tienes datos en mano de la diferencia en la filtracion de aire entre un filtro mann versus uno original?
como pa hablar con fundamento y no con un "no pasa na compare, este filtro alternativo es super bueno"
A ver a ver alonso. Ud partió mandándose flor de comentario diciendole que el MANN es tan malo que preferible que lo dejara sin filtro que ponerle uno; luego sale que la Mercedes sprinter usa filtros checos..., bueno, son malos o son buenos???, póngase de acuerdo.
Luego me ataca diciendo que como recomiendo un filtro si no tengo los antecedentes técnicos, perdóneme pero si sabe leer simplemente le sugerí que viera en filtros MANN, ya que "Según mi experiencia" he usado siempre esta marca sin ningún problema.
Si ud tiene la suerte de llevar su vehículo a un concesionario y siempre ha usado filtros originales, lo felicito pero si se da una vuelta por la mayoría de locales de cambio de aceite, la mayoría por no decir todos, tienen en sus catálogos filtros de la marca citada, es decir no creo que sean tan malos, no cree?, salvo que según sus cánones, la Mercedes Sprinter que ud cita mas arriba sea una máquina de mala calidad y por ende usa filtros de mala calidad como el MANN.
Le sugiero que informe y no confunda, se nota que tiene experiencia en motores pero le recalco, informe y no confunda ah y tampoco ataque sin fundamentos, mire que finalmente el que ataca diciendo que el adversario no tiene fundamentos es quien finalmente aletea, aletea y termina por undirse mas. Saludos