Autor Tema: Falla feas en autos nuevos  (Leído 18732 veces)

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2015, 12:05:06 pm »
En realidad no se si los chinos fallan mas o menos que el resto de los autos, lo único claro es que ninguna marca, de ninguno origen se salva


Sent from Quelofono using Tapatalk


Toda la razón...no se salva ninguna
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado gonzagnr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #61 en: Julio 05, 2018, 18:56:02 pm »
voy a revivir este viejo post para dejar mi testimonio.
Swift sport 11.900km.
3 cremalleras y 1 columna de direccion.
Y el lunes lo llevo a la mantencion de los 2 años a pedir la 4ta cremallera.
Tambien cuando hace mucho frio hace un ruidaje barbaro en ralenti que al pisar el embrague se le va, esto tambien he sentido que muchos lo tienen y dicen que es normal por que el ralenti del auto es muy bajo (600rpm) y utiliza volante monomasa entonces pasa vibracion a la caja.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #62 en: Julio 05, 2018, 20:52:29 pm »
voy a revivir este viejo post para dejar mi testimonio.
Swift sport 11.900km.
3 cremalleras y 1 columna de direccion.
Y el lunes lo llevo a la mantencion de los 2 años a pedir la 4ta cremallera.
Tambien cuando hace mucho frio hace un ruidaje barbaro en ralenti que al pisar el embrague se le va, esto tambien he sentido que muchos lo tienen y dicen que es normal por que el ralenti del auto es muy bajo (600rpm) y utiliza volante monomasa entonces pasa vibracion a la caja.

Tocaste al ícono del foro, arde troya  :trollface:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #63 en: Julio 05, 2018, 20:56:42 pm »
voy a revivir este viejo post para dejar mi testimonio.
Swift sport 11.900km.
3 cremalleras y 1 columna de direccion.
Y el lunes lo llevo a la mantencion de los 2 años a pedir la 4ta cremallera.
Tambien cuando hace mucho frio hace un ruidaje barbaro en ralenti que al pisar el embrague se le va, esto tambien he sentido que muchos lo tienen y dicen que es normal por que el ralenti del auto es muy bajo (600rpm) y utiliza volante monomasa entonces pasa vibracion a la caja.

lo del sonido de la caja es normal en el modelo, no conozco uno que no suene asi... y no tiene nada que ver con la duracion del embrague, duran lo normal

Mazda 3 2.0R

Desconectado roberto88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #64 en: Julio 05, 2018, 21:09:12 pm »
Mazda Cx5 2016. Frenos traseros  se quedaban pegsdos. A veces no se podía avanzar. Un dia en carretera se prende testigo de baja presion tpms, y se detiene con una rueda trasera llena de humo. Derco por garantía cambia discos, caliper y pastillas del eje trasero. Y "reprograma" freno de mano electrónico. Hasta el dia de hoy suenan las pastillas traseras y no lo solucionan.  :okay:

Desconectado gonzagnr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #65 en: Julio 05, 2018, 21:25:59 pm »
lo del sonido de la caja es normal en el modelo, no conozco uno que no suene asi... y no tiene nada que ver con la duracion del embrague, duran lo normal
suzuki lanzo 3 versiones de embrague para corregir el problema de que se le saltaban los resortes con pocos km, en algunos casos con 40 mil.
hasta donde me consta, el problema de los embragues SI lo pudieron solucionar.
lo de las cremalleras no




« Última modificación: Julio 05, 2018, 21:28:03 pm por gonzagnr »

Desconectado gonzagnr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #66 en: Julio 05, 2018, 21:28:35 pm »
Mazda Cx5 2016. Frenos traseros  se quedaban pegsdos. A veces no se podía avanzar. Un dia en carretera se prende testigo de baja presion tpms, y se detiene con una rueda trasera llena de humo. Derco por garantía cambia discos, caliper y pastillas del eje trasero. Y "reprograma" freno de mano electrónico. Hasta el dia de hoy suenan las pastillas traseras y no lo solucionan.  :okay:
wow que mala suerte :(
con lo hermosa que es.

Desconectado roberto88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2018, 21:30:01 pm »
wow que mala suerte :(
con lo hermosa que es.
Parece que no es la única, ya que tenian otra con el mismo tema. Y en España pasa igual.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 776
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #68 en: Julio 06, 2018, 07:41:45 am »
Toda la razón, Don Alfredo.

Como bonus track, les cuento de una falla, que no es ni fea ni ocurrió estando el auto nuevo, porque me pasó hace poco:

Se me quemaron las luces de navegación delanteras, le digo a un colega, que es mecánico (soy profesor de un liceo técnico, con la carrera de mecánica) Y me dice, fácil son unas ampolletas cola de pescado, son baratas, el mismo me acompaña a comprarlas, y las vamos a cambiar... no encuentra como, así que busco en el manual del auto y dice que hay que sacar el tapa barro delantero interior, luego sacar parachoques y ahí recién se tiene acceso a las ampolletitas... Ahí quedó... prefiero andar con esas luces quemadas, total, tengo la costumbre de andar siempre con las luces encendidas.

Y se supone que esto lo diseñan ingenieros experimentados...

Saludos.
En el grand nomade también había que sacar el parachoques para cambiar las luces de pocisionamiento, por suerte las otras no, cambié las dos una solo vez en 5 años de uso.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #69 en: Julio 06, 2018, 07:53:23 am »
Tocaste al ícono del foro, arde troya  :trollface:

Como en su momento fue el Kizashi o el Cruze o el Mazda 3  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #70 en: Julio 06, 2018, 08:12:27 am »
ají en el poto para los iluminatis reportar fallas en sus modelos preferidos, fuera un chino y nadie pesca porq son malos, fuera el XV y todo el mundo pierde la cabeza (post con 25 paginas tratando de justificarse)
 
« Última modificación: Julio 06, 2018, 08:16:02 am por Don Oso »
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #71 en: Julio 06, 2018, 08:34:52 am »
En el grand nomade también había que sacar el parachoques para cambiar las luces de pocisionamiento, por suerte las otras no, cambié las dos una solo vez en 5 años de uso.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

no es necesario, en el gran nomade 3G que tuve Bastaba con sacar unos broches del guardafango y meter la mano

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #72 en: Julio 06, 2018, 08:36:48 am »
ají en el poto para los iluminatis reportar fallas en sus modelos preferidos, fuera un chino y nadie pesca porq son malos, fuera el XV y todo el mundo pierde la cabeza (post con 25 paginas tratando de justificarse)
Los chinos, proporcionalmente a su precio y los tantos que andan pues fallan muy poco a mi parecer, de hecho no es frecuente verlos botados en panne. No son malos para nada, solo están acorde a su precio, no esperes calidad y terminaciones de Land Rover en un Landwind. (pero puede que menos fallas). No son refinados ni de andar ni de manejar, pero han cumplido mas que bien su propósito.

Fallas en autos nuevos que he tenido:
-Hyundai Elantra: a veces se detenía de la nada y costaba que volviera a andar, se le peló el volante, el inmovilizador electrónico es de juguete, me lo robaron igual en Vitacura.

- Subaru XV: se soltó entero el tablero a los 500km, a los 7500 se fue de cambio y relleno de aceite, 8500 se soltó el asiento del conductor, Fue reparado por garantía y se dio en parte de pago por un Mustang nuevo.

El resto son fallas muy chicas y sin trascendencia, y las otras fallas son de mis autos anteriores a 2009 por eso no las nombro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2018, 08:40:09 am »
voy a revivir este viejo post para dejar mi testimonio.
Swift sport 11.900km.
3 cremalleras y 1 columna de direccion.
Y el lunes lo llevo a la mantencion de los 2 años a pedir la 4ta cremallera.
Tambien cuando hace mucho frio hace un ruidaje barbaro en ralenti que al pisar el embrague se le va, esto tambien he sentido que muchos lo tienen y dicen que es normal por que el ralenti del auto es muy bajo (600rpm) y utiliza volante monomasa entonces pasa vibracion a la caja.

Lo del ruido en ralentí también lo tuve. Hice varios reclamos a Derco, y siempre me dijeron que era normal. De repente parecía petrolero la cuestión. Lo de la dirección no me alcanzó a pasar. Lo vendí con 15 mil km.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2018, 08:51:35 am »
ají en el poto para los iluminatis reportar fallas en sus modelos preferidos, fuera un chino y nadie pesca porq son malos, fuera el XV y todo el mundo pierde la cabeza (post con 25 paginas tratando de justificarse)

no he leido a nadie con aji en el poto por lo de las fallas en columnas de direccion en los swift, de hecho es una falla bien conocida... solo yo que dije en otro tema que no habia tenido el problema y que el sonido del embrague es normal

le arde el aji en el culo a ti y a un par mas, que son generalmente los que justifican y esconden cuando les falla el water  :yaoming:
« Última modificación: Julio 06, 2018, 08:55:04 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #75 en: Julio 06, 2018, 09:28:55 am »
no he leido a nadie con aji en el poto por lo de las fallas en columnas de direccion en los swift, de hecho es una falla bien conocida... solo yo que dije en otro tema que no habia tenido el problema y que el sonido del embrague es normal

le arde el aji en el culo a ti y a un par mas, que son generalmente los que justifican y esconden cuando les falla el water  :yaoming:

Si me falla el water puedo venir a preguntar aquí no ? y que algún accionista o dueño de la marca me eche una mano como me ayudaron cuando compre el sx4 que gratamente ha salido bueno. Si quien le falla el auto y esconde la pana acá es simplemente para no quedar como wm
« Última modificación: Julio 06, 2018, 09:37:30 am por Don Oso »
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado gnzgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #76 en: Julio 06, 2018, 09:32:49 am »
En mi caso:

-Grand Vitara 2014 2,4 comprado 0 km, con 40.000 km empezó con problemas de la transferencia de tracción, se quedaba bloqueada como en un estado intermedio y no se podía sacar del 4L, había que intentar largo rato. Ha sido el único auto nuevo que he comprado en mi vida y quede muy decepcionado de la calidad general del vehículo.

-Ford f150 platinum 3.5 ecoboost. Esta es de mi jefe, le fallo el diferencial trasero con 30.000 km, fue a Ford autosummit y no quisieron responder, apelando que era producto de un mal manejo y para nada, el viejo la usa solo para manejar en carretera. La arreglo de todos modos en concesionario Ford y el arreglo salió carísimo. Sumado a esto, un gran numero de fallas eléctricas, con los asientos eléctricos, pisaderas automáticas, etc. no se si se habrá sacado el premiado.

-Mitsubishi l200, de diferentes años, con la flota de camionetas de la empresa, de la primera a la ultima con problemas en el DPF a kilometrajes variables, pero bajos en general. Las camionetas se bloquean y no se puede pasar de las 2000 rpm.
« Última modificación: Julio 06, 2018, 09:35:20 am por gnzgar »

Desconectado tecmed

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #77 en: Julio 06, 2018, 10:03:12 am »
Lo de la caja áspera es normal del modelo ,tengo un amigo que tiene uno igual y tiene la misma característica,lo del ruido feo no me he fijado.

La caja de 5 cambios es mas suave,entran los cambios correctamente pero a veces como que se siente que roza la segunda pero creo que es mas tema de ajuste de palieres que la caja en si,en todo caso pasa una ves a las 500.

Que aceite estas usando? el ruido que sientes es de los taques, cambia el aceite y listo.

Yo en mi ex sport usaba royal, al principio cero ruido despues de tiempo, empezo igual. Hoy en mi actual sport con ya 30.000 uso Castrol edge y cero ruidos

Saludos

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #78 en: Julio 06, 2018, 10:08:09 am »
En mi caso:


-Ford f150 platinum 3.5 ecoboost. Esta es de mi jefe, le fallo el diferencial trasero con 30.000 km, fue a Ford autosummit y no quisieron responder, apelando que era producto de un mal manejo y para nada, el viejo la usa solo para manejar en carretera. La arreglo de todos modos en concesionario Ford y el arreglo salió carísimo. Sumado a esto, un gran numero de fallas eléctricas, con los asientos eléctricos, pisaderas automáticas, etc. no se si se habrá sacado el premiado.

Que no lea Peter-Bilt esto, se va a suicidar  :velhopozo:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Falla feas en autos nuevos
« Respuesta #79 en: Julio 06, 2018, 10:26:50 am »
Que no lea Peter-Bilt esto, se va a suicidar  :velhopozo:

Saludos.
Por?
Que yo sepa no soy accionista ni dealer de ninguna marca.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel