Autor Tema: JAC S5...  (Leído 28353 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
JAC S5...
« en: Mayo 26, 2014, 21:16:23 pm »
Hoy vi este nuevo modelito:

http://www.jacautos.cl/modelos/ficha_s5-turbo.php

Se ve bien terminado, el que vi es con asientos de cuero frenos de discos en las 4 ruedas y en tamaño, se puede decir que es la copia del Tucson.
Bonito el cacharro.   :thumbsup:  Los chinos van avanzando a pasos agigantados.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:JAC S5...
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2014, 21:44:45 pm »
se ve bastante bien!!

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:JAC S5...
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2014, 21:53:37 pm »
Es eco cuero.. Motor 2.0turbo.. Un millón menos y seria bastante atractivo

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:JAC S5...
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2014, 22:34:24 pm »
Parecida a la tucson y un leve aire a la cx5.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:JAC S5...
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2014, 22:51:16 pm »
tucson eres tu?!!

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:JAC S5...
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2014, 23:21:31 pm »
Tucson como referencia, esta se ve mejor con mas estilo por asi decirlo y como dice Franky es increible como avanzan los chinos con sus vehiculos, ya los modelos a pesar de algunos ser copias, son bastante atractivos visualmente.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:JAC S5...
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2014, 23:44:03 pm »
Les quedó mejor que la Tucson. .. jajajjaa... el motor suena interesante. ... pero aun ne generan mucha confianza.... el precio creo que esta bien

Enviado desde mi S4


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:JAC S5...
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 07:54:27 am »
por estetica me quedo con la jac, en cuanto al precio lo bajaría unos $500.000

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:JAC S5...
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2014, 08:06:21 am »
el precio esta exelente y el tucson ni en sus sueños tendra turbo...

bien por JAC frente tucson cola Audi...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:JAC S5...
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2014, 08:09:35 am »
Se ve bien.

Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:JAC S5...
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2014, 08:16:28 am »
Es una tucson por donde se le mire, igual el valor versus accesorios es accesible comparado a la original, pero aún le bajaria un poco mas.

Y si se le cambian los logos, perdera garantia? jajajaja :pozozipy:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:JAC S5...
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2014, 08:25:07 am »
174 hp para un turbo de 2 litros no lo encuentro tan malo...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:JAC S5...
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2014, 08:27:25 am »
Se ve bien.

Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo creo que es pk estan "partiendo" con el tema de los turbos hay otro chino que tb tiene turbo que no recuerdo cual es e igual es como un "turbito" que no te estruja mucho el motor .. te da los caballos extras que necesitas sin  mucho desgaste o  un funcionamiento muy al limite ni tampoco me imagino  cambiando taaanto los materiales del motor... es mi humirde impresion .. igual hay que decir que los chinos sapben..  jac chery y GW son marcas que la gente reconoce y que llevan un buen tiempo acá, en un par de años quizas a quien alcanzan.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:JAC S5...
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2014, 08:28:45 am »
Se ve bien.

Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


yo cuentro que estan bien buenos las Vacas de fuerza... mi Renault koleos es 2.5 sin turbo y tiene 170 VP

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:JAC S5...
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2014, 08:50:59 am »
Se ve bien.

Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No entiendo porqué la gente asume que el turbo es necesariamente para obtener harto caballaje. Hay muchísimas aplicaciones para el turbo!! Incluso hay motores estacionarios con turbo!!

Por ejemplo los Saab con sus turbos de bajo soplado (antes de ser general motors) que hacían motores muy puntiagudos y le ponían turbos de poca presión cuya función era dar mas torque a bajas rpm. Así quedaba un motor lleno de abajo hasta arriba, con harto par y sin turbo lag. La potencia máxima (caballaje) era casi la misma que uno normalmente aspirado pero se sentían muy distintos.

Por el "poco caballaje" quizás solo sea un turbo que te llene mas de torque y que sople desde mas abajo, si es así debe ser un motor muy rico de manejar.

Es muy diferente a la aplicación de un turbo en un deportivo donde generalmente se usan turbos con altas presiones y que entran bien arriba, dando una patada que es característica.

Por lo demás hay un tema de consumo. Un turbo "deportivo" siempre va a gastar mucho mas que un turbo de bajo soplado, tanto porque necesitas mas bencina pa la mayor cantidad de aire que metes a la cámara como por las mayores revoluciones, por lo que el consumo se te multiplica. En cambio un turbo que sople poco y desde abajo asegura menos consumo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:JAC S5...
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2014, 09:27:31 am »
9 palos por un chino que con suerte va a dar 6.5 km/litro.  :trollface:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:JAC S5...
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2014, 09:35:54 am »
Tukzon turvo....

En serio, cuanto rendirá???.... Creo que no mucho. Buen intento de la marca, pero pudo haber tenido un diseño más propio y no este que parece Tucson wannabe.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:JAC S5...
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2014, 09:40:01 am »
faltaron más air bag

Juanjo400

  • Visitante
Re:JAC S5...
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2014, 10:07:59 am »
Bastante mejor relación precio/producto que la original :truestory:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:JAC S5...
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2014, 10:10:06 am »
Tukzon turvo....

En serio, cuanto rendirá???.... Creo que no mucho. Buen intento de la marca, pero pudo haber tenido un diseño más propio y no este que parece Tucson wannabe.

7,6 y 13

10,6 mixto
 y la tucson

8,4 y 14,1

11,2 mixto

osea.... estan aprendiendo los chinos...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel