Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 72054 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #220 en: Enero 31, 2013, 23:52:51 pm »
De espacio interno lo encontre igual de super amplio que el modelo viejo. Ese es uno de sus grandes plus. Pero considero que la maleta disminuyo notoriamente. Ademas quedo el piso raro al quedar mas alto que el borde de la puerta de la maleta. El diseno interno quedo bien logrado. Bastante agradable el volante, sin ser de cuero. Tiene similes de cuero hasta con costuras en sus plasticos que casi pasan piola... pero junto con eso se me viene a la memoria... llantas de fierro negro con diseno de llanta de aleacion, pero con tapa rueda. Cuekkkk. Debieron haber mantenido pa llanta anterior que era bien decente.
Lo otro. Pierde un poco en altura del techo,  pero jamas como para tocar en el.
Por favor alguien que verifique si le choca la rodilla con la base del volante al bajarse. No creo me haya crecido tanto una pierna... jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Enero 31, 2013, 23:57:51 pm por GatoR »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #221 en: Febrero 01, 2013, 00:15:30 am »
pero si subiste el presupuesto a 13.5 y probablemente algo mas no puedes ir por la koleos, ya estas apuntando a otros cacharros, pasamos de la sportage a la sorento, de la tucson a la santa fe, una mazda CX5 no sera tan grande pero es con motor moderno y una calidad superior.
A mi me ofreces una koleos en 13.5 y no sé si cagarme de la risa o dejarte hablando solo, y sobre las molduras que hago referencia son las laterales, que rodean todo el vehiculo, miralas medio de perfil, se ven disparejas, como enmasilladas y pintadas; vendeme ese bicho a 8 millones y te lo acepto, pero si me lo vendes a 13.5 es una burla, completamente inaceptable. es casi lo mismo que si la bandeja trasera fuera de cholguan o los asientos de mimbre, no van acorde al precio que piden.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #222 en: Febrero 01, 2013, 00:28:13 am »
Chuta quizas que modelo viste. Yo he mirado varias aca y las veo impecables. Quizas las que viste eran las antiguas basicas que traian las molduras negras y porosas y las repintaron aca. No se me ocurre que mas pueda ser. Se me ocurre que pudiste ver algo asi made in chile, ya que los kit sport que ofrecian para el megane los instalaban aca y vi varios instalados bjen fuleros y hasta mal pintados.
Respecto a los 13, 5 millones , creo según coticé , las sorento o santa fe  parten de los 14 y mas millones.  De hecho, por esos 13 y fracción las sportage y tucson vienen recien bien equipadas, en ese rango la koleos viene realmente full y mucho mas lujosa, me atreveria a decir, que la sorento al menos, la santa fe nueva no la conozco por dentro. Entre mi señora y yo hicimos 12 palos (ahorro y credito) que era lo que estaba dispuesta a gastar. Le gustó la koleos y decidio llegar a los 13 palos... y al parecer nos iremos por la 4x4 y esa diferencia la sangrare yo. Ya no nos sera posible llegar a los 14. Ya que hay que considerar patentes y vueltas de vacaciones.
La cx5 parte en 14.290.000 y es 2wd y con apenas 2 air bags. Yo no pienso que voy a chocar, me preocupa el resto que eventualmente si me puede chocar y cualquier ayuda a salir menos lesionado lo vale, Ahora que viajamos mas con nuestras familias. Yo viajo semanalmente de los angeles a concepcion en una ruta reconocida como peligrosa.
Por lo que he averiguado la koleos 4x4 tiene buenas capacidades off road para el segmento, asi que eso no es menor. Creo que la camioneta vale lo que se paga por ella.
Ahi si te caiste con lo de los 8 millones... te creo esa critica con la duster, no con la koleos, te dejo la tarea de conocerla por dentro.
Por ahora no habra novedades de compra hasta fines de febrero. Ultimo plazo para juntar la diferencia. Aunque si todo guatea nos iriamos por la rav4 y no por la korando.
Saludos,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 00:55:17 am por GatoR »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #223 en: Febrero 01, 2013, 00:40:15 am »
no se cuales seran nuevas o viejas, solo se que todas las que he visto en la calle parece que tuvieran las molduras repintadas.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #224 en: Febrero 01, 2013, 02:48:27 am »
Fin de la teleserie: koleos

La new rav 4 es cara y pelada. Toyota no sabe donde esta pisando el mercado. Solo vende vehiculos caros y pelados, por tener el logo Toyota.

enviado desde tapatalk 2.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #225 en: Febrero 01, 2013, 03:29:50 am »
Lo unico que le falló a la rav4 es la falta de equipo y seguridad. El diseño y espacio son excelentes.
Ahh y el final de la telesera lo doy yo!! , mejor dicho... mi señora. (Mode bolas tristes off)

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 07:11:05 am por GatoR »

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #226 en: Febrero 01, 2013, 07:07:10 am »
Lo que dice TSF debe haber sido en la koleos fase1 en la fase2 al menos yo no he visto lo que el indica. 

Decir que debiera costar $8.000.000 es ponerla a la altura de una Lifan, el equipamiento, los dispositivos de seguridad y andar de la koleos hacen tenerlo como alternativa a muy buen precio, además fabricada en Korea para mi un plus.

Respecto a la RAV4 no la he visto pero ya me asusta un recall.

Me queda probar la Escape con Ecoboost, le tengo fe.
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 07:09:59 am por Cvp »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #227 en: Febrero 01, 2013, 07:14:55 am »
Anda a ver la rav4,  creo vale la pena. Es que es mejor deblo que yo esparaba. Pero pelada.
Nos tincaba la ford que dices, pero por el precio de la 4x2 ecoboost (con forum) y un poquito mas me dejan la koleos 4x4 full.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #228 en: Febrero 01, 2013, 08:18:42 am »
hola, hace rato vengo leyendo.
La koleos parece ser buena opción la verdad. Aunque a gusto personal no es la mas bonita.
Hoy vi una Koronado nueva, se vei muy bonita, Pero no tengo idea del precio. La otra que es muy bonita según mi opinión es la Rexton. En una de esas podrias mirar?¿.

Nissan (quasquai?) no es opción?.

A todo esto, toyota la está puro cagando.

Saludos.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #229 en: Febrero 01, 2013, 09:45:46 am »
http://www.scribd.com/fullscreen/122966720?access_key=key-2fgxjxte163uoohi9y7c

No sé que le encuentran de pelado a las versiones más completas, la de 13690 es bastante razonable, o esperan que traiga un paraguas en la puerta?

No tengo auto, buscando..

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #230 en: Febrero 01, 2013, 12:21:22 pm »
Por lo menos traiga 6 air bags y esp. Sobre todo un modelo nuevo, evolucionado.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #231 en: Febrero 01, 2013, 12:51:02 pm »
Por lo menos traiga 6 air bags y esp. Sobre todo un modelo nuevo, evolucionado.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2



aca se ahogan mucho en los airbags, si la rav es japonesa me da lo mismo si tiene 2 airbags comparado con una coreana con 6, es lejos mas segura la japonesa.

Sobre la koleos, no es nada contra la marca, solo me gusta pagar un precio justo por lo que recibo, asi por ejemplo el fluence le he alabado harto y sugerido como compra ya que por 8 millones es un muy buen producto, aunque saquen en cara los "ruidos eolicos" y asfsafsafdsa, en lo personal no me gusta su diseño interior, fome y anticuado, no es de los mejores materiales, horripilante y mas simplon que consola de furgon utilitario, pero te llevas un buen motor, un auto de medidas mas que aceptables y buen equipamiento por solo 8 millones, o sea dentro del segmento a comparar es buena opcion; la koleos en cambio esta a un precio bastante elevado, y como en pedir no hay engaño y nadie te obliga a comprarlo...... dejemoslo hasta ahi mejor.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #232 en: Febrero 01, 2013, 13:05:55 pm »
Uff!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #233 en: Febrero 01, 2013, 13:09:39 pm »
Uff! los rotos compran toyota y esas marcas japonesas de juguete... las personas de bien solo compramos glamorosas marcas europeas  8)

 :chan:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #234 en: Febrero 03, 2013, 03:05:23 am »
Claro. Es lo mismo pegarse en la cabeza contra el marco de la puerta o el vidrio que contra una bolsa de aire..... estamos claros que el air bag por si no salva vidas, pero disminuye los daños.  Por lo que yo no confio en solo una carroceria, por eso si puedo elegir un coreano con airbags y un japonea sin el, prefiero lejos el koreano.
Ahora si hablamos de pagar por lo justo todos los autos cuestan menos de sus precios comerciales, pero contrario a lo que mencionas la koleos da bastante por el precio. El resto son prejuicios.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #235 en: Febrero 05, 2013, 16:34:24 pm »
Por un poco menos de lo que cuesta la koleos podria ir por la korando 4x4 Diesel.... gano en potencia y rendimiento.  Pero pierdo en seguridad y equipamiento....
Dificil decidir....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #236 en: Febrero 05, 2013, 16:51:31 pm »
Citar
Respecto a la RAV4 no la he visto pero ya me asusta un recall
 

porque te debería asustar eso?

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #237 en: Febrero 05, 2013, 17:00:46 pm »
Mi opinión.

Seguridad, privilegia seguridad. Y si es seguridad y equipamiento es mejor.

La mayoría del tiempo un auto no va a mas de 80km/h (con cuea). Por que se ocupa mayoritariamente en ciudad. Entonces para que tanta potencia?. En rendimiento, lo que se gana en ciudad de uno a otro, creo que es marginal.

Saludos.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #238 en: Febrero 05, 2013, 17:32:44 pm »
Mi opinión.

Seguridad, privilegia seguridad. Y si es seguridad y equipamiento es mejor.

La mayoría del tiempo un auto no va a mas de 80km/h (con cuea). Por que se ocupa mayoritariamente en ciudad. Entonces para que tanta potencia?. En rendimiento, lo que se gana en ciudad de uno a otro, creo que es marginal.

Saludos.

pero por lo que gator transita por rutas peligrosas( no se si doble via), pero bajo mi punto de vista, en este tipo de vehiculos es importante la potencia en caso de adelantamientos, porque andar en un vehiculo grande con poca potencia, es peligroso.

Saca la cuenta entre gastos de un vehiculo y otro, yo compraria la koleos por motor y seguridad, ademas suma que cargada la diferencia de consumo en carretera es muy poca, en la xtrail la diferencia entre viajar solo o 4 personas y cargada hasta el techo es de 0,5 litros.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:evaluando cambio: new rav4 v/s korando v/s koleos.
« Respuesta #239 en: Febrero 05, 2013, 17:48:26 pm »
Saca la cuenta entre gastos de un vehiculo y otro, yo compraria la koleos por motor y seguridad, ademas suma que cargada la diferencia de consumo en carretera es muy poca, en la xtrail la diferencia entre viajar solo o 4 personas y cargada hasta el techo es de 0,5 litros.
En mi caso, el Logan 1,6 mecánico me rendía casi lo mismo que el SM5 2,0 AT en carretera... en ciudad no hay comparación, casi 3 litros de diferencia.
Si el uso por carretera va a ser extenso, también prefiero un auto más potente, pero en todo caso, es el bolsillo de él el que tiene que decidir.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel