Autor Tema: Falla feas en autos nuevos  (Leído 18647 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #80 en: Julio 06, 2018, 11:16:59 am »
Por?
Que yo sepa no soy accionista ni dealer de ninguna marca.
Por eso es mucho mejor una F150 que una Silverado
Dejémoslo en "simpatizante"  O0

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado gonzagnr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #81 en: Julio 06, 2018, 11:37:28 am »
no he leido a nadie con aji en el poto por lo de las fallas en columnas de direccion en los swift, de hecho es una falla bien conocida... solo yo que dije en otro tema que no habia tenido el problema y que el sonido del embrague es normal

le arde el aji en el culo a ti y a un par mas, que son generalmente los que justifican y esconden cuando les falla el water  :yaoming:
A. Mi la columna me. La cambiaron una vez vino jodida de fabrica igual que la primer cremallera
Se cambio columna y cremallera con 100km.
Las columna no ha vuelto a joder
Luego cremallera a los 2500, 5500 y ahora a los 11.900 espero que el lunes que lo llevo la cambien de nuevo ya que esta empezando a agarrar juego de nuevo.
La. Columna ha seguido bien

Desconectado gonzagnr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2018, 11:39:09 am »
Lo del ruido en ralentí también lo tuve. Hice varios reclamos a Derco, y siempre me dijeron que era normal. De repente parecía petrolero la cuestión. Lo de la dirección no me alcanzó a pasar. Lo vendí con 15 mil km.
Es horrible el ruido
Hace. Como un golpeteo tac tac tac tac mientras esta en ralenti.  Pisas el embeague y se quita.
Si el clima es frio lo hace mas que en verano

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2018, 11:40:35 am »
Por eso es mucho mejor una F150 que una Silverado
Dejémoslo en "simpatizante"  O0

Saludos.
Por experiencia tanto propia como de amigos muy camioneteros
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2018, 12:55:00 pm »
No habia visto este tema.

Fallas feas! ..

Opel astra enjoy 1.6 turbo mecánico. Ese auto lo tuve por dos años y en los dos años le falló todo. Ahora entiendo el porqué me recibieron tan bien mi ex auto que dejé en parte de pago por ese, y tambien, me hicieron tan buen descuento en llevarlo  :zipynana: :zipynana: :zipynana: ...

Con 20 kilometros tenía sonido de catre viejo. Cómo en Rancagua no habia servicio técnico para ese auto, debí esperar a la mantención de los 10 mil km para avisar del problema.
Cuando avisé, me dijieron que tenía los amortiguadores reventados  :??.
Despues, ya con 11 mil km, el auto se me comenzó a calentar muchisimo, al nievel que me tuvieron que cambiar termostato por uno alternativo, porque el original era de plastico y alternativo era de otro material y según ellos, duraba más  :thumbsup:.
Despues, comenzó a perder agua  :'( :'( :'( ... el nivel del deposito del liquido refrigerante bajaba de manera alarmante, pero como me avisaba el tablero la falta de este tan importante liquido, ya no tenía que revisar todas las semanas.
¿Qué más? ... La guantera no cerraba de forma armónica. Quedaba con un notable descuadre y se veía muy feo.
Al final, en la mantención de los 30 mil km accedieron a cambiarmela.
Pero, como en esa mantención ya me quedaba sin garantía, preferí venderlo.

Auto malisimo!

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2018, 14:26:38 pm »
WRX 15´-  , problema de Throwout Bearing, no se como traducirlo, rodamiento de empuje?, era una falla conocida en los modelos 265 y que en la ultima generacion algunos modelos mecanicos tambien tuvieron el problema. No era una falla mecanica que diera problemas en el uso, solo era un crujido de catre viejo bastante desagradable, Indumotora siempre decia que lo solucionaba y despues de unos dias volvia a sonar, creo que solo engrasaban algunas partes, no cambiaban la pieza. El problema es recurrente en foros gringos y varios dueños de este auto en Chile tenian el mismo problema.

Swift Sport, problemas de cremallera.




Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2018, 16:38:22 pm »
Buen tema :thumbsup:

No es mucho lo que puedo aportar, pero hay problemitas y problemones:

- Renault Megane RS 2015 (un par de meses después que lo compre el 2016): a los 8000 kms me dejo de funcionar el ventilador del climatizador. Investigando es una falla recurrente el tema de la resistencia (que controla la velocidad del ventilador), incluso la puedes pillar por ebay muy barata. Se fue por garantía, sacaron la resistencia, la limpiaron, la volvieron a colocar y nunca mas fallo. :paranoico:

