Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 71778 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #480 en: Febrero 22, 2013, 15:10:54 pm »
Colega no sé si lo había felicitado, felicidades por su compra a disfrutarlo y cuidar el coreano.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #481 en: Febrero 22, 2013, 15:29:54 pm »
Gracias gracias... no se molesten.  Jejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #482 en: Febrero 23, 2013, 20:18:49 pm »
Muchas felicidades!!

Desde el lado Chino de la fuerza

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Shumway

  • Visitante
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #483 en: Febrero 23, 2013, 20:32:08 pm »
Felicitaciones, gran modelo!!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #484 en: Marzo 01, 2013, 23:22:38 pm »
Weeena Gator, vengo reconectándome con el foro, felicitaciones por la Koleos, por lo que veo te resultó al 100% lo que querías. Muy bonita combinación de colores, no la conocía, y las llantas re bien igual, con esta todo caminos dejarás descansar un poco al Megane y asi evitar que arrastre la panza por ahí.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #485 en: Marzo 01, 2013, 23:26:28 pm »
Weeena Gator, vengo reconectándome con el foro, felicitaciones por la Koleos, por lo que veo te resultó al 100% lo que querías. Muy bonita combinación de colores, no la conocía, y las llantas re bien igual, con esta todo caminos dejarás descansar un poco al Megane y asi evitar que arrastre la panza por ahí.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #486 en: Marzo 02, 2013, 00:23:05 am »
Color y llantas: filete!

Felicitaciones!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #487 en: Marzo 02, 2013, 10:20:31 am »
El modelo normal de la koleos viene con aro 17. La llanta de la mia es de 18. Es poca la diferencia, pero comparándolas lado a lado se nota el mayor despeje. A pesar de que el neumático es 225/55 es bastante suave en rodaje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #488 en: Marzo 02, 2013, 12:21:18 pm »
El modelo normal de la koleos viene con aro 17. La llanta de la mia es de 18. Es poca la diferencia, pero comparándolas lado a lado se nota el mayor despeje. A pesar de que el neumático es 225/55 es bastante suave en rodaje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
y por que tiene mayor despeje si la rueda es del mismo porte? tiene alguna modificacion extra?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #489 en: Marzo 02, 2013, 12:38:09 pm »
Eso no lo se. La de 17" es de 60. La de 18" es de 55. Quizas es solo percepción, pero la diferencia la noto hasta mi señora.  Y eso es mucho decir.
Habria que buscar los datos reales.. quizas es solo ilusión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #490 en: Marzo 02, 2013, 12:39:59 pm »
debería mantener el tamaño de la rueda, ya que no creo que la calibración del velocímetro ni el seteo de suspensión cambie de una unidad a otra..


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #491 en: Marzo 02, 2013, 14:55:25 pm »
Espero que no.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #492 en: Marzo 14, 2013, 09:00:06 am »
Subo un poco este tema para preguntarle al amigo Gator sobre cómo se ha portado el cacharro este tiempo y si puedes contarnos un poco sobre tu experiencia, que cosas resaltarías y que cosas no te gustaron.

También te quiero preguntar sobre cómo funciona el freno de mano electrónico que me tiene metido.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #493 en: Marzo 14, 2013, 11:58:06 am »
Mira, justo busque el tema para escribir algunas apreciaciones... y me encontré con que lo habían subido.
Me vine esta mañana de concepción a los ángeles, en general el motor responde bastante bien en adelantamientos, no es una bala, pero no te lleva a situaciones de susto por algún adelantamiento mal calculado, aun cuando todos los he hecho con harto margen de seguridad mientras conozco el comportamiento. Así es que si tu miedo eran los adelantamientos, despeja tus dudas, el auto responde. También me llamó la atención que no es tan inestable en curvas, se comporta bastante bien, habiendo hecho ese viaje miles de veces en el megane no encontré el koleos para nada inseguro e inestable entre 110 y 120.  No me refiero a que si ando  a esa velocidad me vaya a salir del camino, sino a la sensación dentro del vehículo, en otras palabras.... cuanto se le va la cabeza a los lados a mi señora que siempre va durmiendo en esa parte del camino jajaja. fuera de leseo no lo encontré inseguro en curvas, como me imaginaba tenía que ser. quizás a velocidades más altas puede mostrar más su comportamiento irregular en curvas.
Cuando aceleras para adelantar sí se transmite bastante el sonido del motor.
Hasta el minuto el maletero ha sido suficiente con las maletas propias y la mega maleta de mis suegros.
Tuvo un ruido leve y en algunas situaciones en el regulador de altura del cinturon de seguridad que va en el pilar, pero lo volví a ajustar y se le quitó.
hasta ahora el rendimiento en ciudad, con 4 ocupantes ha sido de unos 8,4 kms/lt por computador.
En resumen estamos bastante conformes con la compra, aun cuando tiene apenas 1.750 kms, considerando que el megane la primera semana que lo tuve le saque 2.000 kms.
Otra cosa importante, el techo no ha tenido filtraciones o ruidos eólicos, para quienes temían que se repitiese lo mismo del megane II con techo panorámico.
Pude comparar con otro koleos con las llantas tradicionales de 17" estacionándome lado a lado y la verdad que la diferencia es mínima, casi inexistente, así que el despeje debiese ser el mismo, solo la sensación de ser más alta por las llantas de 18".
Aún no he podido hacer una prueba decente de las capacidades 4x4, pero si me he metido a caminos de tierra (está detrás de mi condominio y siempre veia camionetas y motos andando ahí), pero se levanta tanto polvo que por respeto a los vecinos lo hice a la vuelta de la rueda y no pude aprovechar el terreno, recorrí unos caminos internos cercanos en mal estado y se comporta bien absorviendo las irregularidades del camino y sin aparecer aún ni un grillo.
Mi señora que no sabía que iba a hacer con tremenda mole, que jamás se acostumbraría a usar un AT, ahora la ama y no quiere ocupar el megane, ajajaj
Lo molesto, pero útil son los sensores de aproximación anteriores, cuando paras en la esquina de una calle céntrica y pasa gente cerca del auto suenan los pititos. Al igual que cuando me metí en el campo sonaban con los pastos y matorrales a través  de los cuales hacía camino, así que para propósitos citadinos y rurales en los cuales solo estás circulando, conviene desconectarlos.
No sé que otra cosa puedo comentar por el momento, si hay algún comentario estaré atento en contestarlo.
saludos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #494 en: Marzo 14, 2013, 16:33:17 pm »
GatoR el auto es una lapa, mi amigo toma las curvas a 140 y se siente igual de aplomado que el Fluence por ejemplo.

Sobre los sensores, ¿no se pueden desactivar?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #495 en: Marzo 14, 2013, 23:31:05 pm »
Si y eso hago cuando se acerca mucho la gente. Si, me sorprendió lo "agarrado" que es. Yo pensaba que iba a ser inestable,  sobre todo lo leido en el foro de los suv.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #496 en: Marzo 14, 2013, 23:33:40 pm »
GatoR el auto es una lapa, mi amigo toma las curvas a 140 y se siente igual de aplomado que el Fluence por ejemplo.

Sobre los sensores, ¿no se pueden desactivar?
Di de ejemplo esa ruta... en realidad no sé si es conocida por la mayoria, pero tiene hartas curvas fuertes y contra curvas.
Bueno la ruta a cabrero la hice a la misma velocidad que con el megane. Me imagino que ya las suv no son tan inseguras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #497 en: Marzo 15, 2013, 00:27:28 am »
Eeeeeh felicidades Gaston por la Koleos, la mía va en  25 mil y ni un problema...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #498 en: Marzo 15, 2013, 06:40:47 am »
Hola gabys. Tanto tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #499 en: Marzo 15, 2013, 07:19:53 am »
Si y eso hago cuando se acerca mucho la gente. Si, me sorprendió lo "agarrado" que es. Yo pensaba que iba a ser inestable,  sobre todo lo leido en el foro de los suv.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En el foro saltó mucho que ni conoce el vehículo a dar clases. El problema es que desvirtúan el tema y son los peores enemigos de las tuercas, ya que por "tuercas" ellos entienden "mi auto es el más mejol".

Pero yo ya había andado en el bicho, pensé también que iba a sentir bamboleos varios, ruidos, crujidos, etc. Como no fue así, por eso lo tengo como un posible candidato.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel