Yo fuí uno de los primeros arriesgados en comprar una Great Wall Deer el año 2008, contra todos los malos vaticinios entregados por la mayor parte de los usuarios del foro anterior, recomendandome camionetas usadas pero de marcas reconocidas por el mismo valor.
La verdad es que mi porfía fue correcta y tuve muy buena experiencia con la camioneta. Great Wall va a cumplir 8 años en el mercado chileno, tiempo suficiente como para confirmar que es una marca confiable y que al correr de los años ha ido implementando mayor tecnología y avances en sus distintos modelos. Ya pasó el tiempo de las dudas y si bien puede no compararse a Toyota, Subaru, Suzuki, etc.., sus prestaciones v/s precio demuestran ser una excelente alternativa como vehículo cuando las lucas no dan para el "auto soñado".
Tengo un amigo que tuvo la Haval 3 y gracias a lo bien que se le portó es que ahora pasó a la 5.
También he visto quejas de que en subidas no se la pueden
Discrepo de este punto considerando que mi camioneta, teniendo un motor algo mas arcaico que la Haval actual, tenía una potencia bastante aceptable en subidas y sin esforzarla. Los que conocen el trayecto entre Viña y Quilpué, la subida Limonares la hacía sin ningún problema en cuarta y a 100 kms x hora parejitos. La cargué muchas veces con 500 lts de producto y jamás arrugó.