Esa setentera ocupa otro motor nada que ver a la brazuca, usa creo el del viejo variant por ende una restauración de motor desde cero es mas compleja que la brasileña.
Conozco la brazuca, es bastante buena máquina hablando de bloque, tiene detalles como fugas de aceite variadas por empaques (torre de enfriamiento, tapas de válvula... ) y es buena para joder de platino y condensador, conducirla es un cansancio que te lo encargo ajajaja... es de esas direcciones de camión viejo, que cuesta mantenerlas en linea recta sin mover el volante de un lado a otro, de espacio son engañosas porque realmente son estrechas para el volumen que aparentan, el tema es aprovechar bien el espacio que te dan. Hay varias modificaciones que le puedes hacer sin alterarla y te puedes dar el gusto de tener cama y asiento, dormir calentito sobre en vano motor, poner incluso un frigo, dvd y etc etc etc.
Hablando de rendimiento, no esperes más de 9 por litro promedio, 7 ciudad y 10 carretera a todo reventar, la caja cuarta no favorece mucho. Velocidad final 130 y llorando como Magdalena, medio en bajada. Los frenos no son maravillosos tampoco, se notan charchas con peso encima si estás acostumbrado a un auto o camioneta común de hoy en dia, sin embargo cumplen muy bien.
Recomendada? pero claro, son un juguete después de todo y las vacaciones se disfrutan así.
Inversión? si, pero solo hasta el momento que modificas. Después es un riesgo, porque así como tú pides algo standar, lo mismo querrá un ponchonetero de verdad.