Recuerdo con amor y odio ese autito jajaja, amor por que fue mi primer auto y en el aprendí muchísimo, y además estaba bastante bonito por fuera, ahora, la parte del "odio" se debe a su mecánica, el autito me empezó a no gustar, cuando los mecánicos le hacían el quite, cuando por ejemplo, se me echó a perder el motor de partida y para sacarlo, se tuvo que sacar el múltiple de admisión completo, o cuando después del ajuste de motor, quedó corrida un diente la cadena de distribución, y para verificar tuvimos que volver a sacar el motor del auto!! era imposible tocar esa cadena sin sacar el motor completo del auto, una real pa....
Ahora resumo:
Lo bueno del auto.
Suspensión, muy suave y para los años del auto, andaba impeque, de hecho es el auto mas suave de los 3 q he tenido.
Economía
Repuestos baratos
Tenpia llantas 13, a diferencia de muchos vehículos de ese segmento en esos tiempos (charade, fronte)
No era lento para su cilindrada
El motor tenía camisas flotantes, por lo cual, por ejemplo para el ajuste, vuelve a quedar el conjunto pistón, anillos, cilindros, estándar.
Lo malo
Disposición de las piezas, por los ejemplos antes dados, además el motor estaba muy pegado al habitáculo, y adelante se dejaba mucho espacio que era ocupado solo por la caja de cambios, el radiador iba al medio de la caja y el motor, no adelante (freak).
Problemas frecuentes en tren delantero (la típica falla de las "patas abiertas")
Frenos muuuy deficientes (sin servo y solo tambor y balata en las 4 ruedas)