Autor Tema: Filtro de aire Suzuki swift  (Leído 9431 veces)

Desconectado Sebiat

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Filtro de aire Suzuki swift
« en: Junio 26, 2015, 09:18:21 am »
Hola chicos, que tal?
Quiero cambiar el filtro de aire de mi swift 2014 glx, busque en auto planet pero no lo tienen.
Algún dato?

Saludos!

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
Re:Filtro de aire Suzuki swift
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2015, 11:12:14 am »
Cotiza en DIPA o repuestos MAC.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado motorenv

• Junior
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2015, 14:07:08 pm »
Y no buscaste en filtros MANN?.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2015, 14:24:50 pm »
amigo, carmen con 10 de julio, de seguro lo encuentra ahi

si no en matta con carmen (por matta)

ambos son derco, pero los precios no son tan altos comparado con tiendas por fuera

Y no buscaste en filtros MANN?.

para eso mejor lo deja sin filtro, apuesto que va a entrar menos polvo al motor  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2015, 14:30:52 pm »
amigo, carmen con 10 de julio, de seguro lo encuentra ahi

si no en matta con carmen (por matta)

ambos son derco, pero los precios no son tan altos comparado con tiendas por fuera

para eso mejor lo deja sin filtro, apuesto que va a entrar menos polvo al motor  :yaoming:

tan malos son loas mann???
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2015, 16:16:10 pm »
Compralo en derco,esta entre 15 mil a 20 mil ,yo lo considero barato para lo que entrega el auto. ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2015, 16:56:30 pm »
Mmmm, yo creo que le estas poniendo mucho, la.qashqai viene con mann español  de fabrica y la xtrail con filtro de ac mann alemán, o te refieres al mann chileno ?

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2015, 16:58:24 pm »

es que encuentro super miserable andar poniendo filtros alternativos en autos... generalmente uno no le hace mantencion al auto mas de 3 o 4 veces al año, entonces ahorrar en un filtro lo encuentro musho lusho

ademas, los filtros alternativos jamas van a filtrar lo que debe filtrar el original...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Sebiat

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2015, 20:02:34 pm »
Gracias chicos! Voy a ir a derco, nombraron uno que me queda cerca jajaja

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2015, 20:13:05 pm »
yo si pongo mann lo cambio rapido, si sale como luca esa weá  :truestory: pero no es mucho lo que lo usé, el original me sale 6700  :yaoming:
« Última modificación: Junio 27, 2015, 20:58:59 pm por Pumba »

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2015, 10:17:58 am »
Gracias chicos! Voy a ir a derco, nombraron uno que me queda cerca jajaja

Postea cuanto salió :), yo tengo que cambiarle el filtro al mio. :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2015, 13:33:47 pm »
No creo que los filtros mann sean tan malos, el celerio viene con filtro de aire mann original hecho en india

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2015, 14:17:04 pm »
es que encuentro super miserable andar poniendo filtros alternativos en autos... generalmente uno no le hace mantencion al auto mas de 3 o 4 veces al año, entonces ahorrar en un filtro lo encuentro musho lusho

ademas, los filtros alternativos jamas van a filtrar lo que debe filtrar el original...

lamentablemente, no todos tenemos las lucas como para andar comprandole todo original al auto...
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2015, 18:49:24 pm »
lamentablemente, no todos tenemos las lucas como para andar comprandole todo original al auto...

ya y?... yo hable de los filtros no mas

Mazda 3 2.0R

Desconectado motorenv

• Junior
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2015, 19:31:02 pm »

No amigo, no son malos. A todos los vehículos que he tenido he puesto desde el filtro de aire hasta el de aceite e incluso de bencina marca MANN y nunca un problema y el fabricante recomienda ACDELCO. No haga caso a comentarios sin sentido; ahora si quiere pagar las ganas cómprele el original.

Los Mann,de origen Alemán son fabricados en Israel y al parecer también en España, y en la India citan también mas arriba; mejor que uno chino en todo caso y si el MANN le va a costar una luca y el original 3 lucas (lo dudo) con esas dos luquitas le compra algo a su hijo(a) o a su sra o a su polola, en fin o la regala o la bota si quiere...
 :uy: :D

« Última modificación: Junio 27, 2015, 19:53:58 pm por motorenv »

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2015, 19:52:43 pm »
No amigo, no son malos. A todos los vehículos que he tenido he puesto desde el filtro de aire hasta el de aceite e incluso de bencina marca MANN y nunca un problema y el fabricante recomienda ACDELCO. No haga caso a comentarios sin sentido; ahora si quiere pagar las ganas cómprele el original.

Los Mann,de origen Alemán son fabricados en Israel y al parecer también en España, mejor que uno chino en todo caso.

amigo, hable con argumentos y no desinformando y opinando cosas que desconoce, estamos de acuerdo que hay filtros originales mann (como para dar un ejemplo, para las mercedes sprinter 515, son hechos en republica checa)... en estos casos los filtros mann son negros y dicen el pais de origen del filtro

el tema es que los filtros mann genericos que se venden aca, se hacen aca, y la diferencia en plata muchas veces no es mucha con respecto al original

aca en el foro se ha comentado de autos que se resienten con los filtros alternativos, por que estos no traen valvulas de retencion de aceite e influyen en mala lubricacion al arrancar el motor...

Mazda 3 2.0R

Desconectado motorenv

• Junior
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2015, 19:55:43 pm »
amigo, hable con argumentos y no desinformando y opinando cosas que desconoce, estamos de acuerdo que hay filtros originales mann (como para dar un ejemplo, para las mercedes sprinter 515, son hechos en republica checa)... en estos casos los filtros mann son negros y dicen el pais de origen del filtro

el tema es que los filtros mann genericos que se venden aca, se hacen aca, y la diferencia en plata muchas veces no es mucha con respecto al original

aca en el foro se ha comentado de autos que se resienten con los filtros alternativos, por que estos no traen valvulas de retencion de aceite e influyen en mala lubricacion al arrancar el motor...

Estamos hablando de un filtro de AIRE y no uno de Aceite ni de bencina, ah?...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2015, 20:18:33 pm »

Estamos hablando de un filtro de AIRE y no uno de Aceite ni de bencina, ah?...

tienes datos en mano de la diferencia en la filtracion de aire entre un filtro mann versus uno original?

como pa hablar con fundamento y no con un "no pasa na compare, este filtro alternativo es super bueno"

Mazda 3 2.0R

Desconectado motorenv

• Junior
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2015, 20:43:01 pm »
tienes datos en mano de la diferencia en la filtracion de aire entre un filtro mann versus uno original?

como pa hablar con fundamento y no con un "no pasa na compare, este filtro alternativo es super bueno"

A ver a ver alonso. Ud partió mandándose flor de comentario diciendole que el MANN es tan malo que preferible que lo dejara sin filtro que ponerle uno; luego sale que la Mercedes sprinter usa filtros checos..., bueno, son malos o son buenos???, póngase de acuerdo.

Luego me ataca diciendo que como recomiendo un filtro si no tengo los antecedentes técnicos, perdóneme pero si sabe leer simplemente le sugerí que viera en filtros MANN, ya que "Según mi experiencia" he usado siempre esta marca sin ningún problema.

Si ud tiene la suerte de llevar su vehículo a un concesionario y siempre ha usado filtros originales, lo felicito pero si se da una vuelta por la mayoría de locales de cambio de aceite, la mayoría por no decir todos, tienen en sus catálogos filtros de la marca citada, es decir no creo que sean tan malos, no cree?, salvo que según sus cánones, la Mercedes Sprinter que ud cita mas arriba sea una máquina de mala calidad y por ende usa filtros de mala calidad como el MANN.

Le sugiero que informe y no confunda, se nota que tiene experiencia en motores pero le recalco, informe y no confunda ah y tampoco ataque sin fundamentos, mire que finalmente el que ataca diciendo que el adversario no tiene fundamentos es quien finalmente aletea, aletea y termina por undirse mas. Saludos

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2015, 20:55:58 pm »
A ver a ver alonso. Ud partió mandándose flor de comentario diciendole que el MANN es tan malo que preferible que lo dejara sin filtro que ponerle uno; luego sale que la Mercedes sprinter usa filtros checos..., bueno, son malos o son buenos???, póngase de acuerdo.

Luego me ataca diciendo que como recomiendo un filtro si no tengo los antecedentes técnicos, perdóneme pero si sabe leer simplemente le sugerí que viera en filtros MANN, ya que "Según mi experiencia" he usado siempre esta marca sin ningún problema.

Si ud tiene la suerte de llevar su vehículo a un concesionario y siempre ha usado filtros originales, lo felicito pero si se da una vuelta por la mayoría de locales de cambio de aceite, la mayoría por no decir todos, tienen en sus catálogos filtros de la marca citada, es decir no creo que sean tan malos, no cree?, salvo que según sus cánones, la Mercedes Sprinter que ud cita mas arriba sea una máquina de mala calidad y por ende usa filtros de mala calidad como el MANN.

Le sugiero que informe y no confunda, se nota que tiene experiencia en motores pero le recalco, informe y no confunda ah y tampoco ataque sin fundamentos, mire que finalmente el que ataca diciendo que el adversario no tiene fundamentos es quien finalmente aletea, aletea y termina por undirse mas. Saludos

1- para un suzuki swift, mejor dejarlo sin filtro o dejarle el filtro original cochino a ponerle mann...se entiende?

2- yo no tengo plata pa llevar autos a concesionario, le hago las mentenciones con el maestro lusho pero pongo repuesto original o de alguna marca de buena reputacion... y si llego a poner algo de mala calidad por que me falta plata, hago lo posible por tratar de poner lo original lo antes posible (y me paso cuando puse cables de bujias alternagtivos al getz que tuve... las weas me las vendieron como "hechas en korea y de buena calidad"... los tuve que cambiar por que literalmente se derritieron en la union con la bujia)

3- que tiene que ver que todos los lubricentros tengan filtros mann? o sea que por eso son buenos? casi todos los lubricentros tienen aceite marca federal, preguntale a los que son mecanicos en este foro que tal es el aceite federal

ese es uno de los puntos del por que es tan riesgoso comprar autos usados, la gente no sabe cuidar sus autos por desconocimiento o por cagados, y le chantan cualquier repuesto chanta y despues los autos andan teniendo panas y problemas de motor... los lubricentros ofrecen filtro mann por que son baratos, no por que sean buenos

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel