Autor Tema: Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km  (Leído 10459 veces)

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #60 en: Marzo 18, 2016, 07:32:33 am »
Voy para allá en julio y tenía listo un Mustang cabrio pero ahora que dices lo del 428 parece que estoy dudando...

Ojo, que como dicen por ahí, las compañías no garantizan modelos de auto, solo categorías. En mi caso, arrendé categoría Convertible en Sixt, donde las opciones eran un Ford Mustang, un Camaro o un Chrysler. Yo había dejado un comentario que ojalá pudiera ser el Mustang, y cuando llegué la conversación fue algo como:

Sixt: "pucha... no tenemos Mustang disponible, solo Camaro... o le podemos pasar un BMW"
Yo: "como?? dijo un BMW?"
Sixt: "si.... BMW 428 convertible"
Yo: (poniendo cara de sufrimiento) "bueno... será! Tomo el BMW" (y por dentro saltando en una pata)

Igual siempre he tenido la sospecha de que es una estrategia para captarte, ya que era primera vez que arrendaba con ellos, y claramente los recomiendo por como me fue. No se si en una seguna oportunidad, estando el Camaro de la categoría, me suban nuevamente (ojalá)

Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #61 en: Marzo 18, 2016, 08:04:41 am »
Si, pensaba tomar en Sixt. De hecho la categoría del Serie 4 te la aseguran, el Mustang no necesariamente. Y solo tomaría el 5.0 V8, la gracia es escuchar ese motor por millas y millas...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2016, 09:31:57 am »
Si, pensaba tomar en Sixt. De hecho la categoría del Serie 4 te la aseguran, el Mustang no necesariamente. Y solo tomaría el 5.0 V8, la gracia es escuchar ese motor por millas y millas...

Comparto que mustang 5.0 V8 también lo habría tomado!
pero entre el 3.7 de 6 cilindros y el BMW428 2.0 turbo de 240 caballos, prefiero este último.
También lo tomé en SIXT.

Ojo, que como dicen por ahí, las compañías no garantizan modelos de auto, solo categorías. En mi caso, arrendé categoría Convertible en Sixt, donde las opciones eran un Ford Mustang, un Camaro o un Chrysler. Yo había dejado un comentario que ojalá pudiera ser el Mustang, y cuando llegué la conversación fue algo como:

Sixt: "pucha... no tenemos Mustang disponible, solo Camaro... o le podemos pasar un BMW"
Yo: "como?? dijo un BMW?"
Sixt: "si.... BMW 428 convertible"
Yo: (poniendo cara de sufrimiento) "bueno... será! Tomo el BMW" (y por dentro saltando en una pata)

Igual siempre he tenido la sospecha de que es una estrategia para captarte, ya que era primera vez que arrendaba con ellos, y claramente los recomiendo por como me fue. No se si en una seguna oportunidad, estando el Camaro de la categoría, me suban nuevamente (ojalá)

Saludos!

El año pasado arrendé en SIXT por primera vez, en Miami, y me entregaron el que había pedido: UNA TAHOE... por más que les rogué que me hicieran un upgrade a la escalade!!!

y Definitivamente te gustó el 428? Yo había manejado el 435 (no descapotable) de un socio y es impresionante como anda ese auto. Pero de verdad que es casi una exageración como corre. En cuanto a sensación de manejo, salvo por las diferencias de motor - el 435 es un potro desbocado y el 428 es "solo un potro- hay similares sensaciones de agarre, sensación de reacción y suficiencia del motor para los requerimientos inmediatos de velocidad. Quizás si se hecha de menos el sonido de seis cilindros, no obstante que el ronroneo del 428 está bastante bien logrado como en todos los modelos BMW. 

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #63 en: Marzo 18, 2016, 10:44:53 am »
Es probable que en carretera a velocidad sostenida el BMW tenga un notorio mejor rendimiento que el Mustang, que ya es bastante bueno considerando la cilindrada:



Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2016, 10:34:55 am »
Caballeros,

ojo con los cambios de valores en los arriendos de autos. Hace dos semanas vi el valor de arriendo del BMW428 y me salía por 17 días a 1280 dólares. La semana pasada lo vi de nuevo y me salió 980 dólares. Ahora me acabo de meter de nuevo y vuelve a salir 1280 dólares. Para que lo tengan en cuenta. Hay que estar revisando todos los días. 

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2016, 11:14:32 am »
Limpia las cookies antes de volver a revisar los valores.

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #66 en: Marzo 24, 2016, 09:17:07 am »
Acabo de llegar de kas vacaciones en las vegas, y como muchos, arrende ek ford mustang descapotable, lindo auto, potente y todo eso, en carretera las vegas - los angeles (ida y vuelta), un 7, pero despues de 2 o 3 dias, manejando varias horas al dia, empece a extrañar andar en SUV grande, tan poco espacio y el habitáculo tan pequeño me tenia muy incomodo, ya lo imagino x mas de una semana, debe ser claustrofobico.... como experiencia genial andar en uno auto asi, pero piensen en la comodidad sobre todo para un viaje largo y de muchas horas arriba del auto...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2016, 09:38:03 am »
Acabo de llegar de kas vacaciones en las vegas, y como muchos, arrende ek ford mustang descapotable, lindo auto, potente y todo eso, en carretera las vegas - los angeles (ida y vuelta), un 7, pero despues de 2 o 3 dias, manejando varias horas al dia, empece a extrañar andar en SUV grande, tan poco espacio y el habitáculo tan pequeño me tenia muy incomodo, ya lo imagino x mas de una semana, debe ser claustrofobico.... como experiencia genial andar en uno auto asi, pero piensen en la comodidad sobre todo para un viaje largo y de muchas horas arriba del auto...

Es el mismo temor que me genera... Cuando lo fui a ver a la Ford en Chile, el habitáculo inmediatamente me generó la sensación de claustrofobia.
Dudas:
1. La maleta es tan chica? alcanza por lo menos una maleta?
2. Qué tal el sistema de sonido? Suena bien?
3. en qué empresa lo arrendaste? Era el modelo nuevo cierto?
4. Nada que ver: en qué hotel te quedaste en Las Vegas? y en Los Ángeles?
al final recorreré más de 3000km, ya que mi vuelta será: LOS ÁNGELES-LAS VEGAS- CAÑÓN DEL COLORADO- LAS VEGAS- DEATH VALLEY - MAMMOTH LAKES - BODIE - PARQUE NACIONAL YOSEMITE - SAN FRANCISCO - CARMEL - SANTA BÁRBARA - SAN DIEGO - LOS ÁNGELES. Eso en 3 semanas.

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2016, 12:19:03 pm »
Es el mismo temor que me genera... Cuando lo fui a ver a la Ford en Chile, el habitáculo inmediatamente me generó la sensación de claustrofobia.
Dudas:
1. La maleta es tan chica? alcanza por lo menos una maleta?
2. Qué tal el sistema de sonido? Suena bien?
3. en qué empresa lo arrendaste? Era el modelo nuevo cierto?
4. Nada que ver: en qué hotel te quedaste en Las Vegas? y en Los Ángeles?
al final recorreré más de 3000km, ya que mi vuelta será: LOS ÁNGELES-LAS VEGAS- CAÑÓN DEL COLORADO- LAS VEGAS- DEATH VALLEY - MAMMOTH LAKES - BODIE - PARQUE NACIONAL YOSEMITE - SAN FRANCISCO - CARMEL - SANTA BÁRBARA - SAN DIEGO - LOS ÁNGELES. Eso en 3 semanas.

1.- La maleta es decente, una maleta de 25", una pequena (de esas con ruedas) y un bolso mediano (de esos deportivos), y quedaba todo bien dentro de la maleta. En  los asientos traseros dos mochilas nornales y seria todo el espacio. Aca tengo una 4runner, y en miami arrende la misma, por eso me faltaba espacio para estar comodo, y estar ten pegado al piso personalmente, no me gusto mucho.

2.- El audio bien bueno, no soy tan exigente, pero ventanas cerradas y a/c suave bien apuntado, y se puede escuchar sin dramas la radio, recomendacion, trae hartos cds con audio, xq a ratos la radio no se escuchan o guatea la programación y molesta bastante estar buscando radio a cada rato.

3.-  Lo arrende en Alamo, si era el mustang  2016 (de hecho era de febrero del 2016 segun los papeles).

4.- En las vegas nos quedamos en el Paris, frente al belagio en pleno strip, pero hay hostales y moteles mas baratos y cumplen la misma funcion, pensando que es un viaje de aventura mas q de glamour. En los angeles nos quedamos una noche en el motel saharan inn, a una cuadra del paseo de la fama, x 45 lucas hasta desayuno (autoservicio eso si) y la habitacion nada malo q decir, estacionamiento incluido... en barstow (camino a LA) nos quedamos en Motel 6, motel carretero tipico de pelicula y para dormir, una buena ducha y seguir el camino, esta mas q bien. (Tripadvisor hay fotos y todo eso, reservamos x despegar.cl x salia mas barato).

 Otra cosa q puedo decir es q las carreteras alla son la raja, 140-150km/h es la velocidad promedio, aunq la permitida es 110 120, asi q sea mustang o bmw, un rato jugaras y despues sera todo parejo, si vas a meterte a parques nacionales y sectores mas aislados, averigua rn la empresa q arriendes y quizas puedas arrendas distintos autos durante tu viaje, sacas en una ciudad, devuelves en otra y asi puedes adaptar el auto al sector por donde iras viajando.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2016, 09:20:31 am »
1.- La maleta es decente, una maleta de 25", una pequena (de esas con ruedas) y un bolso mediano (de esos deportivos), y quedaba todo bien dentro de la maleta. En  los asientos traseros dos mochilas nornales y seria todo el espacio. Aca tengo una 4runner, y en miami arrende la misma, por eso me faltaba espacio para estar comodo, y estar ten pegado al piso personalmente, no me gusto mucho.

2.- El audio bien bueno, no soy tan exigente, pero ventanas cerradas y a/c suave bien apuntado, y se puede escuchar sin dramas la radio, recomendacion, trae hartos cds con audio, xq a ratos la radio no se escuchan o guatea la programación y molesta bastante estar buscando radio a cada rato.

3.-  Lo arrende en Alamo, si era el mustang  2016 (de hecho era de febrero del 2016 segun los papeles).




Una duda: la capota de mustang es dura (como la carrocería) o esas más blandas???
Muchas gracias por los tips! Iré en ún época con mucho calor y en que por ejemplo en el Death Valley las temperaturas llegan a los 50 grados.

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #70 en: Marzo 27, 2016, 13:14:19 pm »

Una duda: la capota de mustang es dura (como la carrocería) o esas más blandas???
Muchas gracias por los tips! Iré en ún época con mucho calor y en que por ejemplo en el Death Valley las temperaturas llegan a los 50 grados.


Es blanda!, yo fui ahora q esta comenzando la primavera y no soportaba mas de 30 min con la capota abierta a cualquier hora del dia, no x viento o ruido, sino porque el sol te llega en la cabeza y es muy molesto, A/C encendido y te olvidas del calor.

Otra opcion que se me ocurre es que busques algo bien comodo para un viaje tan largo y en las vegas o los angeles te arriendas x el dia un McLaren o Ferrari y le dejas el v8 a los bebes y corres en un v12 con poder de verdad jajajaja

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #71 en: Marzo 28, 2016, 23:05:32 pm »

Es blanda!, yo fui ahora q esta comenzando la primavera y no soportaba mas de 30 min con la capota abierta a cualquier hora del dia, no x viento o ruido, sino porque el sol te llega en la cabeza y es muy molesto, A/C encendido y te olvidas del calor.

Otra opcion que se me ocurre es que busques algo bien comodo para un viaje tan largo y en las vegas o los angeles te arriendas x el dia un McLaren o Ferrari y le dejas el v8 a los bebes y corres en un v12 con poder de verdad jajajaja

Oye, de lo que dices entonces el Mustang que entregan es el 5.0 V8?????? No el 3.7 V6????? Si es así, entonces sí o si me arriendo el Mustang! Lo pregunto ya que hablas de dejar el V8 a los bebés!

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #72 en: Marzo 29, 2016, 07:37:09 am »
nooo, lo que dice es que te arriendes un familiar cómodo y feo (tipo Chevy Orlando  :risa2:) para la mayoría del viaje y que a la vuelta a LA te desquites pero sin niñerías V6 o V8 sino que te vayas directamente a un V12, interesante idea  :)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #73 en: Marzo 29, 2016, 07:54:32 am »
nooo, lo que dice es que te arriendes un familiar cómodo y feo (tipo Chevy Orlando  :risa2:) para la mayoría del viaje y que a la vuelta a LA te desquites pero sin niñerías V6 o V8 sino que te vayas directamente a un V12, interesante idea  :)

jajajajaj por ningún motivo!!! igualmente tengo la idea de ir a ver cuánto sale andar en uno de esos autos en Las Vegas. pero no sé cuánto saldrá. Simplemente me gustaría manejar un Aston Martin... entiendo que se pueden arrendar y correrlos en una pista, pero no sé qué requisitos te piden, ya que estoy màs cerca de Eliseo que de Michael Schumi.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2016, 09:16:09 am »
Por mas que leo me doy cuenta que estoy años luz de sus viajes, en todo caso me gusto el bmw ..aunque yo lo haría en bicicleta jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #75 en: Marzo 29, 2016, 09:49:46 am »


Imposible en bicicleta! aunque también he hecho viajes en bicicleta. 

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #76 en: Marzo 29, 2016, 10:22:39 am »
El mustang descapotable no es v8, tampoco me referia a algo feo y con motor mosquito como la orlando... hay  SUV de verdad en varias marcas gmc, lincon, toyota, ford, todas con motores v8 grandes! Muy comodas y potentes!... me referia a q haya tienes de todo para manejar, ek unico pero podrian ser las lucas, en los angeles (paseo de la fama) vi ferraris como x 100 dolares un rato (no recuerdo cuanto tiempo) pero estan estacionados en la calle ofreciendolos. Si o si hay q sacarse el gustito de manejar algo q aca no lo hariamls normalmente, como el mustang o el bmw, pero personalmente creo q para un viaje largo, lo mejor es un auto bien comodo y espacioso, xq despues de 6 dias y mas de 1000km en el mustang, me alegro devolverlo jajajjaa

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 556
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #77 en: Marzo 29, 2016, 11:12:19 am »
En Miami, me ofrecieron un lambo a 230 dólares la hora. Mi presupuesto solo me daba para 10 minutos........

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #78 en: Junio 10, 2016, 02:57:15 am »
Aqui estoy y arrendé el Mustang descapotable. Ya llevo 5 dias con el y quedé loco con el auto.

Acabo de revisar el capó y la version corresponde al Ecoboost, gasta una cagada para el tremendo tanque que es.

El auto tira mucho y tiene una andar increible, suave y comodo, la carroceria no se inclina en las curvas... Ufff, me voy a manejar, despues les cuento mas...  :trollface:  :sir:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #79 en: Junio 10, 2016, 06:27:36 am »
Siempre siempre, cuando uno maneja a diario un SUV o crossover pues va a encontrar claustrofóbico a cualquier cupé.
Entonces ni sueñen con andar en un Mazda Miata porque se mueren.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel