Autor Tema: Great Wall Voleex C30 - Consulta  (Leído 38399 veces)

Desconectado ROMMEL

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2012, 05:44:01 am »
Que lindo comentario....

Pendejo amargado   :cop2:   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2012, 08:41:35 am »
POr lo que veo, esta si que es disputa de opiniones...
Concuerdo con varios en lo siguiente, ya que lo he visto personalemente.
Tenemos una camioneta que es para cargar 500 Kg. y recuerdo muy bien los que le instalaban otra hoja al paquete de resortes para ponerle 1.000 Kg.
Tenemos un camión para cargar 3.500 Kg. y el mismo dueño me ha dicho: chiii, yo le hecho 5.000 Kg. y anda impeque.
Estos son sólo pequeños ejemplos de por que hay vehículos malos. Muchos de los usuarios los hacen bolsa ya que no los usan para lo que están diseñados.
Los Chinos son un mercado poderoso, les recuerdo que Geely compro Volvo y estubieron a punto de comprar Ford... Nosotros como mercado automotriz, somos un experimento para ellos, pero les interesa de sobremanera hacer negocios con Chile, ya que les abrimos las puertas al mercado latinoamericano.
Cómo ejemplo, me contaron que camiones Jac vendieron el año pasado alrrededor de 1400 camiones llegando a ser los 3º en venta a nivel nacional, gran logro, pero Jac en China se ganó el contrato para proveer de camiones al ejercito Chino, teniendo que entregarles 16.000 camiones.
Antecedentes sobre manejo de respaldo con los chinos que hay que considerar son los siguientes:
1º Los chinos NO tienen post venta. Los manuales de repuestos vienen en archivos Excel y se manejan mucho al muestreo de repuestos.
2º Las garantías por los vehículos las dan los importadores, no la fábrica.
3º Es increible cómo han avanzado en calidad los vehículos desde que los comenzaron a traer. Mi apreciación es que en no más de 5 años, van a estar a la altura de los Koreanos (si no antes)

Aclaraciones:
Samsung no se va de Chile, el SM3 lo van a seguir importando ya que es un excelente negocio. El SM5 viene cómo Renault Latitude y el Renault Fluence es el nuevo SM3. Les recuerdo que el trio es Nissan - Renault - Samsung ¿o no se acuerdan del Nissan Platina?

Comentario al margen, estoy pensando en comprar un Voleex C10 cómo 2º auto para la casa. Les recuerdo que Great Wall es una empresa de dueños Japoneses y creo que están metidos Mitsubishi y Toyota.

Saludos.,
Eduardo
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Desconectado Suzucar

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2012, 08:50:35 am »
mi Volvo es 86.  ¿Cuantos japoneses de esos años puedes ver en la calle igual de parados?

jamás he visto un volvo < 93 en la calle. el tuyo debe ser el único!
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado sajo

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2012, 10:08:57 am »
En mi caso tengo referencias cercanas del samsung sm3 y del gw pero modelo florid en ambos casos autos comprados o km con mas de 1 año de uso, a la fecha mantenciones en derco y ningun problema e incluso muy contentos con sus compras, espacio y equipamiento de los vehiculos, insonoros en su interior, economicos en gasto de combustible y las prestaciones que ofrecen no tienen detalle, al manejarlos dan confort de acuerdo a lo que ofrecen y no tienen nada pero nada que envidiarle a otros modelos, ahora la mejor opcion es la que te acomode mas, grat wall es una marca ya reconocida el valor de la postventa es al que te arriesgas pero de materiales ambos vehiculos yo los encuento muy buenos, terminaciones y comodidad para el valor que se paga por ellos.

Lo mejor seria probarlo y ver si te acomoda de acuerdo a las necesidades que quieres cubrir, en ambos casos no he encontrado quejas de usuarios...

Conectado pipe_5

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2012, 20:32:38 pm »
jamás he visto un volvo < 93 en la calle. el tuyo debe ser el único!

Te falta salir mas a la calle  :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2012, 21:08:38 pm »
Te falta salir mas a la calle  :risa2: :risa2:

se pasea por las mismas calles que brayatan  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado pincel600

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2012, 21:30:05 pm »
Los volvos de Rommel se ven igual.... yo de hecho atendía uno que estaba a 10 minutos de mi casa, color azul metalizado y en ese mismo sector veía de repente pasar otro de color blanco... y están como nuevos, nada que decir.

Los japos de antes eran jugueras, asi de simple... se fueron haciendo confiables, imitaron las buenas tecnologías, compartieron dignas plataformas y ahora son lo que esperaban ser: los mas confiables del mercado... pero siguen siendo autos sin brillo  :risa2: prefiero un par de panas al mes si las puedo pagar, y a cambio disfrutar la conducción sportiva o las sensaciones placenteras de la excelencia en la distribución de los pesos y aerodinámica

Desconectado Suzucar

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2012, 22:32:50 pm »
Los japos de antes eran jugueras, asi de simple... se fueron haciendo confiables, imitaron las buenas tecnologías, compartieron dignas plataformas y ahora son lo que esperaban ser: los mas confiables del mercado...

sipo, jugueras...

toyota celica - 1976


mazda 929 - 1978


creen que chile fue el primer país que recibió un auto japonés acaso? los autos japoneses llegaron del día 1 a chile buenos. desde hace años se lucían en el mundo entero. y décadas en japón obviamente. no se podía esperar menos de una potencia industrial y con producción de calidad transversal en todo lo que fabricaban. no tiene comparación la introducción de autos japoneses en '70 vs autos chinos en '00 .

prefiero un par de panas al mes si las puedo pagar, y a cambio disfrutar la conducción sportiva o las sensaciones placenteras de la excelencia en la distribución de los pesos y aerodinámica

verdad que los 206 o clios mercosur son un prodigio de ingeniería y placer de conducción
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado publitv

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2012, 22:49:03 pm »






autos sólidos de gran calidad....

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2012, 06:31:57 am »
Alguien tuvo un Rex o un daihatsu max cuore de esos como para afirmar que eran de tan pésima calidad?

Digo que lo haya tenido desde nuevo o semi nuevo, no que lo haya comprado ya en calidad de water...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2012, 06:42:41 am »
Te falta salir mas a la calle  :risa2: :risa2:


 :thumbsup:
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Desconectado ROMMEL

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2012, 06:45:32 am »
Alguien tuvo un Rex o un daihatsu max cuore de esos como para afirmar que eran de tan pésima calidad?

Digo que lo haya tenido desde nuevo o semi nuevo, no que lo haya comprado ya en calidad de water...

¿Como encuentras el Haifei o el Lifán?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Iscariot

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2012, 06:47:21 am »
 :snack: :snack:

Que divertida la discusión, creo que los japofans no saben reconocer que la industria vehicular japonesa no fue perfecta siempre (perfecta desde el punto de vista de la confiabilidad).

Reconozcamos que en esos tiempos un R4S o incluso una 2CV6 eran más fiables. Mientras los japo construían estos autos en Europa hacía boom el Mini.

Está bien que ahora la industria japonesa en automóviles es espectacular en muchos sentidos, pero no siempre fue así.

Y sobre los chinos, creo que su principal problema más que las fallas es que se sienten como autos antiguos (en su mayoría) sobre carrocerías modernas, con algunos motores que a veces no dan el ancho, niveles de ruido o manejo que no se condicen con su segmento (en los autos grandes). Efectivamente creo que le falta a la industria china, sin embargo creo que hay modelos que son perfectamente comparables con sus pares coreanos, que si bien son confiables no son un prodigio en la calidad percibida precisamente.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2012, 08:30:16 am »
Alguien tuvo un Rex o un daihatsu max cuore de esos como para afirmar que eran de tan pésima calidad?

Digo que lo haya tenido desde nuevo o semi nuevo, no que lo haya comprado ya en calidad de water...

Mi viejo tuvo un 600.
Como era segunda mano dio algunas fallas, pero en términos generales recuerdo que el auto cumplió el propósito para el que fue creado.

Mala calidad no, porque el recuerdo más firme del vehículo no son problemas sino lo chico del motor, en algunas subidas tosía sangre. :D

Ahora entiendo que la comparación es atemporal, en ese contexto está claro que los Subaru de ese tiempo no tenían la calidad de los vehículos actuales. Si los mismos Japoneses reconocen que partieron flojos y copiaron ideas a destajo.
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 08:32:15 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
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Logic is the foundation of function.
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Desconectado FELHER

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2012, 08:31:48 am »






autos sólidos de gran calidad....




Jajaja... por mi casa pasó un REX y un Max Cuore y muchos otros mas, dado que mi viejo era igual que "Gitano", compraba y vendía cacharros en el Persa Mapocho y después en Lo Valledor, siempre lo acompañaba los domingos.

Efectivamente los REX y los Cuore no eran lo mejor, pero tampoco eran malos, además que en esos años eran bien pocos los autos  CONFIABLES dado que la mayoría usaba platinos y carburador y otros componentes de la vieja escuela.

Era normal su pana de vez en cuando, se pegaba el platino, se quemaba el condensador, se ahogaba el carburador o se tapaba el chicler. En fin, eran otros tiempos.

Recuerdo varias vacaciones familiares al sur que incluía su par de paradas para revisar algun detalle, siempre cosas chicas pero webiaban. Lo bueno es que con ciertos conocimientos salias del paso y continuabas.

Era "obligación" andar con tu maleta de herramientas en el auto.

Analizado lo anterior, un auto era malo cuando fallaban cosas graves como el motor o la caja, pero lo demás se pasaba por alto.



Saludos.





Desconectado Panda

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2012, 08:37:46 am »
 :pozozipy:
Me acordé de una escena de Volver al Futuro, cuando el Dr. Brown le para el carro a McFly porque habló muy bien de un auto japonés, y el Doc lo miró así como con cara de :wtf:
 :pozozipy:

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #56 en: Noviembre 09, 2012, 08:41:26 am »
:pozozipy:
Me acordé de una escena de Volver al Futuro, cuando el Dr. Brown le para el carro a McFly porque habló muy bien de un auto japonés, y el Doc lo miró así como con cara de :wtf:
 :pozozipy:

no, era de la cámara JVC que tenia marty jaja

Desconectado Panda

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #57 en: Noviembre 09, 2012, 09:01:40 am »
no, era de la cámara JVC que tenia marty jaja


jajajaj, aaah, yo juraba que era de un auto, voy a tener que verlas todas de nueo...  ;D

Desconectado exemos

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #58 en: Noviembre 09, 2012, 09:09:02 am »
Un tío tuvo un Subarú "600", más conocido como Rex.

Lo compró 0 millas y le duró 6 meses, porque lo chocó por atrás un camión betonero y la cía de seguros del camión le devolvió la plata.
Según lo que cuenta él, el auto era bueno, se alcanzó a pegar un viaje a Chillán antes del choque y sería...  :pozozipy: ah y también cuenta que yo andube en él cuando tenía un par de meses, por allá por comienzos del 82.

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #59 en: Noviembre 09, 2012, 09:17:51 am »
no, era de la cámara JVC que tenia marty jaja

No, era un circuito integrado en alguna parte del auto, que provenía de los 80 y el Doc de los 50 le dice "aquí está la causa del problema, dice hecho en Japón"

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