ojo.. el 208 cuesta 600 lucas más que el siwft full nomás.. pero como ya se discutió.. esta fuera del presupuesto..

PD: ¿ en serio es mejor el 208?.. yo pense que eran mas menos equivalentes y uno pagaba los chiches nomás...
lo que pasa city, es que quiero cambiar los autos cada 2 años y no me sirve un peyo, pq simplemente tienen una reventa de mierda (precio y tiempo), es cosa de ver el c4 del compra/venta. Si realmente valiera la pena por ese lado, gasto las 600 lucas. Eso corre tb para citroen, que si bien, me encanta el c3, ya lo descarté.
Anduve en un accent hb 2012 ahora en viña y la verdad las terminaciones wenco son bien pencas, un pariente tiene un rio4 y tb encontré penca las terminaciones (modo mazdita ON puede ser...), flaitongo el panel tb lo encontré en ambos...lo bueno de los coreanos, y si fuera necesario serían la opción, son las maletas. Pero para esos casos está el mazda (a todo esto, no se si me quedo con el swift o con el mazda, he tenido algunos problemas en el trabajo con el mazda y parece que no lo usaré mas en la semana...envidia le llaman)
Usados no me tinca ninguna opción (salvo el mismo swift pero están muy caros) mi suegro ya me aprobó el préstamo jaja, ahora toca lavar, aspirar y poner en venta el yaris que está a punto (neumáticos, mantención, aceite, etc...todo en orden) y comprar el swift BLANCO o PLATA jaja