Autor Tema: Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?  (Leído 8563 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2011, 12:53:46 pm »
Hay que ser francos y por lo general los PSA bencineros tienden a ser más fiables que los diesel, cosa que pasa con muchos grupos automotores.

Y para los que pelan tanto al Swift, he de decir que mi C3 era un infierno con tanto grillo, peor que los Swift de su época, problema por lo demás bastante común. Incluso el Yaris, tan vilipendiado por los gabachofans, tiene LA MITAD de grillos que el C3, algunos bastante puntuales (no tiene permanentes). :lero:

Francia 0 Japón 1

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2011, 13:06:37 pm »
Hay que ser francos y por lo general los PSA bencineros tienden a ser más fiables que los diesel, cosa que pasa con muchos grupos automotores.

Y para los que pelan tanto al Swift, he de decir que mi C3 era un infierno con tanto grillo, peor que los Swift de su época, problema por lo demás bastante común. Incluso el Yaris, tan vilipendiado por los gabachofans, tiene LA MITAD de grillos que el C3, algunos bastante puntuales (no tiene permanentes). :lero:

Francia 0 Japón 1

Pero el yaris suena caleta! Incluso comparado con mi clio que es puro wenco jaja

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2011, 14:14:47 pm »
Citar
Pero el yaris suena caleta! Incluso comparado con mi clio que es puro wenco jaja

jajaja tu como que tienes algo con los yaris xd por la casa paso un 2004 y 2006 y nunca un grillo...
el cuento de los grillo es relativo, por ejemplo el corsa que es 98 tiene un solo grillo, que es de la bandeja trasera , el 407 ahora le esta apareciendo un grillo y tiene 40.000km, la camioneta dfm mini truck a los 3.ooo km le  suena todo, pero todo, al v16 con un trajín impresionante el suenan las butacas y nada mas, y el accent rb 2011 con 5.ooo tiene unos sonidos medios extraño que aun no identifico

saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #63 en: Diciembre 07, 2011, 14:19:30 pm »
jajaja tu como que tienes algo con los yaris xd por la casa paso un 2004 y 2006 y nunca un grillo...
el cuento de los grillo es relativo, por ejemplo el corsa que es 98 tiene un solo grillo, que es de la bandeja trasera , el 407 ahora le esta apareciendo un grillo y tiene 40.000km, la camioneta dfm mini truck a los 3.ooo km le  suena todo, pero todo, al v16 con un trajín impresionante el suenan las butacas y nada mas, y el accent rb 2011 con 5.ooo tiene unos sonidos medios extraño que aun no identifico

saludos

pero si tengo un yaris  :-\ y suena como loco, lo comparo con el clio que uso a diario (el yaris el finde), cuando pueda se va!

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2011, 14:32:12 pm »
Citar
pero si tengo un yaris   y suena como loco, lo comparo con el clio que uso a diario (el yaris el finde), cuando pueda se va!

si cacho, por eso yo creo que el cuento de los grillos es super relativo y tambien un poco de suerte creo, xq mi prima tiene un swift que acá dicen que es lo mas suelto que hay, y por lo menos las veces que lo manejo jamas sentí un ruido y tiene 40 mil km...
bno todo un tema esto de los grillo podríamos crear un tema de estos y poner soluciones ;) !

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2011, 19:26:21 pm »
un tio tiene un yaris 2011, y antes que cumpliera 3000 kms ya tenia dos grillos, leves, pero los tenia, aunque super leves

yo vendi mi swift 2008 por que me tenia enfermo los grillos, el auto es exquisito en su manejo, pero es un water si te importan los grillos

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2011, 20:04:12 pm »
ufff se fueron en vola con la discusión

datos objetivos:

si es un 207 sin restylng.. el motor es el ET3 JP4.. segun se es el vil TU3 1.4 de 75 cv.. pero 16 v llevado a 90 cv.. destaca por ser torquero, pero no muy refinado.. 12 km/l en ciudad  normal.... es un motor de mediados de los 2000...

el 1.4 VTi es desde el restyling ( 2010 en chile creo.. el 207 con el tu3 de 75 cv llego solo este año)

del chasis.. es el chasis del c3, que a su vez esta emparentado con el del 206.. pero el eje trasero es de puente rigido

cualidades del auto: un interior al tacto y en armado de muy buen nivel.. de lo mejor del segmento
es grande y tiene un andar aplomado confortable, pero no tan flan como un c3. ( pero eso solo lo se de oidas)
el equipo es correcto.. similar al del swift full, pero sin llantas
no es demasiado espacioso..  la direccion tiene un feeling ahi nomas( tb eso lo he oido nomas)

es un auto altamente confiable según he visto..
de lo que se escucha en foros chilenos.. solo he leido una mala referencia, de un hdi . el resto puras buenas referencias, tanto de hdi como de 1.4 16v.. igual son pocas.. unas 5 o 6 en total

en europa esta bien posicionado, aun cuando se pueden pillar casos de fallos en foros.... la mayoria de los estudios generales  lo ubican bastante bien o sobre la media
algunas fuentes:
segun warranty direct.. la cantidad de panas es equivalente a la de toyotas y hondas
http://www.whatcar.com/NonCar/AC/25711114449.jpg

la revista italiana Quattroruote lo pinta como fiable.. las mañas mas conocidas son: contactor del freno que no funciona.. cosa de cambiarlo.. facil y barato, algunos casos de luz de airbag fantasma, ruidos interiores... concentrados en las unidades  mas antiguas ( 2006).. o sea defectos de juventud
http://www.quattroruote.it/librettoblu_2009/librettoblu.cfm?numswf=33
http://www.quattroruote.it/librettoblu_2010/librettoblu.cfm?numswf=33

segun dekra, sus análisis en las PRT europeas encuentran fallos que se ubican en la media de su segmento o algo sobre

http://www.gebrauchtwagenreport.com/index.php?id=14&L=1

segun adac.. es uno de los autos que menos asistencia en carretera requiere ( y ellos tienen millones de asociados)
http://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/suchergebnis.aspx?pklid=2&pstatid=3&ReturnUrl=5uEyBA6KBgNKCARK55ZyBARCzNqr0u23BTXFzyqpzAcxCLRyzAa1CLRyzAZyC5X3xLErxLEz5uXFBARpzocy0gN8ym68C5X3xLE4HeN_

en resumen.. si el consumo es aceptable para ti y esta en buenas condicones, y un mecanico lo certifica.. juegue.. que es un buen auto..  a mi gusto superior al swift en varios puntos ( maletero, calidad interiores, por ejemplo)



« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 09:00:21 am por CITY »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2011, 20:07:58 pm »
y como te fue???
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #68 en: Diciembre 08, 2011, 08:51:43 am »
Tu eres el mismo que pensó en comprar un C4 diesel con más de 100.000 km?

Ese mismo soy yo: buscador incansable de un auto que se ajuste a mi presupuesto y que me brinde ciertas comodidades mínimas como las que brinda el Peugeot, o como las que brindaba aquel c3 (era un c3 que estaba pal taco).

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #69 en: Diciembre 08, 2011, 08:56:51 am »
y como te fue???

En eso estoy. Ayer me llamaron que andaba otra persona interesada y que me apurara en la decisión si es que lo quería...

No sé. Todos en el foro me han dicho siempre que no me caliente mucho con un auto en particular porque la puedo pagar cara. Estamos todavía en el proceso reflexivo.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #70 en: Diciembre 08, 2011, 09:03:13 am »
Hay que ser francos y por lo general los PSA bencineros tienden a ser más fiables que los diesel, cosa que pasa con muchos grupos automotores.

Y para los que pelan tanto al Swift, he de decir que mi C3 era un infierno con tanto grillo, peor que los Swift de su época, problema por lo demás bastante común. Incluso el Yaris, tan vilipendiado por los gabachofans, tiene LA MITAD de grillos que el C3, algunos bastante puntuales (no tiene permanentes). :lero:

Francia 0 Japón 1

el problema mas comun de los c3 de primera generacion es tener plasticos mediocres y ser extremadamente grillero... pero el de serie II mejoro esto.. el que yo ubico cumplio 60.000 km y tiene 2 o 3, que suenan en las calles con adoquines y nada mas... el resto aun está OK

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #71 en: Diciembre 08, 2011, 10:19:52 am »
Como que no pescaron mi post  :'(
Ssangyong Actyon

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #72 en: Diciembre 08, 2011, 10:30:20 am »
Como que no pescaron mi post  :'(

Perdona! Mira, la verdad no es de mi gusto tu auto. Busco uno con menos kilómetros y mas joven. Pero lo pusiste en chileautos?

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Ssangyong Actyon

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2011, 14:13:52 pm »
sip, http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2075014

 El otro día llame a un mono de conce que vendía un grande punto. Me dijo que despues de venderlo se dio cuenta de que chileautos le cobraba como el 1% del valor del auto si es que lo vendía.

Será cierto? En su caso eran 50 y algo Lucas pal sitio web. No deja de ser.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Encontré otro auto que me gustó, que me aconsejan?
« Respuesta #75 en: Diciembre 08, 2011, 20:29:37 pm »
Sip, te cobra el 1% cuando "retiras" el aviso, a mi me paso cuando vendi el teg que despues de 1 mes 1/2 quise sacar el anuncio de chileautos y me cobraron la comision porque supuestamente habia vendido el auto, les mande una montonera de mails explicando que no lo habia vendido y que solo di de baja el anuncio, pero los correos nunca llegaron porque rebotaban por error del server. Al final jamas pague ese 1% y hasta ahora naa de naa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel