Autor Tema: Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019  (Leído 16971 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #60 en: Agosto 04, 2019, 23:53:15 pm »
En el caso que yo coticé, manual.
Automático súmale casi un palo más y ahí se va a la cxxxxx derechamente.
Chuuu, y yo mal supuse que la cotización era en base al V automático..... Mal mal.

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #61 en: Agosto 05, 2019, 07:53:28 am »
Lo estuve esperando mucho tiempo este nuevo diseño, cuando todavía no se sabía como iba a ser.
Lo encontré feo, sobretodo el frontal, demasiado "minimalista" y sin alma. Falto un diseño más cercano al KODO, más disruptivo. Para mi es simplón y caro.
Y sí, lo sé, es Mazda, confiable, japones y toda esa chaya que siempre dicen del Mazda. Pero no pagaría ese monto para subirme a ese auto.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #62 en: Agosto 05, 2019, 17:53:46 pm »
Y vendran repintados tambien?

No se si alguien alcanzo a ver una transmision que hizo la gente de Valera Automotriz por instagram (la bajaron seguro para no tener problemas con Derco). El tema iba asi, ellos se dedican al detailing y un cliente encontraba rara lampintura de su auto, ellos lo asesoraron y le mostraron que el auto estaba repintado de muy mala forma, era 0 km. Derco le cambió el auto (despues de harto webeo obviamente), y aqui viene la parte que transmitieron en vivo, llevó su nuevo auto sin patente con menos de 50 km y resulta que denuevo estaba repintado esta otra unidad! . Era muy descarado el arreglo y de mala calidad, ojos de prscado y goteos en ambos parachoques y algunas piezas metalicas. Ahora hay qie cuidarse de revisar bien hasta los autos nuevos.

Queria compartir el link del video pero lo bajaron.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #63 en: Agosto 05, 2019, 21:04:44 pm »
Y vendran repintados tambien?

No se si alguien alcanzo a ver una transmision que hizo la gente de Valera Automotriz por instagram (la bajaron seguro para no tener problemas con Derco). El tema iba asi, ellos se dedican al detailing y un cliente encontraba rara lampintura de su auto, ellos lo asesoraron y le mostraron que el auto estaba repintado de muy mala forma, era 0 km. Derco le cambió el auto (despues de harto webeo obviamente), y aqui viene la parte que transmitieron en vivo, llevó su nuevo auto sin patente con menos de 50 km y resulta que denuevo estaba repintado esta otra unidad! . Era muy descarado el arreglo y de mala calidad, ojos de prscado y goteos en ambos parachoques y algunas piezas metalicas. Ahora hay qie cuidarse de revisar bien hasta los autos nuevos.

Queria compartir el link del video pero lo bajaron.
Parece que Derco acostumbra a hacer el mismo chamullo en distintas partes. Acá en Viña sé de primera fuente que es algo recurrente, y con "pack full", porque es repintado + adulteración de kilometraje incluido. 

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #64 en: Agosto 05, 2019, 21:28:15 pm »
Y viene con algún subsidio automotor jaja lo digo con lo caro que están es como comprar casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #65 en: Agosto 06, 2019, 16:31:49 pm »
Acabo de ver el lanzamiento del Mazda3 en Purranque y lo subieron a 19.490 y solo quedan 30 unidades.

Perdonen pero ese precio es para una SUV la Tiguan Sport estuvo en los 18.490 se fueron al porcino con el precio...

Nada más que decir. Esperar a que esta generación baje al precio Real y no al inflado!
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #66 en: Agosto 06, 2019, 17:41:10 pm »
Acabo de ver el lanzamiento del Mazda3 en Purranque y lo subieron a 19.490 y solo quedan 30 unidades.

Perdonen pero ese precio es para una SUV la Tiguan Sport estuvo en los 18.490 se fueron al porcino con el precio...

Nada más que decir. Esperar a que esta generación baje al precio Real y no al inflado!
Qué onda el precio, ni que fuera el Skyactiv-X.... Dentro de la marca, el Mazda6 2.5 GT es una mucho mejor opción prácticamente por donde se le mire.....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #67 en: Agosto 06, 2019, 19:17:05 pm »
Yo creo que como a la gente en gral el motor no le importa tanto en cuanto a tecnología, aprovecharon de tirar el precio que tendrá con el sky activ-X, así marginan más ahora y no lo suben después


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2321
  • .
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #68 en: Agosto 06, 2019, 19:22:19 pm »
igual al mzd 3 sport full actual, si le sacan los bonos segun web cuesta 17, en el fondo los que compren ahora estan pagando el novicia'o por tener la novedad nomas pero no creo que baje mucho despues

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #69 en: Agosto 06, 2019, 21:46:51 pm »
Me gusta pero está muy caro

Con 15 palos te compras una SUV

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #70 en: Agosto 06, 2019, 22:58:09 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #71 en: Agosto 07, 2019, 05:51:47 am »
la version base esta a buen precio, aunque tiene algunos chiches menos que la competencia, pero tiene contenidos técnicos que demás compensan.. de ahi para arriba se me hace algo caro.

Igual cuando se lanzo el mazda 3 anterior era bastante más caro de lo que ha costado el ultimo año.... es normal en el ciclo de vida de los autos.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #72 en: Agosto 07, 2019, 10:30:19 am »
Seat Ibiza desde 9.8 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #73 en: Agosto 07, 2019, 10:35:58 am »
Seat Ibiza desde 9.8 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero el seat se verá menos en la calle que fiscalizador del MTT y Seat se irá de Chile antes de 12/2020  :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fco_Z

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #74 en: Agosto 07, 2019, 11:07:59 am »
un seat ibiza sin motor tsi

exito seguro ........

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #75 en: Agosto 08, 2019, 18:15:39 pm »
15 palos precio de lista para el versión V AT? Si viene igual de pelado que siempre, es demasiado caro
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11311
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #76 en: Octubre 01, 2019, 19:09:43 pm »
Ya se están viendo los primeros Mazdita en la calle. La pinta me parece soberbia, hace muchos años que no veía un auto genérico que llamara tanto la atención, para bien. Supongo que irá a ser un éxito de ventas como han sido todos los anteriores modelos y después aburra un poco verlo en todas las esquinas, pero guau.

Bravo Mazda, la única japonesa que le da en el clavo sucesivamente a los diseños.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2019, 05:36:57 am »
https://noticias.autocosmos.cl/2019/08/07/mazda3-2020-en-chile-un-lider-con-aspiraciones-de-mas

13 millones el de entrada con caja manual, no me parece mal para nada, pensando en que trae todo en seguridad y viendo los precios de los demás “por el dólar”...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado claudiofelipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #78 en: Octubre 15, 2019, 02:46:02 am »
Parece que Derco acostumbra a hacer el mismo chamullo en distintas partes. Acá en Viña sé de primera fuente que es algo recurrente, y con "pack full", porque es repintado + adulteración de kilometraje incluido.

Chiuuuuuu, de primera fuente? Estoy a punto de comprar un Mazda 3 sport 2.0 (versión antigua, 0 km) en aspillaga o suzuval viña, ahora que cresta hago? Ir a buscar el auto con algún capo en pintura para que me diga que está todo bien? Tienes algún contacto o algo para evitar que me vean la cara? Que maaaaaaaaaaaaaal

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Lanzamiento de Nuevo Mazda 3 2019
« Respuesta #79 en: Octubre 15, 2019, 07:18:10 am »
Una vecina se lo compró, hatchback y gris grafito, llantas negras.... me convenció totalmente el nuevo diseño del auto, la cagó para rico.

Para mi vecina debe ser una nave espacial, antes del mazda tenía un brilliance ultra carreteado, ojalá al mazdita lo cuide mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel