Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: GerardoPerez en Marzo 07, 2014, 14:51:15 pm
-
????
-
wtf
-
esta encuesta la hizo el wn del censo? :risa2:
-
(http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/82/4311146.jpg)
-
Quisawa!
-
La opción Bien - Mal es la misma :risa2:
Ganará esa :thumbsup:
-
Fui el primero en votar... :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:
-
voto por bien, mal :thumbsup:
-
Para los incultos, es una marca Chino-Inglesa que aterrizo en Chile..
mas info:
http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80 (http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80)
-
Para los incultos, es una marca Chino-Inglesa que aterrizo en Chile..
mas info:
http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80 (http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80)
Es ser inculto saber que creen un tema sin saber que es lo que realmente quiere ??
:'(
-
Para los incultos, es una marca Chino-Inglesa que aterrizo en Chile..
mas info:
http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80 (http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80)
Que notable búsqueda googliana
-
ya oh, obligados a iluminarlos en su ignorancia china:
Maxus es una submarca de SAIC, los mismos de MG, ROVER, y otras marcas. si mal no recuerdo, es fruto de la alianza saic-iveco.
-
Para los incultos, es una marca Chino-Inglesa que aterrizo en Chile..
mas info:
http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80 (http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80)
Que notable búsqueda googliana
(http://3.bp.blogspot.com/-0aGfzJr7-rc/Uf_AkNdm0-I/AAAAAAAAGPw/VT-N1Cn5WVc/s320/422_memes-00.jpg)
-
Mi nivel de cultura es pesimo entonces.
Vote por la opcion "cualquier dato se agradece"
-
ya oh, obligados a iluminarlos en su ignorancia china:
Maxus es una submarca de SAIC, los mismos de MG, ROVER, y otras marcas. si mal no recuerdo, es fruto de la alianza saic-iveco.
Bien, con ese dato ya puedo dar una opinion con fundamento.
Voto: Bien, mal.
-
Esta Peleada la encuesta......
-
hay que ser bien pajero para no escribir nada en la encuesta de lo que quiere. se ve muy incomodo el tablero al medio
-
Los furgones Maxus, tengo entendido que es la variante chino-inglesa de lo que en su tiempo, fueron los vehículos utilitarios Leyland, o posteriormente llamados LDV
-
igual estan caro los precio, por lo que vale mejor una sprinter, en precio deben ser similares
Maxus V80 Minibus corto a $14.290.000 + IVA ($17.005.100)
Maxus V80 Minibus largo a $16.490.000 + IVA ($19.623.100)
Maxus V80 Cargo a $11.990.000 + IVA ($14.268.100)
-
Para los incultos, es una marca Chino-Inglesa que aterrizo en Chile..
mas info:
http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80 (http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80)
más que incultos por no saber de su existencia, me tinca que bordea el ocio conocerla!!!
Ando hartas hora sal día en la calle y jamás he visto uno.
-
en enero vi uno en santiago, andaba con la tercera luz de freno colgando y con unas luces quemadas
-
igual estan caro los precio, por lo que vale mejor una sprinter, en precio deben ser similares
Maxus V80 Minibus corto a $14.290.000 + IVA ($17.005.100)
Maxus V80 Minibus largo a $16.490.000 + IVA ($19.623.100)
Maxus V80 Cargo a $11.990.000 + IVA ($14.268.100)
ehhhhh claro lolito, una sprinter por ese precio.....
-
en realidad Maxus era un modelo de la marca inglesa LDV, como casi toda marca inglesa fue cmprada por los chinos y ahora venden la van bajo la mrca Maxus modelo V80, al menos aca. No he visto muchas solo un par que tenian el logo de gobierno
-
Para los incultos, es una marca Chino-Inglesa que aterrizo en Chile..
mas info:
http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80 (http://noticias.autocosmos.cl/2013/04/17/maxus-ingresa-a-chile-con-el-furgon-y-minibus-v80)
Que notable búsqueda googliana
no wn, si me se el link de memoria.... :pozozipy:
-
He visto 2, ambos como furgón escolar. Llama la atención el diseño.
Por lo que veo tiene muy buen motor. El Ducato 120 multijet se mueve excelente con 10 NM menos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
El bien o el mal no existen..... solo existe el poder y los que son demasiado debiles para conseguirlo....
Lord Voldemort
:reverencia: :reverencia: :reverencia:
-
El bien o el mal no existen..... solo existe el poder y los que son demasiado debiles para conseguirlo....
Lord Voldemort
:reverencia: :reverencia: :reverencia:
+1
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Usan motor GM, un 2.5 VM motori (los mismoz que les hacen los motores a las captiva y cruze diesel)
Tienen un interior superior a las sprinter, bien construido y bien terminado, vienen hasta con pisadera electrica
Las tenemos como opcion para renovar las sprinter que tenemos, ya que estos chinos facilmente valen 12 palos menos que una sprinter nueva (con cotizaciones en mano)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
-
Usan motor GM, un 2.5 VM motori (los mismoz que les hacen los motores a las captiva y cruze diesel)
Tienen un interior superior a las sprinter, bien construido y bien terminado, vienen hasta con pisadera electrica
Las tenemos como opcion para renovar las sprinter que tenemos, ya que estos chinos facilmente valen 12 palos menos que una sprinter nueva (con cotizaciones en mano)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
Pero VM Motori es italiana y hace motores diesel para Fiat, ultimamente dado la union, VM Motori abastece al Grupo rhysler.
-
Gracias por sus respuestas.
El asunto es que tengo un Toyota Commuter 2013 , ningún drama con esta máquina, pero me quedo chica. Me invitaron a conocer el maxus, ganaría una corrida de asientos , pero no se cómo se comporta y no conozco a nadie que tenga uno, como son nuevos. Se ven bonitos y baratos mucho más baratos que el sprinter que sale 30 palos.
Cualquier dato se agradece
-
Usan motor GM, un 2.5 VM motori (los mismoz que les hacen los motores a las captiva y cruze diesel)
Tienen un interior superior a las sprinter, bien construido y bien terminado, vienen hasta con pisadera electrica
Las tenemos como opcion para renovar las sprinter que tenemos, ya que estos chinos facilmente valen 12 palos menos que una sprinter nueva (con cotizaciones en mano)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
Pero VM Motori es italiana y hace motores diesel para Fiat, ultimamente dado la union, VM Motori abastece al Grupo rhysler.
??
VM Motori y Chrysler tienen el mismo dueño desde el año 2000 cuando DaimlerChrysler compró Detroit Diesel quienes eran los dueños de VM Motori.
Fiat recién entró al baile el 2009 cuando Chrysler se acogío a chapter 11 (pre-quiebra en USA)
-
me refiero que vm motori le hace los motores diesel a GMDAT, en buen chileno, a las orlando, captiva y cruze... y el motor de este furgon es vm motori... y saic tiene convenios con GM por que les hacen el sail... se cacha?
-
me refiero que vm motori le hace los motores diesel a GMDAT, en buen chileno, a las orlando, captiva y cruze... y el motor de este furgon es vm motori... y saic tiene convenios con GM por que les hacen el sail... se cacha?
Yep, porque dailmer vendió una parte que terminó en manos de GM...bien prostituído vm motori jejeje
-
aunque el motor vm motori puede venir de otra parte, saic tambien ocupa licencias de iveco... de hecho les fabrica los furgones turbo daily a iveco (que a proposito son una real mierda, conozco un empresario con 3 iveco nuevos y puras fallas)
este furgon se vende en UK, de hecho la palanca pa abrir el motor está en el lado del copiloto... igual no me da total confianza, los britanicos no son referentes de confiabilidad
-
aunque el motor vm motori puede venir de otra parte, saic tambien ocupa licencias de iveco... de hecho les fabrica los furgones turbo daily a iveco (que a proposito son una real mierda, conozco un empresario con 3 iveco nuevos y puras fallas)
este furgon se vende en UK, de hecho la palanca pa abrir el motor está en el lado del copiloto... igual no me da total confianza, los britanicos no son referentes de confiabilidad
Esos furgones IVECO, en realidad son NAVECO :?? :?? :??
-
aunque el motor vm motori puede venir de otra parte, saic tambien ocupa licencias de iveco... de hecho les fabrica los furgones turbo daily a iveco (que a proposito son una real mierda, conozco un empresario con 3 iveco nuevos y puras fallas)
este furgon se vende en UK, de hecho la palanca pa abrir el motor está en el lado del copiloto... igual no me da total confianza, los britanicos no son referentes de confiabilidad
Esos furgones IVECO, en realidad son NAVECO :?? :?? :??
Si, sé que los actuales furgones IVECO son chinos, pero no sé que tal estarán saliendo. :uy:
Los JAC, se que son delicados y hay que poner especial cuidado en las mantenciones.
De los demás chinos, ni idea.
-
aunque el motor vm motori puede venir de otra parte, saic tambien ocupa licencias de iveco... de hecho les fabrica los furgones turbo daily a iveco (que a proposito son una real mierda, conozco un empresario con 3 iveco nuevos y puras fallas)
este furgon se vende en UK, de hecho la palanca pa abrir el motor está en el lado del copiloto... igual no me da total confianza, los britanicos no son referentes de confiabilidad
me refiero que vm motori le hace los motores diesel a GMDAT, en buen chileno, a las orlando, captiva y cruze... y el motor de este furgon es vm motori... y saic tiene convenios con GM por que les hacen el sail... se cacha?
ojo.. VM motori le HACIA motores a GM DAT.. el 2,0 Vcdi diesel de las captivas orlando y cruze euro V con 163 cv es de desarrollo propio de GMDAT según tengo entendido y tiene otra cilindrad ( 1998 cc) ( ignoro si fiat y VM metieron mano indirectamente al motor ese..)
los motores diesel de VM motori, hecho en corea que tenemos en chile, ( aunque es una referencia indirecta.. el 2,5 de estas ven es otro modelo):
el RA420 de 1991 cc:
2,0 VCDi euro IV en versiones de 120 y 150 cv (optra, cruze, captiva)
2,0 CRDI de primera generación, en versiones de 110 y 140 cv euro III y IV: tucson primera generación, sportage pro, elantra III, santa fe primera generación, carens I y II, trajet...
el 1,5 CRDi 3 cilindros 80 cv del accent prime y la matrix sin retyling ( RA315)
-
entonces no tienen tanto de GM sino que harto de iveco
fiat... segun el fiambre eso es mal indicio :diablo:
-
entonces no tienen tanto de GM sino que harto de iveco fiat... segun el fiambre eso es mal indicio :diablo:
igual lo extrañas.. a que no... jajajaja.. >:D
-
No se que es menos confiable, un vehiculo chino o uno ingles... ya me imagino si es combinacion ambos
-
me refiero que vm motori le hace los motores diesel a GMDAT, en buen chileno, a las orlando, captiva y cruze... y el motor de este furgon es vm motori... y saic tiene convenios con GM por que les hacen el sail... se cacha?
Yep, porque dailmer vendió una parte que terminó en manos de GM...bien prostituído vm motori jejeje
Haaa... medio enredo.
Entonces estoy dando jugo con la información.
Saludos.
-
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.
-
ya, acá está la ensalada
En 1947 los empresarios Vancini y Martelli fundan la empresa, usando las iniciales de sus apellidos para darle nombre ("VM").
En 1971 VM Motori se fusiona con Stabilimenti Meccanici Triestini. Finmeccanica toma una participación mayoritaria en la nueva compañía.
En 1989 Finmeccanica es reestructurada y vende su participación en VM Motori a los directores de la empresa y a Montague Midland en una compra apalancada, dejando a la empresa con su única planta de Cento.
En 1995 Detroit Diesel Corporation compra VM Motori.
En 2000 Detroit Diesel Corporation es adquirida por DaimlerChrysler, transfiriendose la propiedad de VM Motori a ésta.
En 2003 Penske Corporation compra una participación del 51% en VM Motori a DaimlerChrysler.
En 2007 ampliará su participación al hacerse con el 49% restante, pero para posteriormente vender el 50% a General Motors.
En 2011 Penske vende su restante 50% en VM Motori a Fiat Powertrain Technologies, filial de Fiat S.p.A. encargada del diseño y fabricación de motores.1
En 2013, Fiat Powertrain Technologies.; filial de Fiat Group Automobiles, compra el 50% de la participacion que estaba en posesion de General Motors (GM), haciendose con el control total de la misma al 100%.
-
ya, acá está la ensalada
En 1947 los empresarios Vancini y Martelli fundan la empresa, usando las iniciales de sus apellidos para darle nombre ("VM").
En 1971 VM Motori se fusiona con Stabilimenti Meccanici Triestini. Finmeccanica toma una participación mayoritaria en la nueva compañía.
En 1989 Finmeccanica es reestructurada y vende su participación en VM Motori a los directores de la empresa y a Montague Midland en una compra apalancada, dejando a la empresa con su única planta de Cento.
En 1995 Detroit Diesel Corporation compra VM Motori.
En 2000 Detroit Diesel Corporation es adquirida por DaimlerChrysler, transfiriendose la propiedad de VM Motori a ésta.
En 2003 Penske Corporation compra una participación del 51% en VM Motori a DaimlerChrysler.
En 2007 ampliará su participación al hacerse con el 49% restante, pero para posteriormente vender el 50% a General Motors.
En 2011 Penske vende su restante 50% en VM Motori a Fiat Powertrain Technologies, filial de Fiat S.p.A. encargada del diseño y fabricación de motores.1
En 2013, Fiat Powertrain Technologies.; filial de Fiat Group Automobiles, compra el 50% de la participacion que estaba en posesion de General Motors (GM), haciendose con el control total de la misma al 100%.
Osea, que al día de hoy es de Fiat.
La pasada por GM no la sabia.
Saludos.
-
(http://i.imgur.com/8ZpSuWW.jpg)
si no es por San Google, no sabian nada.. y ahora se saben toda la historia y de los dueños...
deberian citar la fuente cuando postean.. jajaja :risa2:
-
;D y faltaría poner todas las licencias que ha dado VM Motori para que otros fabriquen...varias ya se han comentado en este post...
-
ya que lo mencionaron hoy vi uno en elei, se ve bastante bien... por fuera al menos... a pesar que el modelito estaba nuevo.
-
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.
No que esos CRD eran Mercedes?
-
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.
No que esos CRD eran Mercedes?
;D ;D ;D ese era solo el 3.0 que traía el Grand Cherokee WK...el del WK2 (modelo actual) es 3.0 pero es un nuevo motor VM Motori también :paranoico:
-
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.
No que esos CRD eran Mercedes?
;D ;D ;D ese era solo el 3.0 que traía el Grand Cherokee WK...el del WK2 (modelo actual) es 3.0 pero es un nuevo motor VM Motori también :paranoico:
Mish, de todas maneras lo mas extrano es que es mas fiable un Detroit Diesel que un VM motori, a pesar que son del mismo dueno...
-
Sherlock, temporada 2 episodio 3, año 2012, Inglaterra.
(http://i.gyazo.com/629589e4c2eb2924d04ef0cd2defb49e.png)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
si tenis una toyota 2013, esperate un tiempo mas para ver como andan las maxus.
No tengo nada en contra de los chinos, pero la reventa de un maxus despues...... lo mas sano seria comprarlas con leasing