- Mazda CX5 2014 con 32000 kms (a principios de este año): este fue un problemón, que si no hubiese sido por la EXCELENTE asistencia en Suzuval (Viña), hubiese salido carísimo el arreglo. El auto es de mi mamá, pero un día iba manejándolo y empiezo a sentir un ruido tipo "rodamiento de masa", pero mas agudo. Al poco tiempo, lo empecé a escuchar mas fuerte y notoriamente algo pasaba. Levante el auto para ver si eran los rodamientos de masa, pero... "sorpresa!!", era un ruido en la caja de cambios AT. Investigando hay service bulletin en USA por un rodamiento en el árbol de engranajes (no me acuerdo ahora el nombre técnico), donde se cambiaba toda la caja en caso de que sonara como sonaba el auto de mi mamá. Llevé el auto a servicio técnico para diagnóstico, pero la garantía había vencido 6 meses antes. Sacaron el carter de la caja y virutas de metal por todos lados producto del rodamiento desintegrándose: necesitaba caja nueva (4MM app). Felizmente, SUZUVAL hizo una gestión espectacular, me validaron la garantía (fue un mes con el poto a dos manos esperando respuesta) y me cambiaron la caja a costo casi cero, porque tuve que pagar el aceite de caja por 120 lks. Creo que lo que me benefició es que todas las manutenciones fueron realizadas en Suzuval, lo mismo que las manutenciones del Megane RS.

... ahora el auto anda espectacular y a nadie le molesta la rodadura de los neumáticos (lo manejé nuevamente ayer, lloviendo, y hay que ser alaraco o acostumbrado a andar en un Clase S para encontrar molesto el ruido de los neumáticos.

- Suzuki Kizashi 2010: Con solo 20000 kms le encontraron un amortiguador reventado, el que no fue cambiado por garantía y hubo que pagar su restitución.

- Subaru XV 2012 Mecanico: De mi ahora socio. Con 4000 kms empezó con el consumo excesivo de aceite, se relleno y a los 11000 kms hubo que rellenarlo nuevamente, ambos casos en el concesionario y por garantía. Ese mismo día lo dejo en el concesionario y lo cambio por un Octavia RS (era el mismo concesionario de SUbaru y VAG en Viña).

... BTW, a mi XV CVT con sus años ya, no se le ha desarmado el asiento ni deshecho el tablero ni se ha destartalado ni tiene toda una fauna de insectos sonando, anda impeque (no estiro los cambios de aceite a 15000 kms como en el concesionarios, los hago cada 10000kms, pero igual ando con un litrito de aceite en el portamalestas, por si acaso..jejeje)


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2018, 22:01:39 pm »
Estas son las marcas que hay que comprar porque no fallan? :trollface:

Parece que se estan salvando los coreanos nomas.


- Mazda CX5 2014 con 32000 kms (a principios de este año): este fue un problemón, que si no hubiese sido por la EXCELENTE asistencia en Suzuval (Viña), hubiese salido carísimo el arreglo. El auto es de mi mamá, pero un día iba manejándolo y empiezo a sentir un ruido tipo "rodamiento de masa", pero mas agudo. Al poco tiempo, lo empecé a escuchar mas fuerte y notoriamente algo pasaba. Levante el auto para ver si eran los rodamientos de masa, pero... "sorpresa!!", era un ruido en la caja de cambios AT. Investigando hay service bulletin en USA por un rodamiento en el árbol de engranajes (no me acuerdo ahora el nombre técnico), donde se cambiaba toda la caja en caso de que sonara como sonaba el auto de mi mamá. Llevé el auto a servicio técnico para diagnóstico, pero la garantía había vencido 6 meses antes. Sacaron el carter de la caja y virutas de metal por todos lados producto del rodamiento desintegrándose: necesitaba caja nueva (4MM app). Felizmente, SUZUVAL hizo una gestión espectacular, me validaron la garantía (fue un mes con el poto a dos manos esperando respuesta) y me cambiaron la caja a costo casi cero, porque tuve que pagar el aceite de caja por 120 lks. Creo que lo que me benefició es que todas las manutenciones fueron realizadas en Suzuval, lo mismo que las manutenciones del Megane RS.

... ahora el auto anda espectacular y a nadie le molesta la rodadura de los neumáticos (lo manejé nuevamente ayer, lloviendo, y hay que ser alaraco o acostumbrado a andar en un Clase S para encontrar molesto el ruido de los neumáticos.

- Suzuki Kizashi 2010: Con solo 20000 kms le encontraron un amortiguador reventado, el que no fue cambiado por garantía y hubo que pagar su restitución.

- Subaru XV 2012 Mecanico: De mi ahora socio. Con 4000 kms empezó con el consumo excesivo de aceite, se relleno y a los 11000 kms hubo que rellenarlo nuevamente, ambos casos en el concesionario y por garantía. Ese mismo día lo dejo en el concesionario y lo cambio por un Octavia RS (era el mismo concesionario de SUbaru y VAG en Viña).

... BTW, a mi XV CVT con sus años ya, no se le ha desarmado el asiento ni deshecho el tablero ni se ha destartalado ni tiene toda una fauna de insectos sonando, anda impeque (no estiro los cambios de aceite a 15000 kms como en el concesionarios, los hago cada 10000kms, pero igual ando con un litrito de aceite en el portamalestas, por si acaso..jejeje)


SALUDOS


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2018, 22:53:41 pm »
Estas son las marcas que hay que comprar porque no fallan? :trollface:

Parece que se estan salvando los coreanos nomas.

Pago lo que sea, te pago lo que querai por un Hyundai

 :trollface:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel