Autor Tema: Fallas Swift 2012?? llegó!! fotos página 5  (Leído 18037 veces)

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2013, 23:22:44 pm »
Aqui un swift gl 2012 con 17 mil kilometros y sin problema alguno.

Consumo más, pero más que aceptable; la cagó pa ser económico.

Shumway

  • Visitante
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2013, 23:30:48 pm »
compraría el mas barato, el enjoy 3p, voy a ver en terreno el equipamiento pq la página de opel es bien penca, para que decir las fotos de los autos...valdrá la pena ese "ahorro" de 200 lucas v/s el swift gl?

La verdad Tano es que a mí me tienen medio aburrido las 3p, un cacho en estacionamientos angostos y ahora que tengo a mi sobrino simplemente no lo puedo meter atrás en su silla. Claro, son preciosos, pero tienen sus contras.

Yo me iría por el Swift :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2013, 23:33:17 pm »
De acuerdo con shudi... yo al menos, me aburrí de los 3p, aunque el look me mata, algunos modelos se ven mucjo mejor en 3 que en 5 puertas a mi gusto, pero los contras son, el acceso atrás, en mi casa salgo con mi familia y parami mamá es un tema bajar desde la parte trasera de un 3 puertas, los asientos sufren a la larga, las puertas al ser mas largas son incódmodas de abrir en espacios reducidos, la plaza trasera es medio claustrofóbica en ciertas épocas, etc etc


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #43 en: Enero 31, 2013, 23:58:01 pm »
e suzuki pide que se rajen con mas cosas, tienen un 6% para jugar, te hubiese recomendado el que le vendio el jimny a mi vieja pero queda en pajaritos y anda de vacaciones

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2013, 02:44:20 am »
El tema de los autos tres puertas va cuando uno es soltero o no sale con mucha gente. Aún recuerdo el Feroza que tuvimos, si uno iba con gente, atrás era incómodo subirse y bajarse. En ese sentido, el 5 puertas es más práctico.

Respecto al Swift, no tengo mayores referencias, pero por lo que he leído, y pese a ser un modelo nuevo, no ha dado problemas


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2013, 10:42:49 am »
y el mazda 2??? vale mas menos lo mismo la version base que de base no tiene mucho ...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Fallas Swift 2012??
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2013, 11:36:10 am »
Que onda con el mazdita en la pega?

Mazda 3 2.0R

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2013, 11:55:25 am »
A mi juicio el mazdita 2 no es superior en nada al Swift... :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2013, 12:05:47 pm »
y el mazda 2??? vale mas menos lo mismo la version base que de base no tiene mucho ...

No me gusta el mazda 2, además el S no trae comando de radio al volante y otras cosas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2013, 12:06:39 pm »
Que onda con el mazdita en la pega?

Rayones mal intencionados...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Fallas Swift 2012??
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2013, 12:19:25 pm »
Fui a 3 partes y ya me conseguí un precio bueno,  pero no quiero reservar si vender el yaris.  Hoy lo lavo sin falta y lo pongo a la venta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Shumway

  • Visitante
Fallas Swift 2012??
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2013, 12:46:39 pm »
Fui a 3 partes y ya me conseguí un precio bueno,  pero no quiero reservar si vender el yaris.  Hoy lo lavo sin falta y lo pongo a la venta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Se debiera ir rápido (además es con aire), publica el aviso y dame el link, te lo publico en otros foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2013, 15:41:02 pm »
ha pasado el tiempo, ya vendi el yaris y reserve el swift...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la wea llega a fines de marzo y me tiene un poco complicado ese tema, mi señora no quiere uno color verde limon :velhopozo:

bueno, está la opción de comprarlo automático con entrega inmediata en el color que ella quiere (plata), la consulta es....valen la pena esas 550 lucas extra por el auto? hay algún indicio de esta caja, como son?? la reventa del at es igual de buena que la del mecánico?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2013, 16:06:39 pm »
ha pasado el tiempo, ya vendi el yaris y reserve el swift...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la wea llega a fines de marzo y me tiene un poco complicado ese tema, mi señora no quiere uno color verde limon :velhopozo:

bueno, está la opción de comprarlo automático con entrega inmediata en el color que ella quiere (plata), la consulta es....valen la pena esas 550 lucas extra por el auto? hay algún indicio de esta caja, como son?? la reventa del at es igual de buena que la del mecánico?

depende de cada persona, yo no me compraria el automatico ni aunque fuera mas barato.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2013, 17:29:23 pm »
550 lucas la comodidad del automatico para ella? Pff a ojos cerrados.

Desconectado Donosorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2013, 21:23:45 pm »
el andar del swift automático es muy bueno pero algo gastador... en todo caso la tercera interminable del mecánico es mucho mejor xD

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #56 en: Febrero 27, 2013, 22:40:44 pm »
La caja AT del Swift es de lo mas convencional que hay (no es compleja para nada), pero solo tiene 4 marchas + reversa. Ahora, en terminos practicos da lo mismo porque es AT y sus marchas son mas largas, pero con el unico desmedro en que puede ser mas lento en reacciones y con la gran ventaja de la comodidad.

Si lo recomiendo o no, no viene mucho al caso y depende netamente del gusto particular de tu señora (por ejemplo, a mi iñorita no le gustan los AT...... menos mal, porque le gustan los Peugeot  y la combinacion no me da mucha fe :uy:)

Una cosa que tiene que considerar es que en un auto chico, la preferencia de la mayoria es MT, por lo que en ese aspecto puede ser un poco mas lento venderlo, pero al final, siempre hay comprador para todo (por ejemplo, una de mis hmnas. prefiere un auto chico AT por la comodidad y facilidad de manejo).


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Shumway

  • Visitante
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #57 en: Febrero 28, 2013, 01:00:59 am »
Lo mejor es que lo converses con ella, si le gusta la idea y asumir una reventa algo más lenta por lo que explicó Dohc, pero no me parece descabellado un AT para ella, por comodidad y para tranquilidad tuya la caja está nueva y garantizada :thumbsup:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #58 en: Febrero 28, 2013, 01:53:40 am »
si compras at... vas a sentir un gran alivio en los pies luego de andar en un taco

Desconectado Donosorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Fallas Swift 2012??
« Respuesta #59 en: Febrero 28, 2013, 08:32:08 am »
Por si te sirve copio esto por acá, a ver si alguien me ayuda tb.
Hola gente!!
Soy nuevo en el foro y me gustaría dar un par de impresiones del swift mencionado en el tema.
Yo tengo uno gl full mecánico que lo compre nuevo el año pasado. Ya tiene 20000 km. y todas sus mantenciones se las he realizado en derco, y si bien el rendimiento del autito es buenísimo (avg de 23 en carretera con aire a 110 ya que si lo subes de 3000 rpm se pone insolente xD) no todo es color de rosas. A los 2000 km. el auto empezó con ruidos en el tren delantero por lo que lo llevé a derco. Le expliqué al tipo el ruido que generaba el autito y le salimos a dar una vuelta, cuento corto el auto lo dejaron en taller para ver el ruido. Me lo entregaron al día siguiente sin problemas dándome como respuesta que le faltaba lubricación. Anduve 600 km más y el ruido volvió.... paaaffffff que volví de nuevo a reclamarle al brea que me atendió diciendole que si no me sacaba el pato le dejaba el auto en la vitrina y no por la puerta de taller xD. De nuevo volvió el auto al taller pero esta vez me quedé viendo que cosas le hacían al auto y me peracté que los tipos desmontaron los neumáticos delanteros, sacaron los caliper y le metieron lubricante para volver a montar. Quedé metido con la reparación y lo llevé a un pozo para revisar si tenía "juego" la pieza y me dí cuenta que sí, la tenía y era grosera. Fuí nuevamente a derco a expresar mi reclamo mostrándoles el juego que hacía la mugre y que me ayuden a buscar una solución ya que el auto es nuevo dándome como respuesta que le harían "bujes" de bronce para meterle al autito y eliminar el ruido. El tiempo de espera fué tan grosero (3 días sin reparar y me quedé a pata) que fuí a quitarles las piezas y mandé a hacer yo mismo los bujes para que se apuraran. Los montaron y finalmente paró el ruido del tren delantero. Hay un solo ruido que no sé como cresta sacarlo y es el del volante. Al circular por pavimento medio gastado empieza a vibrar la columna de direccion (perdón si no se llama así) y se transmite la vibración con un desagradable sonido hacia el conductor. El auto es muy bueno, nada que decir, ninguna ampolleta quemada pero las mantenciones de derco son malísimas. Le hecharon un 10w 40 semisintético al pobre y el rendimiento se me fué a la cresta. Costaba que calentara en las mañanas asi es que lo cambié por un mobil 5w algo 100% sintético y fué otra cosa...se notó mucho el cambio.

Bueno eso es todo y si alguien me puede decir como quitarle el ruido de vibración al autito soy todo ojos xD

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel