Motor aparte, ¿Podría usted, si es tan amable y solícito, describir o al menos enumerar esos productos, comparativamente de inferior calidad o características deficientes de un Hyundai respecto a un auto japonés? Y, por favor no me diga "confiabilidad" término que resulta ser muy efectista, pero al mismo tiempo muy vago. Ojalá le pueda poner un número a cada punto, para luego poder responderle ordenadamente. Gracias de antemano.
Un amigo compro hace un mes un Genesis 2.0 T nuevo...
Fallas con menos de 2000 kms
Filtra aire por la ventana del copiloto
Suena el cardan al apagar el motor, como si estuviese suelto (le dijeron que era normal en todos)
A veces suenan los parlantes traseros y otras no
La puerta del piloto a veces no cierra, rebota
Los calienta asientos no quieren funcionar
Dos conocidos mas tambien tuvieron problemas prematuros
Calibrar ESP
Falla bulbo de presion de aceite
Y otro con frenos brembo de fabrica que se astillaron los discos con menos de 5000 kms.
Para lo que cuesta encuentro mucho mejor tecnicamente un WRX, pero el Genesis vende mas por pinta. Quizas los koreanos han mejorado muchisimo, pero aun se le escapan pequeños detalles.
Hyundai i10 de una amiga:
4 fallos EPS, tres pasaron por garantia y uno no, el cambio de la columna de direccion salio 700 lks. (un auto con menos de 50 mil kms y comprado 0 km)
El sonata gringo es muy superior al que venden aca.