Autor Tema: Falla Sensor TPMS  (Leído 564 veces)

KRACK

• Novato
  • *
Falla Sensor TPMS
« en: Ayer a las 12:12:08 »
Hola Foreros:

Recurro a sus conocimientos por un problema que tengo con un sensor TPMS.
La semana pasada cambie los 4 neumaticos de mi auto Chevrolet Cruze 1.4T 2017. Todo funciono bien, pero dos dias despues aparecio un mensaje de falla del sistema de monitoreo de presión de los neumaticos y uno de los sensores dejo de funcionar, o al menos no aparece la medición de 1 neumatico en el tablero.
Fui al taller donde se cambiaron los neumaticos y solo se excusaron diciendo que los sensores estan instalados en las llantas y ellos no los manipularon, por lo que debio fallar la bateria de un sensor y fue casualidad de que ocurriera despues del cambio de neumaticos.
Cotize el cambio y programación de 1 sensor a domicilio con un taller que se publicita en redes y creo que el valor es alto para el servicio ($185.000).
¿Conocen algún taller de confianza que cambie y programe sensores TPMS? para tener mas referencias sobre el valor.

Gracias
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Falla Sensor TPMS
« Respuesta #1 en: Ayer a las 12:13:48 »
Cotizaste con red vulca ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Ayer a las 13:26:06 »
Cotizaste con red vulca ?

Gracias por el dato!!! Cotize con ellos y el servicio cuesta $70.000 a domicilio, incluyendo el sensor y la configuración.
El Sabado van a mi casa a realizar el cambio. Despuest comento que tal funciono el servicio.

Saludos
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

EX-GABRIEL

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Ayer a las 14:56:30 »
Ahhh buena!! Harta diferencia de precio

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel