Autor Tema: Foton Terracota  (Leído 82585 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Foton Terracota
« Respuesta #80 en: Marzo 25, 2014, 08:02:59 am »

Un ave palta maestro por favor!






Na que ver de la Foton, pero un tio mio, bueno en realidad es amigo de mis viejos pero les digo tio, se compró una Great wall Haval 5 y ha tenido problemas con los discos de freno delanteros, dice que vibra el pedal de freno y los ha rectificado pero al tiempo nuevamente, lo único que dice que le ha salido malo y que la palanaca de cambios es muy dura.
... así no mas  :teje:

Dile q trae Abs  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Foton Terracota
« Respuesta #81 en: Marzo 25, 2014, 08:23:00 am »

Dile q trae Abs  :cop2:

Por lo menos, la página no dice nada de frenos ABS con EDB, aunque escuché en la radio que si lo trae....   ::)

http://www.greatwallmotors.cl/modelos/ficha_Wingle5_Diesel.php#
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Foton Terracota
« Respuesta #82 en: Marzo 25, 2014, 08:27:18 am »
Cualquier duda con la camioneta le pueden escribir a rod1@foton.cl  :velhopozo:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Foton Terracota
« Respuesta #83 en: Marzo 25, 2014, 09:15:13 am »
Un ave palta maestro por favor!

Jajajaja la otra vez estaba comprando un Sándwich y un tipo pidió un ave pollo, Jajajaja, reí mucho.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Foton Terracota
« Respuesta #84 en: Marzo 25, 2014, 09:25:10 am »
7000 kms y problemas de frenos, luces fantasmas en tablero y marcador de combustible?? Uff, la raja la camioneta!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Foton Terracota
« Respuesta #85 en: Marzo 25, 2014, 09:37:56 am »
7000 kms y problemas de frenos, luces fantasmas en tablero y marcador de combustible?? Uff, la raja la camioneta!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Además se le trababa una rueda, muy segura, totalmente recomendable............... :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Foton Terracota
« Respuesta #86 en: Marzo 25, 2014, 10:08:23 am »
Vi varias terracota en calama como camio minera, quizas cuanto les duraran

Yo intrusee la camioneta en kaufmann, la calidad interior es muy buena, mejor que la mayoria de las camionetas, con control al volante y computador... lastima que de tantos detalles por que es muy rica

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Foton Terracota
« Respuesta #87 en: Marzo 25, 2014, 11:10:23 am »
Hola Rod1, ¿Me podrías mandar un presupuesto de una Terracota con aire porfa? Y si se puede agendar un test drive, ¿Hacen descuento ustedes?

jajajajaja  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Terracota 4x2 GL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Foton Terracota
« Respuesta #88 en: Abril 03, 2014, 08:27:09 am »
Estimados he estado leyendo los comentarios y debo reconocer que mi opinión era igual a muchos de ustedes, eso antes de comprarme la TERRACOTA 4X2 GL. La tengo hace un año y ya tengo casi 20 mil kilómetros, manejarla y sentirla en acción es totalmente diferente, es rapida, potente, muy cómoda (incluso como pasajero en los asientos traseros), a diferencia de otras camionetas de famosas marcas. En realidad no he tenido ningún problema en cuanto a motor, transmisión ni nada mecánico. Lo que si debo reconocer es que tube que ir como 3 veces al concesionario para cambiar un neblinero que siempre se quemaba, hasta que encontraron la falla y se debía a que en conector tenia los cables sueltos y eso producía el corte corriente. Pero nada mas que eso. Por otra parte les comento que la he cargado con unos 700 kilos y en autopista le he sacado 170 kilometros, y ni siquiera se le baja la cola como a muchas que he visto. En fin.

En mi caso cero  dramas, la califico con un 6.

Espero les sirva mi experiencia. saludos

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Foton Terracota
« Respuesta #89 en: Abril 03, 2014, 10:53:28 am »
 :risa2: desde que concesionario nos escribe amigo?
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Terracota 4x2 GL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Foton Terracota
« Respuesta #90 en: Abril 03, 2014, 13:50:25 pm »
jajajaajajjaj noooo para nada, ni tampoco quisiera ser de la concesionaria, pero de verdad que antes de comprar la camioneta para mi pyme, las maneje todas, obviamente si me pongo a comparar calidad entre la FOTON TERRACOTA Y LA MAZDA BT-50 O FORD RANGER XLT, CLARAMENTE SON MEJORES SIN DUDA, pero hablando en términos de precio la terracota me salio 11 millones y la mazda 17 millones, considerando ambas con equipamiento full. A simple vista lo que yo buscaba era precio, comodidad,prestaciones y calidad (cuestionada). Me arriesgue y hasta el día de hoy, no he tenido grandes problemas. Y espero no tenerlo.

Si realizas una comparación en terreno entre: TERRACOTA, WINGLE 5, NEW ACTYON SPORT, TERRANO, LUV, DMAX, estoy casi seguro que invertir en una terracota no es una mala opción.

SALUDOS

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Foton Terracota
« Respuesta #91 en: Abril 03, 2014, 14:07:46 pm »
jajajaajajjaj noooo para nada, ni tampoco quisiera ser de la concesionaria, pero de verdad que antes de comprar la camioneta para mi pyme, las maneje todas, obviamente si me pongo a comparar calidad entre la FOTON TERRACOTA Y LA MAZDA BT-50 O FORD RANGER XLT, CLARAMENTE SON MEJORES SIN DUDA, pero hablando en términos de precio la terracota me salio 11 millones y la mazda 17 millones, considerando ambas con equipamiento full. A simple vista lo que yo buscaba era precio, comodidad,prestaciones y calidad (cuestionada). Me arriesgue y hasta el día de hoy, no he tenido grandes problemas. Y espero no tenerlo.

Si realizas una comparación en terreno entre: TERRACOTA, WINGLE 5, NEW ACTYON SPORT, TERRANO, LUV, DMAX, estoy casi seguro que invertir en una terracota no es una mala opción.

SALUDOS

Ojo, que esa Mazda no salio muy buena que digamos (mas bien reguleque..)....
ESASI...

Desconectado Terracota 4x2 GL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Foton Terracota
« Respuesta #92 en: Abril 03, 2014, 14:29:48 pm »
aaaaaaaaaa ok, ese dato no lo manejaba. Lo que pasa que estamos acostumbrados a tarjar negativamente todo lo que diga MADE IN CHINA, (me incluyo), pero cada vez me doy cuenta que todo lo que tenemos en nuestras casas ya sea electrodomésticos y ropa, la mayoría proviene de China. Es más, cuando tienes un vehículo de "excelentes" marcas y por razones del uso debes cambiar algún repuesto, lo primero que buscas es el producto alternativo (CHINO). Que lance la primera piedra el que jamas ha comprado algo CHINO.

PD: Soy un fanático de APPLE y tengo todos sus productos y todos dicen: "DISEÑADO EN CALIFORNIA, ENSAMBLADO EN CHINA" jajajajajajajajjajajajajajajjaj XD. No me extrañaría que mas de algún componente es Chino.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Foton Terracota
« Respuesta #93 en: Abril 03, 2014, 15:29:25 pm »
Da como lata seguir leyendo al vendedor :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado Terracota 4x2 GL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Foton Terracota
« Respuesta #94 en: Abril 03, 2014, 15:51:26 pm »
jajajajajajjjaja amigo yo creo que  estas equivocado de foro, si eres adivino o trabajas con espíritus o predices el futuro, te aconsejo cambiarte al foro de SALFATE jajajjajaja ahi puede que te vaya bien en tus predicciones. Ah de paso puedo pedirte una hora, para que me atiendas y me cuentes como me va ir a mi empresa en el futuro. Este foro supongo que es para personas que gusten dar sus opiniones respecto de un tema o experiencia vivida. De lo contrario seria un foro de cuestionamientos  y prediciones.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Foton Terracota
« Respuesta #95 en: Abril 03, 2014, 15:54:09 pm »
No entiendo, si alguien habla bien de un vehiculo que no es delgusto de la mayoria, es un vendedor????




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Foton Terracota
« Respuesta #96 en: Abril 03, 2014, 15:58:52 pm »
No entiendo, si alguien habla bien de un vehiculo que no es delgusto de la mayoria, es un vendedor????




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso se llama tontera....
ESASI...

Desconectado Terracota 4x2 GL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Foton Terracota
« Respuesta #97 en: Abril 03, 2014, 16:05:15 pm »
Al parecer si. Desde ahora todas aquellas experiencias positivas de un producto te vuelve inmediatamente vendedor calificado del producto. jajajajajjaja XD

De paso les comento que tengo un HUYNDAI ELENTRA 2013 FULL EQUIPO, excelente maquina. Dejo mi contacto, soy el vendedor del concesionario hyundai. ajajajajajaaj XD

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Foton Terracota
« Respuesta #98 en: Abril 03, 2014, 16:16:51 pm »
No entiendo, si alguien habla bien de un vehiculo que no es delgusto de la mayoria, es un vendedor????

No necesariamente, hay gente que está contenta con su compra (independiente de como se comporte el producto) y lo recomienda a medio mundo.
Voy a poner el ejemplo de mi cuñado que se compro un Gol Station el año 2004 y al retroceder le sonaba la caja como si se saltara un engranaje. Le dije que llevara el auto a revisar porque eso no era normal aprovechando que el auto está en garantía. Me dijo que el "Servicio Autorizado" le dijo que era normal.
Resumen, se acabo la garantía y le cobraron $1.500.000 por la reparación. Hasta el día de hoy recomienda ese auto, siendo que una vez le pregunté a un amigo que trabajaba en servicio técnico VW por el Gol y agarró la pala para echarle, digo para nombrar los problemas que tenía.  ::)

Yo trabajo con productos chinos y se claramente que pueden tener problemas, lo importante es tener las soluciones para que el producto siga funcionando lo antes posible.
Si me compro el producto, estaría consciente de que este puede fallar, como puede que se comporte excelente, no así con un producto Europeo o Japonés, del cual espero que no falle nunca.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Foton Terracota
« Respuesta #99 en: Abril 03, 2014, 16:20:40 pm »
no así con un producto Europeo o Japonés, del cual espero que no falle nunca.

Europeo que no falle nunca??? PLZ....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel