Autor Tema: Hyundai elantra Coupe en Chile  (Leído 22644 veces)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #80 en: Diciembre 06, 2012, 16:37:58 pm »
Que un auto pueda tener un look deportivo con escape doble o un difusor no le resta merito. Si alguien le gusta el auto bien. Hay mucha gente que le gusta "el dibujo" del auto , que han soñado su vida con un deportivo pero no saben que hacer , como controlar un arrancon en un semaforo si el auto se les arranca solo. Bueno..para muchos ese tipo de auto será el aporpiado. Look deportivo y handicap . Si a mi me gusta correr mi auto y de vez en cuando quizas, meterlo a la pista a hacer 1/4 o getaway...  (está claro que de seguro habria una categoria para el veloster) yo iria por otro incluso sedan sin pinta y con mas motor, torque , relación peso potencia bajo ..etc y quizas ni siquiera necesite un look deportivo.

La critica que se le hace al Veloster aca tambien se le podria hacer a un VW Golf. Tiene un look sport pero no lo es... o podriamos decir tambien que NO tiene look sport , sin embargo el gti trae el motor que lo hace sport   

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #81 en: Diciembre 06, 2012, 17:06:20 pm »

La critica que se le hace al Veloster aca tambien se le podria hacer a un VW Golf. Tiene un look sport pero no lo es... o podriamos decir tambien que NO tiene look sport , sin embargo el gti trae el motor que lo hace sport


Pero es diferente aparentar algo que no es y otra ser algo que no se aparenta.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #82 en: Diciembre 06, 2012, 17:14:35 pm »
porfavor explicame por que un doble escape es pretender ser deportivo... en muchos autos el doble escape es un simple adorno, algo que se ve bonito, nada mas... o me vas a decir que los legacy 2.0r son deportivos? los mazdita 6 tambien? una santa fe nueva tambien? los bora 2.0 tambien? los golf mk4 tambien?

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #83 en: Diciembre 06, 2012, 19:10:36 pm »
no entiendo tanto alboroto pq el veloster no es tan veloster. si fuera por eso que pasa con el yaris sport, spark gt, skin sport, sandero gt y así varios otros ejemplos que no cumplen con la condición de ser rápidos
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #84 en: Diciembre 06, 2012, 19:17:01 pm »
no entiendo tanto alboroto pq el veloster no es tan veloster. si fuera por eso que pasa con el yaris sport, spark gt, skin sport, sandero gt y así varios otros ejemplos que no cumplen con la condición de ser rápidos

jajajaja ayer vi pasar un sandero gt jajajaj era gt  :risa2: :risa2:  senti temor al verlo pasar  :risa2: :risa2:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #85 en: Diciembre 06, 2012, 22:42:04 pm »
jajajaja ayer vi pasar un sandero gt jajajaj era gt  :risa2: :risa2:  senti temor al verlo pasar  :risa2: :risa2:

Sandero GT

G= Guater
T= Tarro


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #86 en: Diciembre 06, 2012, 23:23:49 pm »
porfavor explicame por que un doble escape es pretender ser deportivo... en muchos autos el doble escape es un simple adorno, algo que se ve bonito, nada mas... o me vas a decir que los legacy 2.0r son deportivos? los mazdita 6 tambien? una santa fe nueva tambien? los bora 2.0 tambien? los golf mk4 tambien?


no pe... si hasta el escarabajo tenia doble escape... el problema es el diseño, el escape doble al medio, es como deportivo no? pero un doble escape atrás elegantito, se ve muy bien, independiente si el auto tiene prestaciones deportivas o no
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #87 en: Diciembre 06, 2012, 23:42:33 pm »

no pe... si hasta el escarabajo tenia doble escape... el problema es el diseño, el escape doble al medio, es como deportivo no? pero un doble escape atrás elegantito, se ve muy bien, independiente si el auto tiene prestaciones deportivas o no


Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #88 en: Diciembre 06, 2012, 23:49:57 pm »
si vi las fotos del elantra  ;)   y encuentro que se ve bien con ese doble escape... con lo del doble escape central, me refería al veloster

como dije anteriormente me molestan los coupe tan grandes..
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #89 en: Diciembre 06, 2012, 23:53:14 pm »
ah... yo encuentro sobrecargado el diseño del veloster

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #90 en: Diciembre 07, 2012, 06:44:54 am »
No encuentro nada de feo al Elantra, de hecho lo encuentro más atractivo que el Civic.

El tema es, a mi parecer, en qué momento un Hyundai comenzó a costar lo mismo que un Honda equivalente (ambos coupé, ambos 1.8L, ambos con un kilo de equipamiento, etc).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #91 en: Diciembre 07, 2012, 10:31:59 am »
Es como un fenomeno normal que las marcas se quieran subir el pelo y apuntar a ser mas exclusivos, la marca globalmente ha mejorado muchisimo y es obvio que el importador acá, sabiendo que vende lo que traiga va a subir el precio. No se como estarán los precios del Elantra con el Civic en USA.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #92 en: Diciembre 07, 2012, 10:41:49 am »
Es como un fenomeno normal que las marcas se quieran subir el pelo y apuntar a ser mas exclusivos, la marca globalmente ha mejorado muchisimo y es obvio que el importador acá, sabiendo que vende lo que traiga va a subir el precio. No se como estarán los precios del Elantra con el Civic en USA.

Sin duda, pero sabemos que Honda es de lo más caro de Japón (generalista). Por lo tanto, un alza progresiva de sus precios y calidad creo que podrían analogarla a marcas como Nissan, Mazda o Mitsubishi.

Además, objetivamente no vamos a comparar la calidad percibida de un Elantra con el de un Civic como para justificar un sobreprecio así (conozco sólo las versiones 4 puertas, en ambos debiera ser similar).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #93 en: Diciembre 07, 2012, 10:42:55 am »
ah... yo encuentro sobrecargado el diseño del veloster
y donde dejas al spark gt con esos focos que llegan hasta donde termina el capot.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #94 en: Diciembre 07, 2012, 10:59:22 am »
Sin duda, pero sabemos que Honda es de lo más caro de Japón (generalista). Por lo tanto, un alza progresiva de sus precios y calidad creo que podrían analogarla a marcas como Nissan, Mazda o Mitsubishi.

Además, objetivamente no vamos a comparar la calidad percibida de un Elantra con el de un Civic como para justificar un sobreprecio así (conozco sólo las versiones 4 puertas, en ambos debiera ser similar).

Tuve un Civic gringo y era de buena calidad, pero en esa epoca creo que se notaba más la diferencia, hoy no se si tanto, no me he subido al Civic nuevo -que ya tiene un facelift profundo en menos de un año!-

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #95 en: Diciembre 07, 2012, 14:05:08 pm »
Malo el Elantra... la otra vez me pasó a buscar un Radiotaxi y lo encontré claustrofobico (techo bajo y ventanas traseras chicas),  no entras tan facil atras como en un Tiida, los materiales ahi nomas, el interior muy de avión, cargadito el shuling con esos detalles grises y el motor es medio ruidoso .... bonito el Elantra, pero no me gustó.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #96 en: Diciembre 07, 2012, 14:11:22 pm »
Definitivamente ... NO ME GUSTO.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #97 en: Diciembre 07, 2012, 14:16:27 pm »
A mi me gusta el elantra. Pero nunca me han gustado los autos coupe tricuerpo.
El interior es bonito, tecnologico. Los asientos tienen un tapiz similar son como tela de mochila. Y el azul puede verse chuling, pero es antifatiga, porque uno esta acostumbrado al azul del cielo en el reloj biologico.

enviado desde tapatalk 2.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #98 en: Diciembre 07, 2012, 14:48:08 pm »
Para amenizar un poco el tema, véase desde el minuto 0:50  :risa2:

Fast and the Furious, Tokyo Drift, Hyundai Quote


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Hyundai elantra Coupe en Chile
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2012, 17:48:06 pm »
Eso es lo que pasa con vaaarios Honda. Nadie niega que en alta andan de lujo, pero para un uso cotidiano no sirve que el auto tenga la potencia máxima a 8000 rpm, y que tenga el torque máximo a las 6000.

Nopo Cinderella, no es tan asi como dices........

Yo tengo un Civic  que corta a las 8300RPM y tiene su torque maximo pasadas las 6000 RPM, peeeeeeeeeeero, cuento con suficiente torque en baja como para andar relajado en 6ta a 2000 rpm con la posibilidad de acelerar y recuperar notoriamente sin bajar un cambio, subo la cuesta zapata en 6ta partiendo desde 100 km/h y llego arriba con el auto acelerando.

Por que?

Porque a las 2500RPM ya cuento con 165 NM de torque con un maximo de 190 NM a 6100RPM.

Entonces, no todo son numeros en los puntos maximos, lo que hace que un auto se mueva mas o menos necesariamente tiene que ver con la curva de potencia y torque y como esta se mueve en el rango de RPMs.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel