Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 71782 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #500 en: Marzo 15, 2013, 09:11:19 am »
para quien preguntó por el freno eléctrico, cuando pones P y manteniendo presionado el freno apagas el auto, el freno de mano se conecta solo (tiene un motorcito que se  escucha muy suave cuando se conecta y/o desconecta). Cuando pones en marcha el auto y está con el freno de mano, pones D o R y sólo aceleras se escucha el motorcito que desconecta el freno eléctrico. Si quieres lo puedes hacer manual, pero siempre con el freno pedal presionado.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #501 en: Marzo 15, 2013, 09:31:56 am »
Me quedó claro, gracias por la información Gator.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #502 en: Marzo 15, 2013, 10:07:17 am »
de hecho me olvidé del freno de mano. Ahora, para serte sincero, si no hay bateria, no sé que pasa.... en todo casó me imagino que la pasaría a cualquier auto con tarjeta cuando se acaba la bateria del auto... no he leido el manual al respecto, pero me imagino que por el costo del vehículo, si la bateria muere uno debiese poder pagar una nueva sin problemas.

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #503 en: Marzo 15, 2013, 10:19:09 am »
Aprovechando el post, yo tengo un koleos comprado en diciembre del 2010, esta semana le hice la mantencion de los 30.000 tengo la version mas full del 4x2, hasta ahora. nada de que quejarme, en caminos de tierra se comporta bastante bien, incluso con mucho polvo o ripio se enciende el control de traccion. Con barro, lo tengo que desconectar sino no avanza el auto.
Sobre el rendimiento, a Vina a 120 con velocidad de crucero me da 11.2, a rancagua una vez a 100, medio un poco mas de 15.
To do funciona muy bien, nada que decir, bastante bueno el auto. EL techo panoramico, bastante comodo de NOCHE.. de dia.. mucho sol. el cuero de los asientos no se agrietado ni nada, aunque rara vez el auto esta al sol, lo unico que encuentro que el subwofer (que se supone que es BOSE), se pierde mucho al estar en el neumatico de repuesto, sobre todo cuando uno tiene la maleta cargada a tope.
slds

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #504 en: Marzo 15, 2013, 10:59:52 am »
si, no he notado un desempeño notorio del subwofer

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #505 en: Marzo 15, 2013, 14:21:12 pm »
otra cosa, como no viene la maleta más separada de la cabina, como en un hatchback por ejemplo; y tiene una bandeja retráctil, que en resumidas cuentas, no queda la maleta sellada. Con eso se transmiten todos los ruidos de la maleta a la cabína, eso se torna un poco desagradable cuando uno va con elementos que se desplazan de lado a lado.
Otro punto negativo es que, a pesar de no ser necesario insertar la tarjeta en la ranura para encender el auto, las puertas de este no se cierran con solo alejarse, hay que apretar un botón y que esta dispuesto en cada puerta, estaba acostumbrado al megane que me alejo y se cierra. Pasándome más de una vez que me voy y cuando vuelvo el auto había quedado abierto. :cop2:
Lo bueno es que este si cierra todas las ventanas y el techo al presionar dos veces el boton de cierre de las puertas o de la tarjeta. Otra cosa buena es que por fin tengo calefactor de espejos nuevamente, los extrañaba, ya que con el megane viejo si tenía y el 3 no lo trae :enojao: hace una semana ya aparecen los espejos empañados y como el auto esta lleno de tierra no le puedo pasar paños a los espejos.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #506 en: Marzo 15, 2013, 14:23:10 pm »
...
Pasándome más de una vez que me voy y cuando vuelvo el auto había quedado abierto. :cop2:
...

buen dato  :flaite:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #507 en: Marzo 15, 2013, 14:29:12 pm »
buen dato  :flaite:
claro y como el auto pasa piola con el color.... :sconf:

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #508 en: Marzo 15, 2013, 14:44:04 pm »
Entonces para cerrar bien el auto te bajas y aprietas 2 veces el botón en la tarjeta y se cierra completo más las ventanas.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #509 en: Marzo 15, 2013, 14:49:40 pm »
otra cosa, como no viene la maleta más separada de la cabina, como en un hatchback por ejemplo; y tiene una bandeja retráctil, que en resumidas cuentas, no queda la maleta sellada. Con eso se transmiten todos los ruidos de la maleta a la cabína, eso se torna un poco desagradable cuando uno va con elementos que se desplazan de lado a lado.
Otro punto negativo es que, a pesar de no ser necesario insertar la tarjeta en la ranura para encender el auto, las puertas de este no se cierran con solo alejarse, hay que apretar un botón y que esta dispuesto en cada puerta, estaba acostumbrado al megane que me alejo y se cierra. Pasándome más de una vez que me voy y cuando vuelvo el auto había quedado abierto. :cop2:
Lo bueno es que este si cierra todas las ventanas y el techo al presionar dos veces el boton de cierre de las puertas o de la tarjeta. Otra cosa buena es que por fin tengo calefactor de espejos nuevamente, los extrañaba, ya que con el megane viejo si tenía y el 3 no lo trae :enojao: hace una semana ya aparecen los espejos empañados y como el auto esta lleno de tierra no le puedo pasar paños a los espejos.

¿Qué Megane tenías?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #510 en: Marzo 15, 2013, 22:26:07 pm »
El 3 full. Soy bifull jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #511 en: Marzo 15, 2013, 22:28:37 pm »
Entonces para cerrar bien el auto te bajas y aprietas 2 veces el botón en la tarjeta y se cierra completo más las ventanas.
Para cerrar puertas una vez boton de puertas (cualquiera) o tarjeta.
Cerrar puertas, ventanas y techo dos veces boton de puertas o tarjeta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #512 en: Marzo 15, 2013, 23:56:13 pm »
El 3 full. Soy bifull jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Y tenía eso? Wa en el Fluence tienes el botoncito en la puerta y no sube los vidrios con el doble clic.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #513 en: Marzo 16, 2013, 07:30:40 am »
El megane igual tiene boton. Solo puerta conductor, pero solo sirve para cerrar el auto... por ejemplo en silencio cuando llegas tarde a la casa y quieres pasar piola, porque si te alejas y se cierra solo suena un pito fuerte.
Segun me han explicado, si los alza vidrios traseros no son one touch no tiene sistema de cierre automatico de vidrios con dos toques. El megane nuevo (fase 2) ya lo incorpora. ... malditos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #514 en: Marzo 25, 2013, 15:34:13 pm »
Gator una consulta, sabes si al modelo 4x4 sin pack se le puede agregar lo del audio bose por separado ?

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #515 en: Marzo 28, 2013, 09:51:48 am »
Gator ?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #516 en: Marzo 28, 2013, 17:49:21 pm »
Gator !  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #517 en: Marzo 28, 2013, 18:06:40 pm »
churra. hola, no había cachado esto.
La verdad no lo sé, pero el audio bosé viene incluido en los pack, que consisten en audio bose, navegador, cuero y techo panorámico; ya sea 4x4 ó 4x2.
Lo que si puedes comprar el modelo 4x4 con cuero. Pero si estas pensando en decidir tu compra solo por el audio bose.... no lo tomaría como parámetro, aún no le he encontrado mucho la gracia.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #518 en: Marzo 28, 2013, 18:46:27 pm »
Es que ya tengo casi convencida a la bruja sobre la Koleos, pero a ella no le gustó el tema del techo y a ni no me quita el sueño lo del sistema de audio Bose por lo que creo que apuntaremos sólo a la 4x4 sin pack y quería saber si por último se le puede agregar algo extra como el sistema Bose.

Después de tu comentario creo que ni siquiera preguntaré si se le pueden agregar más cosas, lo que si le pondré serán las láminas de seguridad que le he puesto a todos los autos que he tenido además de escribir la patente en los vidrios también, con eso sería suficiente ya que supongo que la Koleos debería traer un sistema de inmovilización por defecto según la última ley.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #519 en: Marzo 28, 2013, 21:31:18 pm »
Eso lo traia el clioII  2006 que teniamos y eso que era el basico basico. Y mi megane 1 del 2003 tambien lo tenia.
Recuerda ademas que usa tarjeta.
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel