Autor Tema: Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?  (Leído 8562 veces)

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« en: Diciembre 06, 2011, 21:18:23 pm »
Lo fui a ver, lo probé, me gustó, por dentro está impeque.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=696713

Me lo dejan en 5 millones 100. Con transferencia y todos los gastos me sale como 5,4 app.

Era de una señora que lo usaba para pasear a los hijos. Busqué en chileautos y es el tercero mas barato de todos los publicados en ese mismo año y es de los que menos kilómetros tiene.

A ver que les parece y que me recomiendan e relación a calidad, consumo, comodidad y en que debería fijarme para que no me estafen.

Gracias!!!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 21:28:34 pm »
esta bonito, si te gusta compralo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 21:29:22 pm »
Francés usado, mmm... analízalo con mucha calma, lo digo por experiencia propia.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 21:36:09 pm »
mejor que lo revise con mecanico... ese cuento chanta de que lo uso solo para pasear a cabros chicos no te dice nada, lo importante es que le hayan hecho mantenciones como la gente y que no este chocado

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 21:46:48 pm »
Francés usado, mmm... analízalo con mucha calma, lo digo por experiencia propia.

Que problema te dió tu ex C3?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 21:57:19 pm »
Comercial Suzuki Alto "Abuelito"
Citar
ese cuento chanta de que lo uso solo para pasear a cabros chicos no te dice nada, lo importante es que le hayan hecho mantenciones como la gente y que no este chocado
La compra de un Volkswagen " No todas las mujeres de edad son tan confiables "
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2011, 21:59:37 pm »
Que problema te dió tu ex C3?

Pff, qué no me dio: quebró horquillas de caja, cortó soportes de motor, murió un sincronizador de la caja, check engine rebelde y otras que no me acuerdo. En todo eso se fue más de 1 MM en sólo repararlo.

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2011, 22:02:07 pm »
Chuta que salió caro! Ojalá que no me pase lo mismo. Estoy pensando seriamente en comprarlo. No pillo el manual de propietario en internet. Saben donde lo puedo encontar? Quien ver algunas cosas del uso y no tiene el manual

bugatti

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2011, 22:02:51 pm »
yo me iría por el Swift, si bien es cierto el Pug es una cuna, pero su mecánica tiene mala fama  ;)

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2011, 22:04:47 pm »
Pero bugatti, la gente habla mal del Swift y sus grillos y su poca altura. Y comparando este con eñ Swift, tiene bastante mas equipamiento.

Estoy en una disyuntiva enorme!

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2011, 22:06:52 pm »
Pero bugatti, la gente habla mal del Swift y sus grillos y su poca altura. Y comparando este con eñ Swift, tiene bastante mas equipamiento.

Estoy en una disyuntiva enorme!

Entre Swift y 207, Swift de todos modos!! Buen seguro, cortacorrientes, trabavolante y sería para no tener mayores preocupaciones.

No esperes mucho apriete de un PSA, el C3 era un festival de grillos!

Si no te convence nada de Tco, te aconsejo un viaje a Santiago con varios candidatos definidos, encontrarás lejos más variedad y mejores precios ;)
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 22:09:07 pm por Shuma »

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2011, 22:08:29 pm »
Este es el Swift que tengo como alternativa. Les comté el otro día. Es sin aire

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2046341

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2011, 22:17:40 pm »
Pff, qué no me dio: quebró horquillas de caja, cortó soportes de motor, murió un sincronizador de la caja, check engine rebelde y otras que no me acuerdo. En todo eso se fue más de 1 MM en sólo repararlo.
jajaja con razón lo vendiste

pa nunca mas PSA?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2011, 22:20:49 pm »
Pero bugatti, la gente habla mal del Swift y sus grillos y su poca altura. Y comparando este con eñ Swift, tiene bastante mas equipamiento.

Estoy en una disyuntiva enorme!

Que mas equipamiento tiene el 207 que el swift?
Diria que lo mismo, pero el swift ademas tiene llantas

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2011, 22:22:13 pm »
jajaja con razón lo vendiste

pa nunca mas PSA?

Exacto, nunca más PSA. De los franceses, solamente existen para mí los Renó coreanos :-\

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 22:28:11 pm »
Pff, qué no me dio: quebró horquillas de caja, cortó soportes de motor, murió un sincronizador de la caja, check engine rebelde y otras que no me acuerdo. En todo eso se fue más de 1 MM en sólo repararlo.


pero shuma, las cosas como son... tu te compraste un water y estas metiendo a todos al mismo saco. Los C3.. los Citroen en gral estan saliendo bastante buenos, si los mantienes como corresponde (como cualquier auto)


ahora, si yo me compraria un Peugeot usado.... Nonessssssssssss  pero un citroen.. de mais!

ahora entre el C3 y wl swift... prefiero el swift por un tema de diseño mas que nada, el C3 lo encuentro de nena  :P :P :P
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 22:31:16 pm »

pero shuma, las cosas como son... tu te compraste un water y estas metiendo a todos al mismo saco. Los C3.. los Citroen en gral estan saliendo bastante buenos, si los mantienes como corresponde (como cualquier auto)


ahora, si yo me compraria un Peugeot usado.... Nonessssssssssss  pero un citroen.. de mais!

ahora entre el C3 y wl swift... prefiero el swift por un tema de diseño mas que nada, el C3 lo encuentro de nena  :P :P :P

Quelo, no sé qué tan buenos, cuando iba a Oyarce el taller pasaba lleno!!!! De hecho, en la última tuve que esperar unos días para que atendieran el C3, mientras desocupaban el taller.

De hecho, me acuerdo que había un C4 con 2 años de uso que ya le habían cambiado el motor de partida! Eran re pocos autos que estaban por mantención nomás.

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 22:33:08 pm »
Que mas equipamiento tiene el 207 que el swift?
Diria que lo mismo, pero el swift ademas tiene llantas

Tanoboy, el Swift no tiene aire pero la dueña me hacia un dscto suculento pa q le ponga aire por mi cuenta en derco

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2011, 22:37:45 pm »
Quelo, no sé qué tan buenos, cuando iba a Oyarce el taller pasaba lleno!!!! De hecho, en la última tuve que esperar unos días para que atendieran el C3, mientras desocupaban el taller.

De hecho, me acuerdo que había un C4 con 2 años de uso que ya le habían cambiado el motor de partida! Eran re pocos autos que estaban por mantención nomás.

pero los talleres de honda, mazdita, subaru, nissan, etc de marcas """"""""confiables"""""""" tambien siempre estan llenos y hay que pedir hora o esperar un par de dias para realizar una mantencion, y no es porque toooooooooooodos esten realizando mantenciones


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2011, 22:42:32 pm »
vealo revíselo si esta bueno comprelo,prefiere ese ante el swift

una revisión pre compra te cuesta a mas cagas 30 lucas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel