100000 kms son impresentables, y por lo que he leido, no poco común. El cacho de las ampolletas quemadas tb, que si bien se soluciona en cierto modo con ampolletas de buena calidad, hacen hasta difícil el acceso a instalarlas!

Yo no me atrevería a recomendar un PSA de camada reciente usado, solamente 0 kms. Aparte de la economía y una comodidad no muy superior a sus rivales, no encuentro que dén mucho.

Por algo en mi casa han pasado varios japos, ninguno ha dado dramas serios como los que han dado otros autos de otras procedencias.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2011, 23:11:25 pm »
Hola migue, no, en el antro no. Si en auch. Me recomiendas postear ahí también?


mmm... si igual, aunque allá le pegan más al off road.


en cuanto a tu duda, no iría por un francés usado nica, los japo son más incómodos y con menos chiches, no lo niego, pero andan.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2011, 23:14:32 pm »
A ver, no hay autos malos, solo dueños malos. El palomo tuvo un c3 que modifico y se porto re bien, hasta su pencazo bien puesto y resistio super bien, creo que lamentablemente a shuma (como a mi tambien me paso) le toco un auto con mal cuidado. Ahora yo soi de la idea que inclluso es un mercedes, tiene que ser bien revisado pa no pillarse con sorpresas. Yo prefiero el 207 netamente por espacio y diseño ademas de los airbags computador a bordo etc....

nah, eso es mas falso que decir que la geisha es virgen, hay autos water que aunque les des amor y cariño con todas sus mantenciones igual te dan problemas y panas, algunos son por que le salio premiado, y otros son por que la marca que lo fabrica vale hongo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2011, 23:16:20 pm »
Shuma, asume que compraste un water.

Yo tuve un c3 0 km, lo zorrie a mas no poder, una vez o chipie, llegue a las 7700 rpm y no le paso nada, se vendio con 130 mil  kms, todo filete, el auto lo prepare y todo, nada que decir.

Te falto una buena revision precompra.

Tambien en la casa paso un 307 1.6 full y un xsi 2.0 16v, ambos la zorra!!!

Yo el c3 lo recomiendo a ojos cerrados.

Es mas, tendira otro PSA cagao de la risa, es cosa de preguntar en los foros que participio, a quienes me conocen a mi y al auto lo que opinan del c3.

En el c3 que no hice, donde no lo meti, auto aperrado a cagar, mecanica simple, electronica confiable, repuesto barato.

Es mas, si no recuerdan me chocaron el c3 y el auto no se descuadro, lo midieron y bla bla bla.

Y el que se lo llevo anda rebien en el auto, ni un problema.

Te dejo la tabla de confiabilidad, el c3 es de los mejores:

http://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/suchergebnis.aspx?pklid=2&pstatid=3&ReturnUrl=5uEyBA6KBgNKCARK55ZyBARCzNqr0u23BTXFzyqpzAcxCLRyzAa1CLRyzAZyC5X3xLErxLEz5uXFBARpzocy0gN8ym68C5X3xLE4HeN_
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 23:23:33 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2011, 23:16:31 pm »
nah, eso es mas falso que decir que la geisha es virgen, hay autos water que aunque les des amor y cariño con todas sus mantenciones igual te dan problemas y panas, algunos son por que le salio premiado, y otros son por que la marca que lo fabrica vale hongo

Exacto, ¿quién dice que un 305 serie 1, un Vitara diesel español, entre otros, son buenos autos? :pozozipy:

Existen 3 cosas en realidad: malos/buenos autos, malos/buenos dueños y malos/buenos mecánicos.
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 23:21:42 pm por Shuma »

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2011, 23:27:14 pm »
Shuma, asume que compraste un water.

Yo tuve un c3 0 km, lo zorrie a mas no poder, una vez o chipie, llegue a las 7700 rpm y no le paso nada, se vendio con 130 mil  kms, todo filete, el auto lo prepare y todo, nada que decir.

Te falto una buena revision precompra.

Tambien en la casa paso un 307 1.6 full y un xsi 2.0 16v, ambos la zorra!!!

Yo el c3 lo recomiendo a ojos cerrados.

Es mas, tendira otro PSA cagao de la risa, es cosa de preguntar en los foros que participio, a quienes me conocen a mi y al auto lo que opinan del c3.

En el c3 que no hice, donde no lo meti, auto aperrado a cagar, mecanica simple, electronica confiable, repuesto barato.

Es mas, si no recuerdan me chocaron el c3 y el auto no se descuadro, lo midieron y bla bla bla.

Y el que se lo llevo anda rebien en el auto, ni un problema.

Te dejo la tabla de confiabilidad, el c3 es de los mejores:

http://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/suchergebnis.aspx?pklid=2&pstatid=3&ReturnUrl=5uEyBA6KBgNKCARK55ZyBARCzNqr0u23BTXFzyqpzAcxCLRyzAa1CLRyzAZyC5X3xLErxLEz5uXFBARpzocy0gN8ym68C5X3xLE4HeN_

Palomo, si te fijas, la mejor puntuación del C3 se la lleva el modelo nuevo, así que no metas al saco al anterior :pozozipy:

Curiosamente, los autos que acá se han comprado con precompra han sido los peores :pozozipy:

Por algo no han penetrado con tremendo éxito los franceses en USA.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2011, 23:30:05 pm »
No se como comparan con otros PSA.... el C3 compartía plataforma y me imagino que gran parte de su sistema eléctrico y mecánico con el malafamado 206, por lo que podría heredar parte de sus falencias.

Pero este 207 es otra plataforma, otro modelo... y otro motor (proveniente de la alianza BMW-PSA fail para Shuma  :risa2:, un VTi 1.4L de 95 hp.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2011, 23:32:50 pm »
No se como comparan con otros PSA.... el C3 compartía plataforma y me imagino que gran parte de su sistema eléctrico y mecánico con el malafamado 206, por lo que podría heredar parte de sus falencias.

Pero este 207 es otra plataforma, otro modelo... y otro motor (proveniente de la alianza BMW-PSA fail para Shuma  :risa2:, un VTi 1.4L de 95 hp.

Saludos.

¿Tai seguro, Iscariote? Ese es de los primeros 207, demás que trae el dinosaurio TU3JP :pozozipy:

Y aparte ni un brillo un motor desarrollado por Bimmer si el resto del auto no lo acompaña :cop2:

Ah, y saca tus VW Mercosur o el Aveito para recomendar a Juancho po :cop2: :risa2:
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 23:35:10 pm por Shuma »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2011, 23:33:20 pm »
No se como comparan con otros PSA.... el C3 compartía plataforma y me imagino que gran parte de su sistema eléctrico y mecánico con el malafamado 206, por lo que podría heredar parte de sus falencias.

Pero este 207 es otra plataforma, otro modelo... y otro motor (proveniente de la alianza BMW-PSA fail para Shuma  :risa2:, un VTi 1.4L de 95 hp.

Saludos.

No, del 207, todos los repuestos que compre eran los mismos del 207, incluso el soporte de caja.

Del 206 solo el kit de embrague, ni el mismo esquema de suspencion tenian.

El 206 comparte plataforma con el saxo.

La mariposa electrica marca VDO es la misma del 207, el map tambien, sensores de o2 NGK tambien, bobina electrofit tmbn, multiplexado siemens tmbn.

El 206 era sagem.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2011, 23:35:48 pm »
Palomo, si te fijas, la mejor puntuación del C3 se la lleva el modelo nuevo, así que no metas al saco al anterior :pozozipy:

Curiosamente, los autos que acá se han comprado con precompra han sido los peores :pozozipy:

Por algo no han penetrado con tremendo éxito los franceses en USA.

Tengo examen mañana, pero me da paja publicar el articulo de los french en usa y era ppalmente xq sus vehiculos eran muy chicos para un mercado de autos grandes. (era una ronda de prensa sobre rumores de la llegada de los PSA a usa que fue desmentida), salia en autoblog me parece.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2011, 23:36:52 pm »
nah, eso es mas falso que decir que la geisha es virgen, hay autos water que aunque les des amor y cariño con todas sus mantenciones igual te dan problemas y panas, algunos son por que le salio premiado, y otros son por que la marca que lo fabrica vale hongo

asi mismo si no cuidas y no mantienes un auto como corresponde te va a fallar sea japo koreano o gabacho.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2011, 23:41:26 pm »
¿Tai seguro, Iscariote? Ese es de los primeros 207, demás que trae el dinosaurio TU3JP :pozozipy:

Y aparte ni un brillo un motor desarrollado por Bimmer si el resto del auto no lo acompaña :cop2:

Ah, y saca tus VW Mercosur o el Aveito para recomendar a Juancho po :cop2: :risa2:

Puede ser, pero no trae la versión de 8 válvulas sino que siempre las de 16 válvulas (90 hp vs los 75 hp del TUJa, perdón TU3JP  :risa2:). Lo que estoy seguro que actualmente de hace un tiempo (no se cuanto) lo traen con el VTi de 95 hp. No cacho que tienes contra el 207, tiene mucha menor tasa de fallos que sus predecesores, tiene un buen interior, no es un auto que destaque pero igual es de la media para arriba en refinamiento en su segmento.

Pd. Mejor recomienda tu Yaris sobrevalorado sin AB, sin ABS, sin aire, sin nada por como 6 palos usado con 100 mil kms  :cop2: :cop2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2011, 23:42:51 pm »
Puede ser, pero no trae la versión de 8 válvulas sino que siempre las de 16 válvulas. Lo que estoy seguro que actualmente de hace un tiempo (no se cuanto) lo traen con el VTi de 95 hp. No cacho que tienes contra el 207, tiene mucha menor tasa de fallos que sus predecesores, tiene un buen interior, no es un auto que destaque pero igual es de la media para arriba en refinamiento en su segmento.

Pd. Mejor recomienda tu Yaris sobrevalorado sin AB, sin ABS, sin aire, sin nada por como 6 palos usado con 100 mil kms  :cop2: :cop2: :risa2:

Pero es un auto que no falla y que es EXTREMADAMENTE simple, da gusto trabajarlo :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2011, 23:45:01 pm »
Pero es un auto que no falla y que es EXTREMADAMENTE simple, da gusto trabajarlo :)

En gustos colores, estimado supernumerario  :lero: :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #39 en: Diciembre 06, 2011, 23:47:37 pm »
Sobre el link que puse sale el c3 viejo, del 2005, el modelo nuevo salio el 2010.



http://www.km77.com/00/citroen/c3/2010/t01.asp
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 23:54:39 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel