Autor Tema: Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km  (Leído 10461 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2016, 13:34:15 pm »
Yo tomé un tour en bus desde Las Vegas a la parte más cercana del Gran Cañon que no es taaan lejos, búscalo como Reserva de Indios Hualapai, ahí está el mirador que es como un arco con piso de vidrio justo encima del precipicio. En auto debe ser más rápido que en bus y pasas por el Hoover Dam.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2016, 13:41:27 pm »
Me sumo a la recomendación de hacer el Cañón del Colorado en Helicóptero, pierdes menos tiempo y aprovechas la vista.

En San Francisco imperdonable no ir a Alcatraz, sale un ferry del pier 19 si mal no recuerdo y tienes tour guiado por la carcel.

No vi San Diego en tus planes, vale la pena te diré.

Y finalmente en Las Vegas puedes manejar desde un Ferrari a Mac Lahren en el autódromo eso sí vale la pena

Saludos y que disfrutes el viaje

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2016, 14:10:07 pm »
Así es, en los rent a car grandes (Álamo, Avis, Hertz) te pasan un vehículo equivalente, si no tienen ninguno similar pasan al superior, les importa un montón tener un cliente satisfecho, igual que acá.
Guardando las proporciones claro, el año pasado arrendé (reservé) un Aveo HB para usarlo en Concepción, cuando llegué no tenían ni uno de esa categoría por lo que me "subieron" a un Elantra Full AT por el mismo precio, nada mal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2016, 14:23:39 pm »
Consulta desde la ignorancia absoluta: ¿Las capotas de los descapotables aislan la temperatura exterior tanto como un techo estándar?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2016, 14:30:44 pm »
A no ser que sea con techo duro, no creo que una capota de tela aisle lo mismo.-

Consulta desde la ignorancia absoluta: ¿Las capotas de los descapotables aislan la temperatura exterior tanto como un techo estándar?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2016, 14:44:29 pm »
Consulta desde la ignorancia absoluta: ¿Las capotas de los descapotables aislan la temperatura exterior tanto como un techo estándar?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



Depende de cada caso. Pero la del Mustang es buena:

"El Ford Mustang descapotable es cómodo. De hecho, no conozco ningún otro cabrio con ciertas aspiraciones deportivas que aísle tan bien a los ocupantes del estado del piso. Tampoco he conducido muchos cuyo techo o capota aísle tan bien el ruido exterior, lo que le convierte en una excelente alternativa al modelo cupé."

"Circular a techo abierto no es muy cómodo a más de unos 80 km/h por las turbulencias que se producen."

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #46 en: Febrero 08, 2016, 19:23:48 pm »
Parece buena la idea, techo panorámico o descapotable se disfruta a concho en caminos de montaña o bosques donde te deja ir admirando el paisaje al 100%, pa Yosemity ponte o para el Bosque Nacional de las Sequoyas (que no lo nombraste pero lo recomiendo mucho, quizás puedas dar una pasada si sales de Yosemity a Las Vegas por el Sur, si sales por el Este creo también hay cosas interesantes pero esa ruta no la hice)



Voto por el descapotable.


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #47 en: Febrero 08, 2016, 19:28:17 pm »
Leyendo bien caché que sales por el Este pa pasar por Death Valley, me parece cerca de San Francisco hay algún parque donde están las Sequoyas rojas que son las más altas, puedes ir a ese en vez del que comenté más arriba.

En Yosemity ojalá te des uno o dos días pa hacer algunas caminatas, en auto se ven paisajes increíbles pero con un par de hora de caminata son aún más impresionantes.


Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2016, 11:10:59 am »
En que rent a car rentaras el mustang?? Se supone que uno paga por el tipo del auto y no un auto especifico, algujos hablaban del mustang coupe, V6, V8, del año... yo tengo reservado y pagado en alamo las vegas y por mas q insisti no se puede rentar hn auto especifico, incluso si tengo mala suerte me podrian pasar el similar (pensando que el mustang debe ser uno de los mas solicitados y el similar no debe ser tan bkn)... yo ire de las vegas a los angeles x 2 dias y vuelta a las vegas pasar x la ruta 66, al gran canyon si o si tomar un tour con helicoptero

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2016, 11:37:30 am »
Hay rent a car que te aseguran efectivamente el modelo que buscar (dentro de una paleta de modelos que ellos pueden garantizar). Sixt por ejemplo funciona así.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2016, 11:57:38 am »
Efectivamente SIXT te garantiza el auto que eliges. en el caso de Álamo, que es donde yo estoy reservando, en la categoría descapotables lo único que tienen es Mustang y Luego BMW. Según lo que sé, si no hay Mustang disponibles te entregan un auto de una categoría superior.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2016, 12:02:11 pm »
Parece buena la idea, techo panorámico o descapotable se disfruta a concho en caminos de montaña o bosques donde te deja ir admirando el paisaje al 100%, pa Yosemity ponte o para el Bosque Nacional de las Sequoyas (que no lo nombraste pero lo recomiendo mucho, quizás puedas dar una pasada si sales de Yosemity a Las Vegas por el Sur, si sales por el Este creo también hay cosas interesantes pero esa ruta no la hice)



Voto por el descapotable.

Tenía muchas ganas de pasar por ese parque pero en definitiva me iré desde Yosemite a Las Vegas a través de Tiogga Pass, pasando por el pueblo fantasma de Bodie y alojándome en el pueblo de montaña llamado Mammoth Lakes. Igualmente emntiendo que el propio parque Yosemite hay un sector (Mariposa Grove) en elk que también hay un bosque de Sequoias. Desde Mammoth Lakes partiré a Las vegas recorriendo, por el día, el Death Valley (en junio las temperaturas alcanzan los 50º según dicen, por lo que solo es un recorrido de pasada).

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2016, 12:13:24 pm »
Me sumo a la recomendación de hacer el Cañón del Colorado en Helicóptero, pierdes menos tiempo y aprovechas la vista.

En San Francisco imperdonable no ir a Alcatraz, sale un ferry del pier 19 si mal no recuerdo y tienes tour guiado por la carcel.

No vi San Diego en tus planes, vale la pena te diré.

Y finalmente en Las Vegas puedes manejar desde un Ferrari a Mac Lahren en el autódromo eso sí vale la pena

Saludos y que disfrutes el viaje

Efectivamente haré el Gran Cañón en Helicóptero!, sin embargo, hay 3 tipos de tour. Uno que va desde Las Vegas al Cañón en helicóptero y te devuelves. Otro que va en avión desde Las Vegas. aterrizas, te subes a un helicóptero, sobrevuelas el Cañóm, te bajan 1300 metros hasta el Río Colorado, ahí tomas una balsa, subes Río arriba, te vuelven a subir al helicóptero y te llevan a Guano Point y Eagle Point... El último tour es igual que el primero pero además te bajas en el Río Colorado. Yo pretendo hacer el segundo tour que, entiendo, es más completo. Hiciste alguno??

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #53 en: Febrero 18, 2016, 12:34:57 pm »
Efectivamente SIXT te garantiza el auto que eliges. en el caso de Álamo, que es donde yo estoy reservando, en la categoría descapotables lo único que tienen es Mustang y Luego BMW. Según lo que sé, si no hay Mustang disponibles te entregan un auto de una categoría superior.

Ojala sea asi, yo mande mail para asegurar el mustang 2015, es mas bonito qje el 2014, y me dijeorn que no se podia :(

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #54 en: Febrero 18, 2016, 13:24:09 pm »
Y tienen aún Mustang 2014? En general los rent a car gringos siempre tienen los últimos modelos de los autos. al menos eso he visto.

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #55 en: Febrero 18, 2016, 18:38:50 pm »
Efectivamente haré el Gran Cañón en Helicóptero!, sin embargo, hay 3 tipos de tour. Uno que va desde Las Vegas al Cañón en helicóptero y te devuelves. Otro que va en avión desde Las Vegas. aterrizas, te subes a un helicóptero, sobrevuelas el Cañóm, te bajan 1300 metros hasta el Río Colorado, ahí tomas una balsa, subes Río arriba, te vuelven a subir al helicóptero y te llevan a Guano Point y Eagle Point... El último tour es igual que el primero pero además te bajas en el Río Colorado. Yo pretendo hacer el segundo tour que, entiendo, es más completo. Hiciste alguno??

Efectivamente hice ambos (en 2 viajes), la primera vez que fui quedé picado y no sabía del bote, así que tuve una nueva oportunidad de ir e hice el bote y demás, realmente vale las lucas.

Y realmente prepárate para el calor en junio es cosa seria.


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #56 en: Marzo 17, 2016, 14:02:25 pm »
Al Final ya arrendé un BMW 428 descapotable. Lo único que me hacía pensar mejor en el Mustang era que es un auto que jamás me lo compraría acá y que muy probablemente nunca lo manejaría, pero el manejo del 428 pudo más. Lo fui a probar a la BMW y es exquisito. Reacciones, agarre, frenos y confort propios de un BMW. Y al final recorreré 3000 km en 17 días por lo que necesitaba algo confortable. Y el agarre es una maravilla!
La diferencia de precio en el arriendo entre el Mustang y el BMW no era tanta (USD780 mustang versus 980 el BMW).

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #57 en: Marzo 17, 2016, 14:31:36 pm »
Al Final ya arrendé un BMW 428 descapotable. Lo único que me hacía pensar mejor en el Mustang era que es un auto que jamás me lo compraría acá y que muy probablemente nunca lo manejaría, pero el manejo del 428 pudo más. Lo fui a probar a la BMW y es exquisito. Reacciones, agarre, frenos y confort propios de un BMW. Y al final recorreré 3000 km en 17 días por lo que necesitaba algo confortable. Y el agarre es una maravilla!
La diferencia de precio en el arriendo entre el Mustang y el BMW no era tanta (USD780 mustang versus 980 el BMW).

Oh! Yo cuando fui a Miami me pasaron un 428 descapotable, en el cual recorrí todo el camino hasta Key West. Ha sido la experiencia más entretenida en cuanto a manejo que he tenido... aunque al menos en mi caso, nunca había manejado un gama alta, así que no se como andará respecto a otros BMWs o similares

Suerte!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #58 en: Marzo 17, 2016, 20:02:13 pm »
Oh! Yo cuando fui a Miami me pasaron un 428 descapotable, en el cual recorrí todo el camino hasta Key West. Ha sido la experiencia más entretenida en cuanto a manejo que he tenido... aunque al menos en mi caso, nunca había manejado un gama alta, así que no se como andará respecto a otros BMWs o similares

Suerte!

Voy para allá en julio y tenía listo un Mustang cabrio pero ahora que dices lo del 428 parece que estoy dudando...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #59 en: Marzo 18, 2016, 07:04:06 am »
GRX8 anda a la WBM de La Dehesa. Hay un 428 negro descapotable usado con 15.000km. Ese probé. Te va a encantar. Es lo más parecido a manejar un GoKart pero en versión de más de 4 metros y con la sensación de estar manejando un autazo. realmente exquisito. Mi 523 algún día me gustaría cambiarlo por un 640, pero este 428 me hizo dudar. 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel