Autor Tema: Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.  (Leído 21810 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2014, 10:40:42 am »
Si lo manejas en "S" la caja te permite llegar prácticamente a la zona roja del tacómetro. En "D", como es lógico, es mucho más conservadora y pasa los cambios mucho antes, aunque lo lleves a fondo.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2014, 12:23:30 pm »
Estimado muy buen reporte!!!
Felicitaciones por la máquina..
Referente al tipo de bencina que usan, cuando adquirí mi focus (SE automático) me indicaron que usara 93 sin ningún problema, no me convencí con la información y escribí un correo a FORD chile, donde me indicaron lo siguiente

 “Estimado Sr.
Desde ya agradecemos a usted el tiempo destinado en contactase con nosotros.
En referencia a su consulta le informamos que por indicaciones del manual de su vehículo en la pág. 178 no es recomendable utilizar combustible con menor octanaje de 95. Si en el concesionario le informaron que debe utilizar el de 93 octanos le sugerimos que se contacte con ellos y les informe que en el manual informa que no es recomendable, ellos deberán informarle que es lo que debe hacer.
Saludos Cordiales.
Yanina Balok
Ford Motor Co. Chile SpA.

EN relación a la potencia, el otro día estuve jugando un poco con la powershift y efectivamente en rev altas es donde se destapa el bicharraco, no obstante me dí cuenta que al tirarlo a muy altas rev. El cambio lo pasa solo, probablemente sea en el corte de inyección  :chan:

Te pasaste PerroGT, voy a realizar unas consultas.
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2014, 12:44:47 pm »
Estimado muy buen reporte!!!
Felicitaciones por la máquina..
Referente al tipo de bencina que usan, cuando adquirí mi focus (SE automático) me indicaron que usara 93 sin ningún problema, no me convencí con la información y escribí un correo a FORD chile, donde me indicaron lo siguiente

 “Estimado Sr.
Desde ya agradecemos a usted el tiempo destinado en contactase con nosotros.
En referencia a su consulta le informamos que por indicaciones del manual de su vehículo en la pág. 178 no es recomendable utilizar combustible con menor octanaje de 95. Si en el concesionario le informaron que debe utilizar el de 93 octanos le sugerimos que se contacte con ellos y les informe que en el manual informa que no es recomendable, ellos deberán informarle que es lo que debe hacer.
Saludos Cordiales.
Yanina Balok
Ford Motor Co. Chile SpA.

EN relación a la potencia, el otro día estuve jugando un poco con la powershift y efectivamente en rev altas es donde se destapa el bicharraco, no obstante me dí cuenta que al tirarlo a muy altas rev. El cambio lo pasa solo, probablemente sea en el corte de inyección  :chan:

Actualización : Llame a Ford, me atendió Yanina (supongo que es la misma chica que te atendió), le hice la consulta del octanaje. Tenía un leve acento argentino, me recomendó que llamara a un concesionario, me dio el teléfono de AutoSummit, y me respondieron que el octanaje para el coche es de 93 octanos, independiente de lo que digan los mecánicos externos. El manual es la fuente válida. Parece que el joven que me atendió estaba molesto.  :uy: :uy: :uy:

Me pregunto si el octanaje guarda relación con los grados alcohólicos del pisco.  :tumtum: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2014, 13:16:22 pm »
Ford Chile en la practica depende de Ford Argentina, que a su vez está controlada por Ford Brasil. La plana mayor acá son casi todos argentinos.

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #44 en: Febrero 28, 2014, 14:55:00 pm »
Actualización : Llame a Ford, me atendió Yanina (supongo que es la misma chica que te atendió), le hice la consulta del octanaje. Tenía un leve acento argentino, me recomendó que llamara a un concesionario, me dio el teléfono de AutoSummit, y me respondieron que el octanaje para el coche es de 93 octanos, independiente de lo que digan los mecánicos externos. El manual es la fuente válida. Parece que el joven que me atendió estaba molesto.  :uy: :uy: :uy:

Me pregunto si el octanaje guarda relación con los grados alcohólicos del pisco.  :tumtum: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

En auto summit son antipaticos..... #corta-

Osea si te dijeron que el manual es la fuente valida, si en mi manual sale Magna de 93 entonces sigo con 97  :risa2: :risa2: (y frente a cualquier reclamo es lo que indica el manual de mi auto)  :chan:

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #45 en: Febrero 28, 2014, 15:24:54 pm »
Mi manual dice gasolina de 95 o superior..... :risa2:

El Martes lleve el auto por garantia andaba con un ruido medio raro y aproveche de preguntarle al Jefe de taller me dijo pongale la bencina que quiera no debería tener ningún problema, y si llegase a cagar tampoco podríamos saber...

De lo que sí puedo dar fe, que con 95 y 97 rinde un poco más! :paranoico:
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 15:29:58 pm por Perro GT »

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #46 en: Febrero 28, 2014, 15:38:04 pm »
Mi manual dice gasolina de 95 o superior..... :risa2:

El Martes lleve el auto por garantia andaba con un ruido medio raro y aproveche de preguntarle al Jefe de taller me dijo pongale la bencina que quiera no debería tener ningún problema, y si llegase a cagar tampoco podríamos saber...

De lo que sí puedo dar fe, que con 95 y 97 rinde un poco más! :paranoico:


Exacto con bencina de mayor octanaje rinde mejor..... incluso en mendoza, las veces que he ido con el auto, utilizando Premium de YPF se comporta mejor (quizas por la mejor calidad de la bencina).

Ademas como dato, en mendoza, el litro esta a $ 520 pesos chilenos el litro
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 15:39:46 pm por Pipenocl »

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2014, 12:12:37 pm »
ACTUALIZACION : 

Por esas cosas de la vida tuve la oportunidad de viajar en el asiento trasero del auto, le pedí a mi hermano que condujera, paseo familiar. los asientos traseros, comodos, casi me quedé dormido, y el espacio de piernas, como lo dije, lo encontré mas estrecho que el TIIDA, pero no topaba con el respaldo de los asientos delanteros  :-*
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2014, 13:02:48 pm »
Es un poco injusto, el Tiida es un auto difícil de comparar por el espacio trasero que tiene, es absurdo lo amplio que es, no se como lo lograron.


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #49 en: Marzo 01, 2014, 13:30:22 pm »
Es un poco injusto, el Tiida es un auto difícil de comparar por el espacio trasero que tiene, es absurdo lo amplio que es, no se como lo lograron.
Lo lograron a costas de un diseño exterior no muy lindo que digamos..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado clubrockr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #50 en: Abril 01, 2014, 22:21:45 pm »
A nosotros nos dijeron que usa 93 (trabajo en ford), pero igual recomiendo personalmente usar 95 por si las moscas. Me gustaría revisar los manuales para saber con certeza que octanaje usa.
Come Getz some!!!

Conectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 755
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #51 en: Abril 02, 2014, 13:05:15 pm »
A nosotros nos dijeron que usa 93 (trabajo en ford), pero igual recomiendo personalmente usar 95 por si las moscas. Me gustaría revisar los manuales para saber con certeza que octanaje usa.

En todo caso, no olvidemos que la bencina 95 octanos en rigor no existe. En efecto, es una mezcla de gasolinas de 93 y 97 octanos. Vaya a saber quién controla que esa mezcla efectivamente tenga la combinación adecuada. Opino desde la ignorancia, pero, podría ser que la mezcla sea 90% 93 y 10% 97, y aún así venderse como 95...

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Impresiones de Manejo Ford Focus Titanium 2014, 5850 kms.
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2014, 09:07:23 am »
Si anda en cuidad con mucha congestión pongale 95 si es de región o anda mas en carretera heche 93 quizás se compensa...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel