Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Cita de: Alonso_amg en Marzo 10, 2014, 20:41:32 pmme refiero que vm motori le hace los motores diesel a GMDAT, en buen chileno, a las orlando, captiva y cruze... y el motor de este furgon es vm motori... y saic tiene convenios con GM por que les hacen el sail... se cacha?Yep, porque dailmer vendió una parte que terminó en manos de GM...bien prostituído vm motori jejeje
me refiero que vm motori le hace los motores diesel a GMDAT, en buen chileno, a las orlando, captiva y cruze... y el motor de este furgon es vm motori... y saic tiene convenios con GM por que les hacen el sail... se cacha?
En 1947 los empresarios Vancini y Martelli fundan la empresa, usando las iniciales de sus apellidos para darle nombre ("VM"). En 1971 VM Motori se fusiona con Stabilimenti Meccanici Triestini. Finmeccanica toma una participación mayoritaria en la nueva compañía. En 1989 Finmeccanica es reestructurada y vende su participación en VM Motori a los directores de la empresa y a Montague Midland en una compra apalancada, dejando a la empresa con su única planta de Cento. En 1995 Detroit Diesel Corporation compra VM Motori. En 2000 Detroit Diesel Corporation es adquirida por DaimlerChrysler, transfiriendose la propiedad de VM Motori a ésta. En 2003 Penske Corporation compra una participación del 51% en VM Motori a DaimlerChrysler. En 2007 ampliará su participación al hacerse con el 49% restante, pero para posteriormente vender el 50% a General Motors. En 2011 Penske vende su restante 50% en VM Motori a Fiat Powertrain Technologies, filial de Fiat S.p.A. encargada del diseño y fabricación de motores.1 En 2013, Fiat Powertrain Technologies.; filial de Fiat Group Automobiles, compra el 50% de la participacion que estaba en posesion de General Motors (GM), haciendose con el control total de la misma al 100%.
ya, acá está la ensaladaCitarEn 1947 los empresarios Vancini y Martelli fundan la empresa, usando las iniciales de sus apellidos para darle nombre ("VM"). En 1971 VM Motori se fusiona con Stabilimenti Meccanici Triestini. Finmeccanica toma una participación mayoritaria en la nueva compañía. En 1989 Finmeccanica es reestructurada y vende su participación en VM Motori a los directores de la empresa y a Montague Midland en una compra apalancada, dejando a la empresa con su única planta de Cento. En 1995 Detroit Diesel Corporation compra VM Motori. En 2000 Detroit Diesel Corporation es adquirida por DaimlerChrysler, transfiriendose la propiedad de VM Motori a ésta. En 2003 Penske Corporation compra una participación del 51% en VM Motori a DaimlerChrysler. En 2007 ampliará su participación al hacerse con el 49% restante, pero para posteriormente vender el 50% a General Motors. En 2011 Penske vende su restante 50% en VM Motori a Fiat Powertrain Technologies, filial de Fiat S.p.A. encargada del diseño y fabricación de motores.1 En 2013, Fiat Powertrain Technologies.; filial de Fiat Group Automobiles, compra el 50% de la participacion que estaba en posesion de General Motors (GM), haciendose con el control total de la misma al 100%.
Aers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.
Cita de: Franky en Marzo 11, 2014, 10:05:55 amAers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.No que esos CRD eran Mercedes?
Cita de: araexon en Marzo 11, 2014, 17:46:25 pmCita de: Franky en Marzo 11, 2014, 10:05:55 amAers... hasta dónde sé, el grupo FIAT es dueño de VM Motori, los que montan sus motores diesel en los Chrysler y Jeep que llegan a Chile.No que esos CRD eran Mercedes? ese era solo el 3.0 que traía el Grand Cherokee WK...el del WK2 (modelo actual) es 3.0 pero es un nuevo motor VM Motori también