Estimados,
Después de haber pasado por varios talleres con mi Galant.... por el problema de que parte a la 1°, 2° o 3° (en, las mañanas generalmente parte a la primera, pero tb a veces parte a la 2°, es decir, no tiene un patrón lógico de comportamiento) sumado a un ralenti un poquito inestable que es constante... al estar en D con freno pisado en un semáforo, mas el aire acondicionado... es cuando mas se nota.... se siente la vibración en el manubrio.
Cuento corto... pasó x cambio de bujías, limpieza de inyectores, limpieza cuerpo de aceleración, limpieza IAC, flujómetro, cambio filtros de bencina y aire, etc. ahh y también cambie la bomba de bencina!
El último mecánico me indicó que el auto tiene bobinas alternativas (taiwanesas) y no las originales... y que piensa que los problemas de partida e inestabilidad de ralentí se deben a eso.... que el auto nunca va a funcionar bien con esas bobinas.... coticé las originales y salen UN OJO DE LA CARA LITERALMENTE!!!
Es efectivo que las bobinas son así de importantes que deberían usarse sólo las originales? podre encontrar alternativas de buena calidad? o tendría que buscar en un Galant en desarme??
La verdad es que el problema me tiene chato.... y ya no se que creer.... serán las bobinas?
