Ssangyong Korando XDI 4x2 automático 2011 (al menos la unidad que tuvimos)
A los 9 meses empezó con un ruido al circular que provenía de los ejes de las ruedas, similar a cuando suenan las pastillas de freno gastadas.
Al año y medio de haberla tenido el tablero empezó con una sonajera bastante desagradable, la cual se hacia harto más notoria al pasar por calles en mal estado, con hartos baches o adoquines. Incluso, en calles en relativo buen estado se hacía patente ese ruido, aunque lógicamente nunca tanto.
A la misma cantidad de tiempo indicada recién, la caja empezó a dar un golpe al pasar las marchas, en especial de primera a segunda (tirones al acelerar), después de diagnósticos y pruebas que se le hicieron, el resultado fue sustituir el cuerpo de válvulas, ya que la caja no tenía fallas ni códigos de error, ni tampoco indicios de mal uso o mala mantención. Trabajo bajo garantía, resuelto sin problemas pese a ser un trabajo largo, que en consecuencia implicó harta demora.