Autor Tema: Honda Civic 2007 Hibrido  (Leído 4920 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Honda Civic 2007 Hibrido
« en: Julio 12, 2013, 10:57:23 am »
Amigos.

Alguien tiene referencias de este modelo, respecto a mecánica, repuestos , mantenciones y prestaciones, además de saber el consumo?
Me interesó por que pensé, era un modelo mas caro, y lo encuentro a buen precio.

Saludos.

JT

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2013, 11:29:14 am »
Solo se que es un soberano cacho para las automotoras, muy difícil de vender. La economía no es mucha y en el precio encuentras buenos EXS que es bastante más completo y con buenos rendimientos (y sin esa llanta fea)
No tengo auto, buscando..

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2013, 11:32:14 am »
En el instituto hemos estudiado harto acerca del civic híbrido, y es verdad lo que dicen de la mala reventa y que además la mejora en el consumo no es tan grande versus el gasolinero.

Las llantas feas tienen su motivo, son para ayudar a la ventilación, muy importante para las baterías, por lo que no es recomendable cambiarlas.

Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito  :thumbsup:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2013, 11:32:37 am »
Cuando andaba buscando autos, tambien lo miré, tiene un motor chico y no ahorra tanto, la verdad es que al final me quite la idea del hibrido y  preferí buscar un petrolero  :thumbsup:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2013, 12:10:19 pm »
Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito  :thumbsup:

Exacto.... deben ser  carísimas y ahí se acaba lo ecológico..... ¿quién recicla esas  cuestiones en Chile? y que  contaminan  para que  decimos, ¿no?

Es  un palo la suspensión  atrás, el maletero está muy reducido  con las baterías  ubicadas en él.
Conclusión.   NEXT!

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2013, 12:19:20 pm »
En el instituto hemos estudiado harto acerca del civic híbrido, y es verdad lo que dicen de la mala reventa y que además la mejora en el consumo no es tan grande versus el gasolinero.

Las llantas feas tienen su motivo, son para ayudar a la ventilación, muy importante para las baterías, por lo que no es recomendable cambiarlas.

Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito  :thumbsup:

mira tu , el dato de las llantas yo pensaba que era para mejorar el cx , lo mismo que el volvo c30 idrive
y como vendrian a ventilar las llantas la bateria?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2013, 12:29:13 pm »
Es más economico un diesel y los motores diesel tienen repuestos de todo en chilito. Olvidate del Honda y si quieres un hibrido anda mejor por un Prius (repuestos en zona franca) o por el Kia Hibrido (de los grandes).

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2013, 13:01:36 pm »
No lo he mirado en detencion pero creo que no es el mismo sistema hibrido de Toyota. La Mun. de Vitacura tenia una flota de los Civic.


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2013, 13:30:25 pm »
mira tu , el dato de las llantas yo pensaba que era para mejorar el cx , lo mismo que el volvo c30 idrive
y como vendrian a ventilar las llantas la bateria?

Las llantas no son ventiladores  :cop2: :cop2: :cop2:

PEro explicaban que su diseño ayudaba al enfriamiento en la parte baja del auto, técnicamente no se por que.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2013, 13:34:26 pm »
En el instituto hemos estudiado harto acerca del civic híbrido, y es verdad lo que dicen de la mala reventa y que además la mejora en el consumo no es tan grande versus el gasolinero.

Las llantas feas tienen su motivo, son para ayudar a la ventilación, muy importante para las baterías, por lo que no es recomendable cambiarlas.

Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito  :thumbsup:

jaja dijiste clarito que lo habian estudiado harto el auto y que las llantas ayudan a la ventilacion, muy importante para las baterias...
pregunto como?
yo pienso que son asi para el cx, si tu me explicas tecnicamente que es para enfriar cambio lo que pienso ;D

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2013, 13:34:36 pm »
Creo que el motivo de las llantas es "aerodinamico", las baterias van debajo del asiento trasero/maleta, no a la vista.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2013, 13:36:08 pm »
No lo he mirado en detencion pero creo que no es el mismo sistema hibrido de Toyota. La Mun. de Vitacura tenia una flota de los Civic.

Son distintos sistemas, el prius es un sistema combinado y el civic es paralelo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2013, 13:36:41 pm »
Creo que el motivo de las llantas es "aerodinamico", las baterias van debajo del asiento trasero/maleta, no a la vista.
:thumbsup:

así es lo otro no tiene ninguna logica como dije

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2013, 13:37:31 pm »
jaja dijiste clarito que lo habian estudiado harto el auto y que las llantas ayudan a la ventilacion, muy importante para las baterias...
pregunto como?
yo pienso que son asi para el cx, si tu me explicas tecnicamente que es para enfriar cambio lo que pienso ;D

Lo voy a averiguar la próxima semana y me comprometo a responderte..... quizás fue carril del profe o simplemente estoy equivocado  :thumbsup:

La burla está demás en todo caso  ;)



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2013, 13:39:04 pm »
Para mi un auto híbrido con 7 años de antigüedad y solamente pensando en las baterías (sin incluir el resto de la mecánica ni el desgaste del interior) me parece que es un cacho soberano.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2013, 13:45:17 pm »
Lo voy a averiguar la próxima semana y me comprometo a responderte..... quizás fue carril del profe o simplemente estoy equivocado  :thumbsup:

La burla está demás en todo caso  ;)
yo no me burle ojo pipe, tu pusiste no son ventiladores cosa que yo nunca dije así que buena onda  :thumbsup:


saludos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2013, 13:48:15 pm »
yo no me burle ojo pipe, tu pusiste no son ventiladores cosa que yo nunca dije así que buena onda  :thumbsup:


saludos

 :thumbsup: :thumbsup:

Igual quedé metido, voy a averiguar, jaja.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2013, 13:50:44 pm »
Y sobre el valor de las baterías, no recuerdo la cifra,pero eran muuuuuy caras, cerca de los 3 palitos si mal no recuerdo... ahí se va a la mierda el ahorro en combustible.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2013, 20:51:54 pm »
Para la economía de combustible, un diesel o un motor pequeño sobrealimentado.

Si queremos algo más integral, que contribuya al medio ambiente, pensemos en híbridos.

Creo que es otro concepto, no está pensado en lo inmediato. El problema es que en Chile estamos culturalmente a años luz de considerarlo como una alternativa viable.

Por otra parte, las políticas de importación e impuestos no contribuyen tampoco, los precios son ridículamente caros. Debieran haber franqucias tributarias si queremos más de estos autos por las calles.

Hoy por hoy, un Civic híbrido y con 7 años encima, sólo un cacho.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Honda Civic 2007 Hibrido
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2013, 20:58:36 pm »
Y sobre el valor de las baterías, no recuerdo la cifra,pero eran muuuuuy caras, cerca de los 3 palitos si mal no recuerdo... ahí se va a la mierda el ahorro en combustible.

<tsf>

pero compenzas en que los civic no piden repuestos

</tsf>
Muera el roto quezada

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel