Autor Tema: Honda Civic 2007 Hibrido  (Leído 4921 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2013, 14:30:30 pm »
Citar
Solo se que es un soberano cacho para las automotoras, muy difícil de vender. La economía no es mucha y en el precio encuentras buenos EXS que es bastante más completo y con buenos rendimientos (y sin esa llanta fea)

Ademàs de un equipo de sonido de primer nivel y asientos tapizados en cuero.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2013, 14:48:36 pm »

Desconectado jdomingo91

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • loco pro
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2013, 15:18:42 pm »
Pero cuál es el consumo en ciudad del modelo es cuestión???

estaba mirando en Chilecachos y valen casi 7 palos... año 2007 también, una lata que la vida útil de un auto así sea tan poca
hay vida sobre las 4000 rpm !

Conectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2013, 14:54:37 pm »
Estimado ojo con ese cacho, a mi tambien me gustaba como opcion de algo "diferente" , pero resulta que me llamo la atencion el valor de reventa de los Hibridos toyota vs/ Honda y averiguando y averiguando, encontre que por ejemplo el toyota Prius con mas de 100 mil km, sus baterias seguian teniendo mas de 90% de la vida duracion original (prueba de larga duracion de Km77), en cambio muchos Honda tenian problemas con las mismas, ya que no duraban lo que decia el fabricante y por lo tanto terminabas en un auto con motor pequeno y que ya dejaba de ser hibrido, con el consiguiente costo de cambiar las baterias que eran una fortuna... encontre en foros gringos esta info y algunas quejas en consumers report. ojo!.

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2013, 21:25:05 pm »

También creo que debe ser un gran cacho. Por lejos el Prius es el de mejor reputación con más de 5 millones de autos vendido, y hasta taxistas lo están utilizando en USA por su gran  fiabilidad. Incluso para ese modelo el tenerlo acá en Chile es un problema. La reventa es pésima porque la gente no los compra por miedo a fallas que solo se pueden resolver en concesionario (si es que ellos han importado todo el equipamiento técnico para diagnosticarlos y resolver averías). Cuando uno ve lo que cuestan y lo que uno podría ahorrar en plata por la bencina (en carretera baja mucho la autonomía porque tiene que intervenir mucho el motor de bencina), no creo que para la realidad actual chilena sea buena alternativa comprar un auto de este tipo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel