Autor Tema: Es normal de 165 km/h hacia arriba???  (Leído 8003 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« en: Octubre 03, 2010, 21:54:37 pm »
Quisiera saber si es por un motivo en especial...el modelo del auto...el tipo de neumas...o simplemente un mal balanceo.
Es que ayer sabado puse en marcha a mi chanchi desde el comienzo de la 68 aqui en las rejas hasta la salida para san pablo. Luego de alcanzar los 165 y hasta los 180 el auto tiritaba...no como para perder el control en cualquier momento, pero se sentia.
aclarenme porfavor.

Gracias.
Saludos

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 21:58:22 pm »
que auto tienes??

...perdon vi que tenias un v-16..

como tu dices puede ser un balance ..una llanta o un neuma..

me inclino mas por una de las ultimas ya que si fuera balanceo por lo general te comienza vibrar a 90 -110
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 22:00:59 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 22:08:27 pm »
para nada normal, al menos en el mio no sucede,   como comentaban mas arriba, cuando falta balanceo, la vibración se produce a velocidades cercanas a los 120  y se pasa hacia arriba o hacia abajo (al menos a mi me ha sucedido asi), no se si dependerá la velocidad con la medida de la rueda
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2010, 22:14:52 pm »
A esa velocidad la que tirita es mi señora... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2010, 22:19:03 pm »
Al menos el samara a 160 no tirita  :??

Prueba haciendo un balanceo, y revisa terminales de dirección, rótulas, neumáticos, llantas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 22:21:32 pm »
Al menos el samara a 160 no tirita  :??


Pero Pipe...a esa velocidad como va a tiritar....si ya debe estar desintegrado... ;D ;D

(bromitas)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2010, 22:22:49 pm »
De hecho no es normal andar a 165km/h  :risa2: :risa2: :pozozipy:

Hablando enserío es extraño , porque las vibraciones cuando hace falta balanceo deberian suceder antes de los 120km/h, no se me ocurre que puede ser pero debería revisar todo bien ya que a esa velocidad cualquier cosa que falle es complicada.

saludos

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2010, 22:26:07 pm »
Osea descarto un momento lo del balanceo??? yo tambien sabia que a 110 mas o menos tirita si esta desbalanceado.
Es bien raro, en 165 pegado empezo y se mantuvo hasta los 180  :sconf:

Saludos

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2010, 22:27:12 pm »
jaja y hasta cuanto llega el v-16 ami el tercel que tenia no llegaba a los 180
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2010, 22:30:22 pm »
Osea descarto un momento lo del balanceo??? yo tambien sabia que a 110 mas o menos tirita si esta desbalanceado.
Es bien raro, en 165 pegado empezo y se mantuvo hasta los 180  :sconf:

Saludos

a mi si me hubiera vibrado a los 165... le saco la pata altiro xD xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 22:34:11 pm »
Jajjajja  :paranoico:
Obviamente iba re-pendiente a ver si empeoraba...pero me extraña de sobremanera.
Ayudenme a pensar que puede ser solamente a esa velocidad y no antes... :uy:
Please???

Saludos

Pd: siempre mando saludos...toy pegao con esa we... :velhopozo:


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 22:37:36 pm »

hagale balanceo...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 22:42:18 pm »
Jajjajja  :paranoico:
Obviamente iba re-pendiente a ver si empeoraba...pero me extraña de sobremanera.
Ayudenme a pensar que puede ser solamente a esa velocidad y no antes... :uy:
Please???

Saludos

Pd: siempre mando saludos...toy pegao con esa we... :velhopozo:




pon los saludos en la firma po xD (asi lo tengo yo)

que puede ser.. mmm carroceria?  algun rodamiento? igual llevalo a balancear




P.D: el tercel da los 180... la aguja rebota en el tablero xD



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2010, 22:54:58 pm »
ok...entonces balanceare...creo que no es caro y es lo mas barato para comenzar.
voy a balancear hasta la rueda de repuesto.
De ahi sera alineacion o no es necesario hacer esto en conjunto???.

No saludo mas hasta ponerla en la firma...y eso sera mañana en la pega.












ya oh...ya...conciencia wona.

Saludos  :risa2:

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 22:56:49 pm »
Lo ideal sería ambas a la vez ;).

Saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2010, 00:46:31 am »
No es normal.

Balancea y alinea.

Ve terminales.

Estado de los nuemas y que las llantas este ok.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2010, 01:07:39 am »
Ni idea, jamás eh sobrepasado los 120km/h  :pozozipy:
Para nada normal, el problema de balanceo es entre 100 y 110.
Quizás algun drama en el tren delantero, puede que los bujes de las bandejas, estén listos para el cambio  ^-^
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2010, 01:32:48 am »
Evidente que no es normal

pero  considera que estas llevando el auto mas alla de sus limites, ya que  es muy propbable que  tengas los neumaticos en "28 parejo", y sean neumaticos Kelly metric  de  4 X  60  lucas, que  para  taxear  anran  re bien  (que daria por que al samsung  le  sirvieran xD),  pero que para andar a 160  no  son  buena idea..

Super en buena  si  sigue andando a 160  en ese auto se  va a matar, no se trata de ser clasista, pero  el auto suyo,  asi como el mio  o el de pipe, no son  vehiculos en que sea razonable  andar a esa  velocidad


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2010, 06:24:32 am »
Citar
pero  considera que estas llevando el auto mas alla de sus limites, ya que  es muy propbable que  tengas los neumaticos en "28 parejo", y sean neumaticos Kelly metric  de  4 X  60  lucas, que  para  taxear  anran  re bien  (que daria por que al samsung  le  sirvieran xD),  pero que para andar a 160  no  son  buena idea..

juegame un kino porfa... con esos poderes de adivinacion, me gano el premio gordo de una :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Es normal de 165 km/h hacia arriba???
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2010, 06:57:13 am »
Citar
pero  considera que estas llevando el auto mas alla de sus limites, ya que  es muy propbable que  tengas los neumaticos en "28 parejo", y sean neumaticos Kelly metric  de  4 X  60  lucas, que  para  taxear  anran  re bien  (que daria por que al samsung  le  sirvieran xD),  pero que para andar a 160  no  son  buena idea..

juegame un kino porfa... con esos poderes de adivinacion, me gano el premio gordo de una :risa2:

no es  adivinacion, es sentido  comun, un auto con  neumaticos 175/70 R13, la suspension del v-16, no se necesita ser un genio para  darse cuenta que se esta llevando mas alla de los limites,  si a eso le sumamos que  el "28 parejo"  esta MUY  extendido...  (notese, no  asegure, dije  es  altamente probable),  y  tambien es altamente probable que tenga neumaticos kelly  u otros  similares de 4 por 60 lucas,  esto ultimo lo  aseguro porque  quien tiene la conciencia de  comprar  neumaticos  mejores y no "los mas baratos", es  porque normalmente es un conductor  con algo de experiencia y  que conoce los limites de las maquinas, y  sabe  la importancia de la adherencia y no perder el control, y  una persona de ese perfil...  DIFICILMENTE  va a andar a 160 en un v-16, cualquier persona  que  tenga un poquitito de conciencia  sobre la adherencia,(y por ende  sepa  el por que comprar neumaticos de calidad y no los baratos de 4 por 60 lucas), sabe que el v-16  es un auto que como vehiculo  familiar  o de trabajo puede ser excelente,  super  requetecontra aperrado, pero no es  un vehiculo que este pensado para andar a esas  velocidades,  como  si podria pasar por ejemplo con un europeo de europa, de gama media alta, para  salir a la autobahn, y  o  digo  super respetuosamente, para los propietarios de v-16, porque he manejao v-16, y en segundo lugar,  nuevamente, las personas que tienen conciencia de la importancia de los neumaticos, etc,  tambien  sabe  perfectamente que si el auto  comienza a tiritar  es porque  algo no esta bien, y  levanta la pata altiro  a una velocidad que deje de tiritar....

Con esos  antecentes es re  facil  tirarse con altisimas probabilidades de  acierto, a  decir que es altamente probable que tenga neumaticos de 60 lucas  los  cuatro

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel