Autor Tema: Great Wall Voleex C30 - Consulta  (Leído 38396 veces)

Desconectado Alligator

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2012, 09:21:20 am »
No, era un circuito integrado en alguna parte del auto, que provenía de los 80 y el Doc de los 50 le dice "aquí está la causa del problema, dice hecho en Japón"
+1 el peluca sapbe!!!

Desconectado Panda

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #61 en: Noviembre 09, 2012, 10:30:30 am »
o sea que tan perdido no estaba yop  ;D
:pozozipy:

Desconectado KBezon

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #62 en: Noviembre 09, 2012, 10:40:09 am »
En mi casa tuvimos un Mazda 323 Hatch, del año 79... y tenia mejor andar y era mas auto que por ejemplo un Maruti nuevo... y hasta podria compararse con un alto..

 8)


Algo asi:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #63 en: Noviembre 09, 2012, 11:02:20 am »

Desconectado AlfredoVregion

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #64 en: Noviembre 09, 2012, 13:54:12 pm »
Pero el 323 en 1979 era como un Mazda 3 de hoy, imposible compararlo con un Maruti. El maruti actual habria que comprarlo con un Fronte. 
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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #65 en: Noviembre 09, 2012, 14:00:15 pm »
Pero el 323 en 1979 era como un Mazda 3 de hoy, imposible compararlo con un Maruti. El maruti actual habria que comprarlo con un Fronte.

demas... pero lo que quiero decir es que si el 323 del 79 siguiera con vida, preferiria andar en el que en un Maruti 2012... o hasta que en el Alto..

Es decir... para el año que era, estaba bien hecho... y no creo que hayan costado tan caro, como cuesta hoy un Mazda 3.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #66 en: Noviembre 09, 2012, 14:25:56 pm »
Citar
Efectivamente los REX y los Cuore no eran lo mejor, pero tampoco eran malos, además que en esos años eran bien pocos los autos  CONFIABLES dado que la mayoría usaba platinos y carburador y otros componentes de la vieja escuela.

Uhh viejo ahí te caíste feo. ¿Estás tratando de decir que los vehículos antiguos que funcionaban en base a platino y carburador no eran confiables? ¿menos confiables que las porquerías de hoy a las que se les enciende una luz cada dos días porque le falló el sensor de no se que weá ?    por favor estimado, una cosa son las ventajas que pudieran ofrecer los inyectados respecto a economía y detalles menores pero no me vengas a decir que los carburados eran menos confiables porque eso es no tener idea de mecánica ni de autos por lo que deja de ser una opinión personal, sino que ya es un problema de conocimientos.
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 14:33:59 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2012, 15:14:24 pm »
Hoy pasé por el lado de un Datsun L200 como del 81, se veía impecable, como nuevo. Se me olvidó preguntarle al conductor si ya le habían cambiado el motor  :risa2:

Desconectado CITY

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2012, 16:47:41 pm »
Uhh viejo ahí te caíste feo. ¿Estás tratando de decir que los vehículos antiguos que funcionaban en base a platino y carburador no eran confiables? ¿menos confiables que las porquerías de hoy a las que se les enciende una luz cada dos días porque le falló el sensor de no se que weá ?    por favor estimado, una cosa son las ventajas que pudieran ofrecer los inyectados respecto a economía y detalles menores pero no me vengas a decir que los carburados eran menos confiables porque eso es no tener idea de mecánica ni de autos por lo que deja de ser una opinión personal, sino que ya es un problema de conocimientos.

de hecho, en varios lados en que leido estudios de fiabilidad hace un análisis parecido, comparando datos de hace muchos años de fiabilidad... escribo de memoria de un articulo de hace un par de años de quattroruote, que hace referencia  a la evolución del automóvil, en particular tomando referencia a las clasicas pruebas de 100000 km, que ellos realizan desde hace unos 40 años...:

los autos antiguos ( y hablo de los años 70 o menos).... eran sencillos y fáciles de reparar... pero requería un conjunto de intervenciones muy seguidas.. engrases, ajustes, cambios de elementos desgaste mucha más seguido que los actuales... también tenían una tasa de fallo en su conjunto mayor, pero de fallos pequeños y simples de prevenir con el cuidado apropiado...

los autos actuales han simplificado ridiculamente su mantenimiento.. en especial en los paises desarrollados, donde los intervalos de mantencion estan entre los 20000 a 30000 km como norma... pero eso a costa de un mayor refinamiento que los hace mucho más dificiles de cuidar sin preparacion y nos hace mucho más mecanico-dependientes.. y si algo llega a andar mal.. es normalmente la  electronica y no la mecanica las que da atados.. y nuevamente el hombre de a pie poco puede hacer..

Desconectado seba

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #69 en: Noviembre 09, 2012, 18:27:18 pm »
ya que el tema se fue del contexto ...

pregunto saben de algun auto chino que se destaque en otra cosa que no sea equipamiento. lo digo por que he manejado un par y no he visto motores con respuestas fuera de lo comun, o consumos buenos.

solo he visto una hover asi creo que se llaman en instancias de  off road y anda bien.
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Desconectado ROMMEL

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #70 en: Noviembre 09, 2012, 18:35:41 pm »
ya que el tema se fue del contexto ...

pregunto saben de algun auto chino que se destaque en otra cosa que no sea equipamiento. lo digo por que he manejado un par y no he visto motores con respuestas fuera de lo comun, o consumos buenos.

solo he visto una hover asi creo que se llaman en instancias de  off road y anda bien.

Fuera de lo común le encontraba a mi Deer, una diferencia importante en estabilidad respecto a la Luv y D21 por ejemplo. La cargaba con mas de 600 lts de tambores con líquidos y no se arrugaba y era bastante segura en curvas. Estando vacía la corría su buen poco y también superaba con creces la estabilidad en curvas sobre las ya mencionadas, tenía un excelente nivel de agarre y de respuesta a alta velocidad.
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Desconectado Duraznov

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #71 en: Noviembre 10, 2012, 15:34:10 pm »
Fuera de lo común le encontraba a mi Deer, una diferencia importante en estabilidad respecto a la Luv y D21 por ejemplo. La cargaba con mas de 600 lts de tambores con líquidos y no se arrugaba y era bastante segura en curvas. Estando vacía la corría su buen poco y también superaba con creces la estabilidad en curvas sobre las ya mencionadas, tenía un excelente nivel de agarre y de respuesta a alta velocidad.

Puedo dar fe de eso, he manejado ida y vuelta una Deer desde Santiago a Codelco Ventanas por la 5 Norte Nogales Puchuncaví, y es muy muy estable en curvas y excelente de suspensión. Pero es chupadora la conchesu... ida y vuelta me consume 40 lucas.

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #72 en: Noviembre 14, 2012, 14:40:41 pm »
Yo tengo un voleex c30, y cada dia me convence. ahora bien a largo plazo tendre una opinion mas detallada.
Pero por ahora estoy muy satisfecho con el Voleex y lo recomiendo. Saludos!!!

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #73 en: Noviembre 14, 2012, 21:47:26 pm »

No hay que ser taaaaan japotalibàn y cerrado de mente, la industria japonesa en los 60 era al mismo nivel de la china en los 90's, los autos estaban mas cerca de dar pena y esos super deportivos japos que aparecieron (celica y mazda 626 hardtop) estaban a unos cuantos añitos de llegar a ser lo que eran los deportivos mas "relajados" en el mercado americano y europeo, porque puestos al nivel del charger o mustang, por mas ordinarios que estos fueran o estuvieran, nica terminaban como estàn esos pobrecitos ahora...

El auto japo que el mercado requerìa particularmente, eran los citycar (porque los combustibles poco a poco venìan en alza) y vehìculos sencillos, y a mi que me gusta mucho el célica y que alucinaba viendo correr los suzuki cervo, debo reconocer que eran de juguete en aquel entonces pensando y comparàndolos con modelos incluso sudacas... los japoneses se afirmaron a fines de los 80 cuando empezaban a aparecer los coreanos al mismo nivel que los japos en los 70's... y en los 90 cuando los japoneses ya eran considerados autos confiables y de calidad, los coreanos se empezaban a afianzar r100 con modelos como el pop, el excel y el daewoo racer... si sr... y ahora los chinos aparecen cuando los coreanos ya tienen su prestigio... y las brechas en tiempo se van acortando para igualarse, efecto de la globalizaciòn.

Pero pretender que los autos asiaticos nacieron buenos y durables en el primer acto... andaaaaaa  :risa2:


Respecto al tema: cualquier auto chino que tenga un precio razonable para lo que vende, es decente... el caso de alonso, ese JAC refine es como el ajo despues de harto indagar, pero los J3 (ex 137) salieron geniales... las GW tambièn... los chery iq, face y skin han andado excelente, los MG dicen que son medios jodidos, pero no he visto ninguno con manillas rotas, plasticos sueltos o focos hechos bolsa... quizas mas malitos los lifan (pero de motor cero drama), los sma (que quedaron sin representacion) y los pan de molde en general  :risa2: yo creo que el voleex es bien rescatable, GW està empeñado en consolidarse en este mercado al menos, ha traìdo buenos vehìculos y se ha ganado un espacio

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #74 en: Noviembre 14, 2012, 22:24:41 pm »
Que buena síntesis Mirko, super clarificadora  :clap: :clap:

Yo no le tendría asco a ese Voleex C30, aunque no sería lo que compraría por esas lucas, aun por algo de prejuicio.

El que cada día miro y miro en la calle y lo encuentro muy encachado es el MG3, está super bonito y bien logrado, esperemos que salga bueno porque igual se ha vendido harto.
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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #75 en: Noviembre 14, 2012, 22:29:02 pm »
Los MG estan pensados para un cierto nicho de mercado, la verdad no estan excentos de problemas, pero estàs pagando buena plata por ese auto y lo lògico es que los interiores sean superiores a la media... y asì es en definitiva, claro, no al nivel de un alemàn o americano y aun asì supera ampliamente la calidad de otros acabados chinos

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Re:Great Wall Voleex C30 - Consulta
« Respuesta #76 en: Noviembre 15, 2012, 06:40:36 am »
Los MG estan pensados para un cierto nicho de mercado, la verdad no estan excentos de problemas, pero estàs pagando buena plata por ese auto y lo lògico es que los interiores sean superiores a la media... y asì es en definitiva, claro, no al nivel de un alemàn o americano y aun asì supera ampliamente la calidad de otros acabados chinos

¿Y de qué tipos de problemas has sabido de los MG?

Así como para saber.

Slds!
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