Autor Tema: Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)  (Leído 4857 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« en: Marzo 10, 2016, 17:38:00 pm »
People una duda
En el auto de mi viejo el intermitente izquierdo funciona erráticamente ya sea con el hazzard o él telecomando prende la primera vez pestañea y deja de hacerlo luego de unos seg pestañea una o dos veces y se apaga permanente, el derecho funciona perfect

Yo creo que es el flash, pero hay uno para cada lado?... En el cerato NPI donde van :(

Alguna idea?
Gracias!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2016, 20:12:12 pm »
Dudo mucho que tenga un flasher para cada lado. Me inclino a pensar que alguna de las luces del lado izquierdo tiene un problema de contacto defectuoso, mala conexión a tierra, cable con mala aislación, etc.
Foxbuster

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2016, 09:16:32 am »
Puede ser lo que dice Foxbuster, lo otro es que sea el tele comando en sí, que no una falla masiva masiva pero fallaron su resto en los Elantra y Cerato de esa generación. Al de mi viejo le falló, al volver el volante al centro, no dejaba de señalizar. Me costó $20 mil y algo hace dos años en RTC.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2016, 10:30:29 am »
tiene mas pinta de telecomando

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2016, 11:29:53 am »
tiene mas pinta de telecomando

Pero la falla se da con los hazzard también


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2016, 16:42:25 pm »
Desenchufe el telecomando, prendo los hazzard
Cambié las ampolletas de lado
 y el problema sigue, parece que habrá que comprar un tele comando nuevo para "probar"


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2016, 17:07:25 pm »
tampoco he podido encontrar donde mierrrr va el flasher, saque todos los relay de la caja de fusibles y sigo escuchando el tic tac (deje prendido los intermitentes del lado derecho para escucharlo) y nada!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2016, 17:11:43 pm »
Desenchufe el telecomando, prendo los hazzard
Cambié las ampolletas de lado
 y el problema sigue, parece que habrá que comprar un tele comando nuevo para "probar"


Sent from Quelofono using Tapatalk

No parece razonable gastar en hacer esa prueba dado que cuando las luces se activan en modo hazzard, también se produce la falla y en ese caso no interviene el telecomando.   
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2016, 17:17:08 pm »
No parece razonable gastar en hacer esa prueba dado que cuando las luces se activan en modo hazzard, también se produce la falla y en ese caso no interviene el telecomando.   

tambien estoy 99% seguro de que no es el telecomando, ya que hasta desenchufado falla el intermitente izquierdo... lo raro es que la primera encendida funciona, al poner la alarma funciona, desde el segundo encendido en adelante falla tanto para los hazzard como con el telecomando, esta muy rara la cosa :(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2016, 23:26:11 pm »
Hoy 3 Electricos vieron el auto, NINGUNO dio con el problema, el ultimo sacó toda la placa de los fusibles y relay y dijo que ahi estaba el problema... cual???? ni idea!!! que habia que cambiarla o que la debia revisar y reparar un tecnico electronico  :pozozipy:

 :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2016, 07:05:00 am »
Tengo un electrico bueno pero en estacion central, y tendria que buscar el número, pero siempre he visto que se la puede con los cachos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2016, 09:50:54 am »




Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2016, 11:40:30 am »

Tengo un electrico bueno pero en estacion central, y tendria que buscar el número, pero siempre he visto que se la puede con los cachos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mándamelo pls! Mira que es peligroso andar sin un intermitente, al menos es el izq y es más fácil señalizar con el brazo


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2016, 11:57:20 am »





Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El tema es que no he podido encontrar las cajitas  de abajo :(, parece que los eléctricos tampoco






Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2016, 10:06:33 am »
4 eléctricos  y naaaada :(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2016, 18:47:21 pm »
ESTAMOS HASTA EL LOLEEEEEEEEEEE
 
Lo llevó a KIA ($38.000 el diagnóstico) y el
Resultado fue el siguiente:



Así que a rastrear las desarmadurias, ver si existe alternativo... Un culo!



Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2016, 18:53:34 pm »
Y reparar la caja? Son circuitos eléctricos simples y comunes y quizás se puede arreglar
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2016, 18:55:26 pm »
Eso le dijeron, que mejor la mandara a reparar, te la paso!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2016, 20:15:08 pm »
Mi papá tiene un taller de electrónica y sé que ha reparado varias cajas de fusibles, si quieres puedo decirle que le de una mirada y un presupuesto (es en la granja)
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Intermitente cerato 2008 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2016, 20:26:39 pm »
Buenísima dame sus datos por MP para coordinar para que pueda verla el mismo día que se la llevemos (el auto queda parado)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel