Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 72024 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #400 en: Febrero 19, 2013, 01:09:06 am »
Jajaja no te conocia por eso mo te salude, demas eras tu y tu acompañante.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #401 en: Febrero 19, 2013, 01:43:53 am »
Quizas no estabas seguro. Andaba con otra camisa para que no me reconocieran.. jajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #402 en: Febrero 19, 2013, 01:44:09 am »
no sabia que ahora las equipaban con llantas de aro 18

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #403 en: Febrero 19, 2013, 08:16:02 am »
Si renó tuviese los diseñadores de Hyundai o Mazda, sería la marca más vendida del mundo. Con las mejoras en fiabilidad, y el equipamiento que traen, uf.

Pero ya me acostumbre a la Koleos. De hecho estoy esperando fin de año a ver si sale todo bien y la traigo para casa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #404 en: Febrero 19, 2013, 09:05:37 am »
A mi hasta me gusta ahora. Jajaj
Yes. Hasta este fin de semana recien pasado no sabia lo de las llantas, que son las mismas del catalogo (aro 18, las tipicas son 17). Di un poco de jugo para saber cuales eran ... pero no fue necesario hacer show pq las incluia. Parece que en algunas modelos pack las incluye.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 09:09:15 am por GatoR »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #405 en: Febrero 19, 2013, 10:27:40 am »
En el sur me tocó ver varias con patente argentina, las de allá tambien son coreanas?

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #406 en: Febrero 19, 2013, 10:58:02 am »
Gator, al final porqué decidiste ir por la con pack en vez de la 4x4 siendo que cuestan lo mismo ?

Las diferencias que veo en el papel serían:

Versión pack:
-Sistema de tracción 2WD
-Asiento del conductor con ajuste lumbar
-5 parlantes, 2 tweeters, amplificador y subwoofer
-Equipo de audio Bose® AM / FM / con cambiador de 6 CDs MP3
-Techo panorámico de cristal con sunroof eléctrico “Open Sky”

Versión 4x4:
-Sistema de tracción 4WD ALL MODE

O sea cambias el 4x4 por mejor sonido y el sunroof, en mi caso creo que iría por el 4x4 (aunque no lo use mucho).

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #407 en: Febrero 19, 2013, 11:01:38 am »
felicidades de ve bien en ese color , aca en la familia la propuse pero no le tienen confianza a la marca
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #408 en: Febrero 19, 2013, 11:30:16 am »
Gator, al final porqué decidiste ir por la con pack en vez de la 4x4 siendo que cuestan lo mismo ?

Las diferencias que veo en el papel serían:

Versión pack:
-Sistema de tracción 2WD
-Asiento del conductor con ajuste lumbar
-5 parlantes, 2 tweeters, amplificador y subwoofer
-Equipo de audio Bose® AM / FM / con cambiador de 6 CDs MP3
-Techo panorámico de cristal con sunroof eléctrico “Open Sky”

Versión 4x4:
-Sistema de tracción 4WD ALL MODE

O sea cambias el 4x4 por mejor sonido y el sunroof, en mi caso creo que iría por el 4x4 (aunque no lo use mucho).

Se compró  la 4x4 pack CVT, o sea la más full.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #409 en: Febrero 19, 2013, 11:39:42 am »
Ahhh ok, esa es la ideal pero en mi caso se me arranca del presupuesto por lo que apuntaría a la 4x2 pack o 4x4 sin pack  :'(

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #410 en: Febrero 19, 2013, 11:41:52 am »
Evalúa si necesitas el 4x4, mi viejo tiene la 4x2 pack y hasta el momento no le ha hecho falta.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #411 en: Febrero 19, 2013, 11:52:34 am »
De necesitarlo en realidad no es algo muy necesario, es el típico chiche que te gustaría tener para la única vez en el año que vas a la nieve o te pegas un pique al sur a recorrer caminos de tierra y sería, pero en ese caso tampoco veo muy necesario lo del sunroof o el equipo de sonido bosé, en realidad con la versión 4x2 sin pack sería suficiente  :pensando:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #412 en: Febrero 19, 2013, 12:00:10 pm »
Yo hice la Carretera Austral completa en el XV y me tocó super buen clima, cero lluvias, el 4x4 no fue necesario, y no me sirvió de nada en 3 barricadas con retención que me hicieron los pescadores de 4 horas c/u. :risa2: , ahí me habría gustado un Hummer H1 para pasar por encima

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #413 en: Febrero 19, 2013, 12:10:39 pm »
El 4x4 es todo un tema. Es realmente necesario para recorrer lo tipico turístico del sur, estando gran parte asfaltado en buen estado? Probablemente no. Será conveniente tener un SUV con 4x4 automatico si te va a tocar harta lluvia y en algun momento quieras entrar a algo de ripio? Probablemente sea mejor tenerlo.

Entre el 2012 y ahora hice casi 10.000 kms en el sur con un auto 4x4 y un Suv 4x2 con terrenos con alguna complejidad. Si puedes, siempre anda por el 4x4.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #414 en: Febrero 19, 2013, 12:19:58 pm »
Gator, al final porqué decidiste ir por la con pack en vez de la 4x4 siendo que cuestan lo mismo ?

Las diferencias que veo en el papel serían:

Versión pack:
-Sistema de tracción 2WD
-Asiento del conductor con ajuste lumbar
-5 parlantes, 2 tweeters, amplificador y subwoofer
-Equipo de audio Bose® AM / FM / con cambiador de 6 CDs MP3
-Techo panorámico de cristal con sunroof eléctrico “Open Sky”

Versión 4x4:
-Sistema de tracción 4WD ALL MODE

O sea cambias el 4x4 por mejor sonido y el sunroof, en mi caso creo que iría por el 4x4 (aunque no lo use mucho).

la gran e inmensa mayoria de los que compra una suv no lo hace por prestaciones lo hace por estetica y pinta. quizas  tambien para ocupar los estacionamientos de discspacitados en el super o el mall.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #415 en: Febrero 19, 2013, 12:22:30 pm »
A mi hasta me gusta ahora. Jajaj
Yes. Hasta este fin de semana recien pasado no sabia lo de las llantas, que son las mismas del catalogo (aro 18, las tipicas son 17). Di un poco de jugo para saber cuales eran ... pero no fue necesario hacer show pq las incluia. Parece que en algunas modelos pack las incluye.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

También cambiaron las llantas del nuevo Fluence, se dieron cuenta que no podían ser tan fomes :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #416 en: Febrero 19, 2013, 12:29:39 pm »
Entre sunroof y 4x4 no hay donde perderse, un auto 4x4 es mucho más útil y flexible que un 4x2 aunque lo uses poco, al mismo precio diría que es la única elección.
 
La radio? en mi opinión no se elige un auto por la radio que trae, eso se puede corregir después con cambio de radio o al menos metiendo parlantes+amplificador si no encuentrar radio que le haga.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #417 en: Febrero 19, 2013, 12:40:01 pm »
El 4x4 es todo un tema. Es realmente necesario para recorrer lo tipico turístico del sur, estando gran parte asfaltado en buen estado? Probablemente no. Será conveniente tener un SUV con 4x4 automatico si te va a tocar harta lluvia y en algun momento quieras entrar a algo de ripio? Probablemente sea mejor tenerlo.

Entre el 2012 y ahora hice casi 10.000 kms en el sur con un auto 4x4 y un Suv 4x2 con terrenos con alguna complejidad. Si puedes, siempre anda por el 4x4.
Yo anduve el año pasado desde Futaleufú hasta Chaitén en el 107, me tocó harta lluvia y en ningún momento sentí la necesidad de doble tracción, sí por supuesto de mayor despeje.
Ahora, si el tema es salirse de las rutas normales, por supuesto que consideraría una doble tracción.

Incluso un amigo fue más al sur por la carretera austral en una camioneta y tampoco la necesitó, de hecho encontró que el camino en algunos sectores tampoco daba para ir rápido porque estaba muy disparejo, como con ondas. Y eso mismo me comentaron unas personas que venían desde Coyhaique en un Aerio.

Como siempre, las fotos de rigor para avalar la veracidad del texto  >:D

Acá haciéndole el quite a un desmoronamiento del camino.


Acá Sra Brujeitor y el vehículo aludido en Villa Santa Lucía.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #418 en: Febrero 19, 2013, 12:51:19 pm »
por ejemplos hay para todo...yo fui para año nuevo a las 7 tasas y tuve que esperar 1,5 horas pa pasar un tramo de unos 15 metros en una subida porque todos los 4x2 se quedaban pegados...en las 7 tasas!!! (los pacos los estaban tirando uno a uno con su camioneta)

Acá a cada rato preguntan "llegaré a tal lado en mi zzzz 4x2?" y yo soy el primero que les digo que si pero despacio, con tranquilidad y ojalá no muy cargado. Pero el punto para mi es que incluso en los mismos caminos en un 4x4 los puedes hacer más cómodo y relajado lo que en un viaje largo se agradece, además tienes seguridad adicional en maniobras de emergencia, especialmente en pavimento mojado (entra rápido a una rotonda lloviendo con/sin tracción) además de tener mayor confiabilidad ante cualquier eventualidad y la posibilidad de aventurarte más allá, perder eso por un sunroof y una radio lo encuentro un poco irracional...distinto sería si hubiese una diferencia de precio importante.

Esas fotos las había visto antes, están muy buenas y la raja poder disfrutar el auto a concho...a todo esto lo cambiaste cierto?


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #419 en: Febrero 19, 2013, 12:55:56 pm »
En el sur me tocó ver varias con patente argentina, las de allá tambien son coreanas?
Si. Todas coreanas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel