Autor Tema: La lucha por el segmento C  (Leído 9576 veces)

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La lucha por el segmento C
« en: Agosto 18, 2011, 22:41:04 pm »
Mass Appeal: Eight Car Compact Sedan Shootout

1º Hyundai Elantra
2º Honda "Ricer" Civic
3º Mazda 3
4º Volskwagen Jetta
5º Ford Focus
6º Chevrolet Cruze
7º Kia Cerato
8º Toyota Corolla

http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1107_best_selling_compact_sedan_comparison/

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 22:46:36 pm »
poco aplicable a nuestros modelos, los cuales solo tienen el nombre en común; tuve la oportunidad de manejar un hyundai elantra gringo del modelo anterior y no tiene nada, absolutamente nada que ver con el que venden acá, salvo el nombre. En iquique se pueden ver algunas de esas maravillas.
En gringolandia el elantra básico tiene hasta asientos calefaccionados, cosa que acá no tiene ni el mas full de los full.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 23:21:25 pm »
No estoy nada de perdido con mi elección, me gusta harto este nuevo Elantra  8)
Saludos.
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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2011, 23:51:12 pm »
No estoy nada de perdido con mi elección, me gusta harto este nuevo Elantra  8)
Saludos.

el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2011, 23:53:58 pm »
el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.

Mauro, son todos para mercado gringo, el cruze tiene hasta otro motor 1.4 T nada que ver con el 1.8.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 00:03:42 am »
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el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.
Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.

Que cambia??? Equipamiento, como en TODAS las versiones q se venden en USA respecto a las nacionales.
Deja de ser tan ciego niño, el hecho q a ti no te guste no significa q todos opinamos igual, y más aún argumentas con frases tipo farándula.

Tu frase "años luz" sería aplicable al Mazda 3 de la prueba, ya que aquí se vende con un 1.6 que en USA se iría de tremenda patá en la rax por lo cerdo  :cop2:  ;D

Y el nombre de tu amigo?? y el fono de tu amigo?? y el email de tu amigo??   8)

Saludos.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 00:06:13 am por Schumarce »
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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2011, 01:08:12 am »
Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.

Que cambia??? Equipamiento, como en TODAS las versiones q se venden en USA respecto a las nacionales.
Deja de ser tan ciego niño, el hecho q a ti no te guste no significa q todos opinamos igual, y más aún argumentas con frases tipo farándula.

Tu frase "años luz" sería aplicable al Mazda 3 de la prueba, ya que aquí se vende con un 1.6 que en USA se iría de tremenda patá en la rax por lo cerdo  :cop2:  ;D

Y el nombre de tu amigo?? y el fono de tu amigo?? y el email de tu amigo??   8)

Saludos.

ya te mandé los datos, con nombre y apellido, local donde lo ubicas y precio cash del auto con patente incluída, y te dejé en claro que el precio no es con auto en parte de pago como pretendes entregar ahora, en un principo dijiste que era cash;

Mauro, son todos para mercado gringo, el cruze tiene hasta otro motor 1.4 T nada que ver con el 1.8.


lo tengo mas que claro, me centré en el hyundai porque es el que mas diferencias tiene con la bosta que venden acá y porque el otro amigo dice que "no estoy para nada perdido con mi elección", siendo que es un auto completamente distinto salvo por la forma del vehículo.

El mazda del video tiene motor 2.3, el ford es otro coche también, el cruze es gringo y no coreano, el jetta... sin comentarios, son todos distintos, pero la mayor diferencia en el interior es el elantra, y basta ver el video para darse cuenta.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2011, 11:04:54 am »
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ya te mandé los datos, con nombre y apellido, local donde lo ubicas y precio cash del auto con patente incluída, y te dejé en claro que el precio no es con auto en parte de pago como pretendes entregar ahora, en un principo dijiste que era cash;
Revisa tus mensajes, no tengo ninguno de los antecedentes que te he pedido, lo único que me has informado es que trabaja en una Hyundai a la salida de Santiago ... ¿?

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lo tengo mas que claro, me centré en el hyundai porque es el que mas diferencias tiene con la bosta que venden acá y porque el otro amigo dice que "no estoy para nada perdido con mi elección", siendo que es un auto completamente distinto salvo por la forma del vehículo.
INSISTO: Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.
Voy a buscar fotos del tablero del full MT del de aquí versus el americano cuando tenga tiempo; las diferencias son debido al equipamiento (pantalla con GPS, entreo otros, al igual que el ... 95% DE LAS VERSIONES DE OTROS AUTOS USA V/S CHILE)), pero los plásticos y formas son LOS MISMOS.

Por tanto tus informados comentarios NO son aplicables estimado  8)
Saludos.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2011, 15:03:45 pm »
Revisa tus mensajes, no tengo ninguno de los antecedentes que te he pedido, lo único que me has informado es que trabaja en una Hyundai a la salida de Santiago ... ¿?
INSISTO: Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.
Voy a buscar fotos del tablero del full MT del de aquí versus el americano cuando tenga tiempo; las diferencias son debido al equipamiento (pantalla con GPS, entreo otros, al igual que el ... 95% DE LAS VERSIONES DE OTROS AUTOS USA V/S CHILE)), pero los plásticos y formas son LOS MISMOS.

Por tanto tus informados comentarios NO son aplicables estimado  8)
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Pa que pierdes tiempo en rebatir tonteras........... TSF esta mas ciego que Magoo, los unicos autos que encuentra buenos son lo de el...jejeje

A todo esto Mauro, el Elantra tiene mejores terminaciones que el Mazda 3, aunque no lo quieras ver.... y por la misma plata por un Elantra full te llevas un auto MUY superior en todo aspecto al Mazda 3 1.6, incluso en representacion.

Ahhh, y se me olvidaba Mauro, el Elantra con cuero tiene asientos calefaccionados.......asique FAIL!!!!!!!!! :lero: :lero: :lero:


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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2011, 15:13:24 pm »
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A todo esto Mauro, el Elantra tiene mejores terminaciones que el Mazda 3, aunque no lo quieras ver.... y por la misma plata por un Elantra full te llevas un auto MUY superior en todo aspecto al Mazda 3 1.6, incluso en representacion.

hace unas 2 semanas, viendo auto paRA mi padre, andaba mi madre también, los tres, vimos el elantra, (tiene un mazda 3 2008) y mi madre que no cacha nada de autos, apenas se subio y sin saber el precio ni nada del elantra, le dijo a mi padre "pero este sería bajar de auto, es menos que el que tienes";  de verdad compadre, no creo que alguien objetivo encientre superior el elantra en cuanto a plásticos a cualquier japonés, ni a un subaru siquiera. a todo esto el mazda 3V (en color plomo) está a 9.090.000 v/s los 10.4 del elantra, harta diferencia.

Sobre la representación, no crero que la de hyundai sea mejor que la de maazda, son las 2 malas. (tengo hyundai y mazda para opinar, en servicio técnico es mejor mazda si lo llevas a derco carrera, donde ven suzuki y samsung también).

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2011, 15:35:55 pm »
por lo que escuche del video, el mazda que probaron es 2.0, no es 2.3. Le reconocieron un buen comportamiento en ruta, pero le falto agilidad en ciudad y su consumo no era bueno. Del elantra opinaron solo cosas positivas. Del kia forte.... una mierda, tiene 160hp que no se sienten y tiene los plasticos mas ordinarios de los 8 autos que probaron.

The south face tiene algo de razón, el elantra de allá es superior al de aquí, se nota en la radio, los paneles de las puertas, las llantas, detalles chicos, pero que sumandolos hacen la diferencia. De todos esos que probaron el más fome y ningun brillo sin duda fue el corolla. El que más me gustó simplemente fué el focus, nose porqué, algo tiene el auto que me gusta  :uy:

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2011, 15:51:28 pm »
el elantra gringo ya lleva sus 4 o 5 años saliendo de los mejores del mercado yankee para su segmento.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2011, 18:40:16 pm »
por lo que escuche del video, el mazda que probaron es 2.0, no es 2.3. Le reconocieron un buen comportamiento en ruta, pero le falto agilidad en ciudad y su consumo no era bueno. Del elantra opinaron solo cosas positivas.

El Mazda 3 USDM viene con 3 motorizaciones: 2.0, 2.5 y el 2.3 Disi Turbo del Mazdaspeed3.......... el 2.3 aspirado dejo de ofrecerse en la generacion anterior, el 2009.


The south face tiene algo de razón, el elantra de allá es superior al de aquí, se nota en la radio, los paneles de las puertas, las llantas, detalles chicos, pero que sumandolos hacen la diferencia. De todos esos que probaron el más fome y ningun brillo sin duda fue el corolla. El que más me gustó simplemente fué el focus, nose porqué, algo tiene el auto que me gusta  :uy:

Estas equivocado en algunos aspectos (y el Mauro tb...jejeje). Todos los interiores tienen la misma terminacion al Full MT y AT de aca. Las llantas aca son mas chicas (16" en vez de 17") y con mas perfil de neumas (obviamente gracias a nuestros pavimentos), la radio es distinta porque alla se ofrece el pack tecnologico con GPS y aca no (pero el Elantra USDM sin pack es igual)......... la chapa tambien es la misma, la motorizacion y opciones de caja tambien.

hace unas 2 semanas, viendo auto paRA mi padre, andaba mi madre también, los tres, vimos el elantra, (tiene un mazda 3 2008) y mi madre que no cacha nada de autos, apenas se subio y sin saber el precio ni nada del elantra, le dijo a mi padre "pero este sería bajar de auto, es menos que el que tienes";  de verdad compadre, no creo que alguien objetivo encientre superior el elantra en cuanto a plásticos a cualquier japonés, ni a un subaru siquiera. a todo esto el mazda 3V (en color plomo) está a 9.090.000 v/s los 10.4 del elantra, harta diferencia.


Mauro, si tu mamá dijo eso es justamente no cacha de autos y se dejo llevar por la marca..... Mazda tiene mas trayectoria que Hyundai.
Ahora, de verdad estas sesgado con tu marca, porque el Elantra si esta mejor terminado que el Mazda 3 (cuyos plasticos dejan que desear, sobretodo en las puertas y la parte inferior del tablero.... mi suegra tiene un 2010 sport grado V, por eso te lo digo)... yo soy bien japofan, pero puedo ver cosas evidentes en otras marcas cuando comparo autos, no me puedes decir que el Elantra tiene malas terminaciones si ademas del tablero hasta en las pueras se opto por polimeros blandos.... algo que no se ve en el Mazda 3 (japo), Impreza actual (japo) o Kia Cerato SX full (coreano).

Por tema de representacion, el bastante mas preferible Gildemaister o Hernandez motores que Puerco.... tambien lo digo por experiencia (aunque lejos lo mejor es indumotora), pero Hyundai ofrece 5 años de garantia y no 3 años como Mazda.

Tu me estas haciendo un alcance en los precios entre el Mazda 3V 1.6 y el Elantra Full MT, pero tu mismo te estas pisando la cola, porque estas comparando un auto que te lo estan ofreciendo sin opciones de color (solo gris) y precio de liquidacion v/s el precio de lista del hyundai (sin siquiera negociar)......... y tu mismo posteaste que tienes el dato donde te dejan el Elantra en 9.8 MM, entonces segun tus mismos datos:

Mazda 3V = 9MM
Elantra Full = 9.8MM

La diferencia es de 800 lks, pero cuando nos ponemos a hacer las comparativas, creeme que esa diferencia es casi absurda:
¿que tiene el Elantra que no tenga el Mazda 3?

- Mas potencia (42HP mas) a similar consumo (incluso las cifras del Elantra son mejores que las del Mazda 1.6)
- Caja 6ta v/s Caja 5ta.
- Mejor equipamiento de seguridad (6AB v/s 2AB)
- Mejor equipamiento de confort con sunroof, audio con USB y 6CDs (mazda solo entrada aux y 1 cd), climatizador (dual en el tope de linea AT).. y no me acuerdo que mas....plop.

Y siendo objetivo, lo unico que tiene el Mazda superior al Elantra es la suspencion multilink trasera (notoria cuando uno se pone "jugoso" y no tanto en regimen normal) y las lupas en los focos.

Realmente, como japofan que soy, en este caso el Elantra me deja bastante satisfecho por las lucas que vale y lo encuentro preferible al Mazda 3 1.6 o Subaru Impreza 2.0 actual.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2011, 21:08:51 pm »
exelente DOHC!
asi se argumenta!
 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
yo solo puedo decir que aunque el elantra no me guste por diseño ( me parece sobrecargado dentro y fuera).. si es mejor compra que el mazda... motor,equipo de seguridad y confort... del interior no hablo pues no conozco el del elantra.. y considero bastante bueno el del mazda.. ( mas que nada por diseño.. y porque el polimero que tiene es bien rico...)

PD: yo elegiria un megane o un 308  por el precio del elantra  pero esos son gustos mios.. y el 308 guatea en equipo de seguridad :uy: :uy:

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2011, 21:52:32 pm »
el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.

El gusto de deformar la realidad  ::) Los plásticos son los mismos según se puede ver en el video, la radio distinta...eso es parámetro para medir un auto? Porque tal como han dicho muy bien Dohc y Shumarce, la mecánica y suspensión es la misma, muy confiable. A algunos podrán no gustarle estéticamente, antes con justa razón se criticaba el mal equipamiento, sobretodo en el apartado de seguridad, pero hoy los modelos están llegando muy bien equipados superando a buena parte de la competencia....seguir criticando es ceguera profunda y animadversión por el logo nada más. Seguramente ya saldrá quien diga que los japoneses siguen siendo más confiables...yo con más de 400 mil kms sólo he tenido como "fallas" ampolletas, cables de bujía a los 120 mil kms y un switch del pedal del freno, nunca una RT rechazada por algo mecánico..

Hoy por hoy, sólo pondría este Elantra al mismo nivel del Civic, muy superior al Mazda 3 que se sigue vendiendo.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 21:54:22 pm por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2011, 22:04:53 pm »
apuesto que si a maurito le taparan el loguito de su mazdita para que no se sepa la marca, encontraria los plasticos del mazda 3 peores que los de wenco :risa2:

es que es muy charcha el elantra... no ven que el tablero es azul?  :pozozipy:

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2011, 22:11:23 pm »

es que es muy charcha el elantra... no ven que el tablero es azul?  :pozozipy:

tsss, yo encuentro filete los tableros azules wn, me tiene chato el blanco y naranjo del c3!!!!!! o verde con blanco del compass.
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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2011, 13:46:46 pm »
Yo ando en busca de auto y he ido a ver todos los q cuestan alrededor de los 9 y 10 millones y en cierto modo concuerdo con TSF. Los plásticos de Hyundai se ven bien pencas, además el ensamble no se ve firme, en comparación con el Mazda que se ve mejor terminado. Eso con respecto a los plásticos, a la tela de los asientos bastante los encontré poco fino ( no he visto los con cuero ).

Otra cosa es la motorización y chiches q trae el hyundai que es bastante mejor que mazda.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2011, 14:06:04 pm »
Yo ando en busca de auto y he ido a ver todos los q cuestan alrededor de los 9 y 10 millones y en cierto modo concuerdo con TSF. Los plásticos de Hyundai se ven bien pencas, además el ensamble no se ve firme, en comparación con el Mazda que se ve mejor terminado. Eso con respecto a los plásticos, a la tela de los asientos bastante los encontré poco fino ( no he visto los con cuero ).

Otra cosa es la motorización y chiches q trae el hyundai que es bastante mejor que mazda.

eso pasa por que has visto los vehículos en cuestión, la mayoría habla sin haber eni siquiera subido a los que comenta y solo en base a lo que se ve en fotos por internerd.

Sobre los chiches.... permíteme al menos dudar un poco, el hyundai trae control crucero, 4 airbags más y pare de contar (el sunroof no lo cuento poruqe por 200 lucas más hay un mazda con sunroof y sigue siendo mas barato que el hyundai); el mazda a su vez trae algunos chiches que el hyundai no trae (por ejemplo regulación automática de altura de focos, espejos laterales abatibles electricamente, espejo interior retrovisor fotocromático automático y unos sensores que hyundai parece que no trae (luces, lluvia y esos).

La gran ventaja del hyundai sobre el mazda 3 sería su mayor motorización y su espacio, pero si te fijas en el kizashi, que es precio muy cercano al hyundai, el kizashi se lo come completo al hyundai, todo mejor, motor, interior, calidad de materiales, equipamiento (trae hasta control de estabilidad).
Suzuki se pegó un salto muy grande en sus interiores, primero el kizashi y ahora el swift, por lejos mejor que toda su competencia de segmento y precios. Aún tengo la duda de si pagar o no mas de 10 millone spor un uzuki, pero lo que nunca he tenido la duda es que pagar 10 millones por un coreano es ridículo, aún están lejos de otros autos de ese precio.  Hasta el 308 es mejor por 10 millones que un coreanito po's, sin que los coreanitos sean malos.

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Re:La lucha por el segmento C
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2011, 16:43:05 pm »
Mauro, la diferencia entre un Mazda 3V 5MT con sunroof y otro sin sunroof son 500lks, no 200lks :cop2:

Por lo demas, el valor que cada uno le da al tipo de equipamiento es subjetivo, pero yo prefiero sunroof a espejos abatibles electricos, prefiero crucero a luces regulables electrivamente (sobretodo cuando las puedo regular facilmente con un destornillador), prefiero 6AB a espejo electrocromico.

El Mazda 3V sedan 5MT con sunroof vale 10.2MM......... el Elantra Full 6MT vale 10.4MM............ yo no entiendo como alguien puede pagar 10MM por un Mazda sobrevalorado, terminaciones mediocres, chancho y gastador............solo por la marca (y eso es claramente una decision de algien que no es muy tuerca y cae por un logo).............. pero si estamos de acuerdo que el Kizashi lo destruye en todo sentido  :thumbsup:

A todo esto, bien "limitada" tu vision de no pagar las de 10MM por un Kizashi cuando por lo que vale el Kizashi no compras nada mejor.......... ahora dices porque es un Suzuki....pero no puedo entender que defiendes gastarse 10MM en un Mazda 3 con un motorsito bien "cagon" en relacion a otro que tiene casi 80 HPs mas.

Y una ultima cosa, tu dices que prefieres los Honda ante casi cualquier cosa....... bueno, entre un Civic LX y un Kizashi, creeme que el Civic no tiene nada que hacer, ni siquiera en ensamble (que era algo donde Honda se destacaba hace 10 años)........ y te lo digo por experiencia, nada inventado ni de google............ y es mas, entre un Elantra Full y un Civic LX al mismo precio, hay que ser imbecil para comprar el Honda (el cual solo gana en prestigio ganado con los años, pero en nada mas, ni siquiera en representacion o servicio).


Askagoto, anda ver el Elantra Full MT o AT (este tiene cuero).......... no veo por donde lo puedes encontrar con plasticos rascas, pero bueno, cada uno con sus gustos nomas.

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« Última modificación: Agosto 20, 2011, 17:52:52 pm por Dohc-Vtec »
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